Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7301Mensaje

Sergii escribió:
felixcanalla escribió:el problema es que todos hablan del potencial de benzema esto hace olvidar que tiene la misma edad que higuain y nadie habla del potencial de higuain porque este ya es una realidad, benzema es una promesa de 24 años
Vaya, pues que mierda de realidad de jugador, si consideras al Pipa como un jugador ya hecho, como si lo hubiera ganado todo, te recuerdo que sigue con 4 goles en Champions en 5 temporadas.
Por otro lado, si Higuain tuviera mas claridad de cara a la porteria, e hiciera unos remates certeros sin buscar tanto el tiro a bocajarro ahi si me hablarias de un delantero centro temible, al igual que si Benzema tuviera la velocidad de cuando era adolescente seria algo completamente distinto y mejor.
Una aclaración, Benzema tiene 23 años no 24.
migtra

#7302Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:
felixcanalla escribió:el problema es que todos hablan del potencial de benzema esto hace olvidar que tiene la misma edad que higuain y nadie habla del potencial de higuain porque este ya es una realidad, benzema es una promesa de 24 años
Vaya, pues que mierda de realidad de jugador, si consideras al Pipa como un jugador ya hecho, como si lo hubiera ganado todo, te recuerdo que sigue con 4 goles en Champions en 5 temporadas.
Por otro lado, si Higuain tuviera mas claridad de cara a la porteria, e hiciera unos remates certeros sin buscar tanto el tiro a bocajarro ahi si me hablarias de un delantero centro temible, al igual que si Benzema tuviera la velocidad de cuando era adolescente seria algo completamente distinto y mejor.
De cualquier modo es una buena reflexión. Hablamos del futuro esplendoroso de Benzema de que puede llegar a ser el mejor del mundo... De Higuain poco más o menos decimos que nunca ha hecho nada, casi que está acabado... Y son casi de la misma edad.
vikingo34

#7303Mensaje

higuaín es un muy buen futbolista, pero definitivamente no es un crack
no es un tipo que marque las diferencias, no es el kun.
felixcanalla

#7304Mensaje

aepit escribió:Pues yo estoy contento de tenerlos a ambos, si sacamos a di María del 11 te queda un tridente muy goleador.

Cristiano----Benzema----Higuaín

CR7 y el pipa pueden beneficiarse mucho de jugar al lado de Karim.
la ecuación es al revés los que se benefician son los que están al lado se higuain es el que crea los espacios y distracciones, lo que pasa es que la mayoria de la gente piensa que el fútbol es vender revistas y si un jugador aparece poco en estas es malo, caso di maria y pipa, el claro ejemplo de lo que hace higuain es el gol que le hizo al milán en la fase de grupos de la UCL donde parece que di maria se viste de riquelme con la asistencia, pero en realidad la asistencia era bastante simple de hacer gracias a la diagonal que hizo higuain, y esto es lo que hace mejo,r hace lucir a sus compañeros, presiona y corre para todos lados siempre como opción de pase luego, el pasador decide que hacer, pero si no se la dan no se queda haciendo gestos ni enojándose porque no se la dieron ya que entiende que haciendo ese trabajo crea espacios para el, el pasador y los volantes que lleguen, y eso es una de las cosas mas básicas del fútbol pero hay pocos que lo hacen ya que no lucen demasiado.
felixcanalla

#7305Mensaje

vikingo34 escribió:higuaín es un muy buen futbolista, pero definitivamente no es un crack
en la historia hay muchisimos grandes jugadores y muy pocos cracks, y eso no quiere decir nada malo y no me quieran decir que benzema es crack porque lo que yo endtiendo por crack es pele, maradona, cruyff y solo pocos mas, todos los demás buenos jugadores.
vikingo34

#7306Mensaje

felixcanalla escribió:
vikingo34 escribió:higuaín es un muy buen futbolista, pero definitivamente no es un crack
en la historia hay muchisimos grandes jugadores y muy pocos cracks, y eso no quiere decir nada malo y no me quieran decir que benzema es crack porque lo que yo endtiendo por crack es pele, maradona, cruyff y solo pocos mas, todos los demás buenos jugadores.
yo no he hablado nada de benzemá, el madrid debe tener cracks
santiago90c

#7307Mensaje

zam escribió:
jako escribió:no entiendo estas guerra es como si benzema jugara aqui y el pipa en el no se aleti y nos planteáramos sus pros y contras por un posible fichaje, pero si tenemos a los dos !!!!!!!!!!
=D>

NO MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA....
Se desviaron mucho, el debate jamás fue con ganas de demeritar a Benzema ni creo que nadie habló de él, todo empezó porque celta dijo que Higuaín revolucionaba a sus compañeros lo cual me pareció una locura, puso excusas para Tévez y Agüero, que ellos no juegan en el barro e Higuaín sí, pues bueno, tuve que contestarle.

Higuaín recibe muchísimas críticas injustas, toda la vida y poco a poco las va callando. Cuando llegó yo mismo pensaba que no era delantero para el Madrid.
Última edición por santiago90c el Jue Jul 21, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#7308Mensaje

y cuando me refiero a crack me refieron a un tio que por si mismo desequilibra partidos, no creo que haya que ser la reencarnación de di estefano.
eso son mitos mundiales, yo estoy hablando de otra cosa.
Lass

#7309Mensaje

A ver, Higuaín le echa huevos, es espíritu madridista 100%, es un tío que no deja de correr hasta que pita el árbitro el final del partido. Todo el mundo habla del espíritu ganador de Cristiano, pero el de Higuaín también es impresionante, me recuerda a la actitud de Raúl en el terreno de juego.

Higuaín se ha echado el equipo a la espalda en más de una ocasión, y para que sea reconocido internacionalmente tiene que aparecer en Champions. Por ejemplo, Benemá con la misma edad es más famoso porque la verdad que en Champions tiene unos números buenísimos.

Bueno, el caso esque Higuaín era el mejor hasta que se lesionó, y eso es hipocresía por la mayoría de vosotros, que encima decís que este año le ha hecho mal y llevaba un año de pu.. madre, Benzemá le alcanó en liga en Mayo... Osea que si hubiese jugado toda la temporada hubiese hecho unos números increíbles.

En LIGA hemos bajado respecto con Pellegrini por LA FALTA DEL PIPITA, no digo que sea el mejor, porque técnicamente es bueno pero no destaca entre sus compañeros, pero esos goles hacían ganar partidos "pequeños" en los que este año hemos perdido la liga porque CR7 tuvo una mala época y al estar en esa racha pues no metía ni Dios y es lo que tiene.

Para mí es el titular (y lo es, porque nadie le ha quitado el puesto, solo ha estado lesionado) hasta ahora, a ver este año que creo que estará reñido entre Benemá e Higuaín.
Ankrus

#7310Mensaje

El caso es que tanto Higuaín como Benzemà nos van a dar una temporada de ensueño, si es que no se lesionan. =D>
felixcanalla

#7311Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:
es 9 dias menor que higuain y creo que con la misma edad y la diferencia de números esta todo dicho.
felixcanalla

#7312Mensaje

poco antes de su lesion se decia esto de higuain

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/ ... 43390.html

y de benzema estas otras cosas

Imagen Imagen

obvio que después de la lesión benzema va tener mejores números si higuain no jugó
moesislac

#7313Mensaje

Pero el titular "esta muerto" no va por benzema, va por el pulpo paul...mas abajo se ve la noticia. :P

Hablando en serio, esas tapas de marca son tendenciosas y amarillistas, benzema no rendia, pero le caian como si hubiese asaltado un banco... :roll:
ninorm

#7314Mensaje

claro, como si el marca ahora fuera la voz divina y siempre llevara la razon.
felixcanalla

#7315Mensaje

ninorm escribió:claro, como si el marca ahora fuera la voz divina y siempre llevara la razon.
por lo que vi en este foro la verdad que si, luego de una portada de marca entras aquí y es de lo único que hablan.
Lass

#7316Mensaje

El MARCA tenía razón, estaba muerto.

Del Pipita nunca se han visto portadas así.
Ankrus

#7317Mensaje

LassMadrid93 escribió:El MARCA tenía razón, estaba muerto.

Del Pipita nunca se han visto portadas así.

Eso se debía a que Benzemà no mostraba carácter en el terreno de juego, parecía que no estaba, le faltaba meterse en el partido, y es lo que hizo en la segunda vuelta de la Liga. A Higuaín otras cosas sí, pero lo que le pasaba a Benzemà nunca le pasó a él.
benosteles

#7318Mensaje

Benzema estuvo dormido muchisimo tiempo, eso no quita que al final de temporada haya completado 6 meses que quiza nunca los haga Higuain.

La verdad es que nunca estaremos contentos hasta que tengamos un Rooney o un Tevez que haga el trabajo de los 2.
ninorm

#7319Mensaje

felixcanalla escribió:
ninorm escribió:claro, como si el marca ahora fuera la voz divina y siempre llevara la razon.
por lo que vi en este foro la verdad que si, luego de una portada de marca entras aquí y es de lo único que hablan.
muchas gracias por ponerte a nuestro nivel :mrgreen:
Lass

#7320Mensaje

Higuaín se ha ha hecho mejores temporadas que la pasada de Benzemá, que despertó cuando estábamos ya con todo jodido, la Liga, la Champions ni jugó la semifinal y la Copa igual.
Responder