Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#301Mensaje

Yo le eh visto muchos partidos y es muy bueno, pero estan locos si quieran dar tata pasta por el.
Por ese precio mejor ir por Pastore.
Layne

#302Mensaje

trecool escribió:Que ya es pobre el dueño del chelsea???????? :lol: :lol: nada de fichajes buenos desde hace un par de años.
De seguro ya se aburrio de ver como se malgasta su dinero :lol:
Ankrus

#303Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:
nicolasandres escribió:Segun publica Abramovich hara su tercera y ultima oferta por Luka Modric (la primera fue de 25 y la segunda de 30 millones de libras) por un monto de 35 millones de libras.
que barbaridad 35 kilos por Luka Modric, un jugador que no es un crack, es simplemente un buen jugador...

En Inglaterra, la prensa le tien infladísimo, pero no deja de ser un gran jugador con proyección por delante.
Ya ves que si le tiene inflado, a mi en los dos partidos contra nosotros me pareció un jugador bastante normalito.

Eso se comentó en los diarios ingleses, que no pudo hacer nada por el marcaje de Khedira.
nicolasandres

#304Mensaje

Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
jd23

#305Mensaje

nicolasandres escribió:Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
Ojalá se lo lleven porque necesitan fuerza en la media cancha... Sin Essien están muy flojos
nicolasandres

#306Mensaje

jd23 escribió:
nicolasandres escribió:Se tenzan las cosas entre el Chelsea y el Oporto!! el Chelsea ofrece 25 kilos por Alvaro "el palito" Pereira y Oporto se cierra en banda pidiendo 30 kilos... las negociaciones siguen...
Ojalá se lo lleven porque necesitan fuerza en la media cancha... Sin Essien están muy flojos
Ya Cerro el Mercado y jugador que incorporaron es Raul Meireles del Liverpool por 14 kilos, Alvaro Pereira juega de Lateral Izquierdo esa es su posicion natural pero en Uruguay juega mas adelantado... el Chelsea lo queria o quiere para cubrir la salida de Yuri Zhirkov pero al final no se pudo dar... una gran lastima me hubiera encantado ver a el palito en el chelsea...
jd23

#307Mensaje

nicolasandres escribió:
jd23 escribió:
Ya Cerro el Mercado y jugador que incorporaron es Raul Meireles del Liverpool por 14 kilos, Alvaro Pereira juega de Lateral Izquierdo esa es su posicion natural pero en Uruguay juega mas adelantado... el Chelsea lo queria o quiere para cubrir la salida de Yuri Zhirkov pero al final no se pudo dar... una gran lastima me hubiera encantado ver a el palito en el chelsea...
Meireles es un buen refuerzo para el Chelsea =D>
nicolasandres

#308Mensaje

jd23 escribió:
nicolasandres escribió:
jd23 escribió:
Meireles es un buen refuerzo para el Chelsea =D>
Lo se a mi me gusta mucho ya que no importa si sale de inicio o del banquillo le pones todas las ganas del mundo y en la posicion que le pongas... lo que me lamento es que el palito se quedara en el Oporto... seguro iba a ser amo y senhor del lateral o banda izquierda del chelsea...
zam

#309Mensaje

Pues el Totenham pasó del Chelsea y perdieron la opción Modric, les hubiera venido de escándalo.
Joaky

#310Mensaje

zam escribió:Pues el Totenham pasó del Chelsea y perdieron la opción Modric, les hubiera venido de escándalo.
Es la diferencia entre la Premier y La Liga, el Tottenham ha rechazado una oferta de 40 kilos... en España excepto Real Madrid y barca ningun otro club hubiera rechazado una oferta asi por cualquier jugador.
zam

#311Mensaje

El Totenham no es super rico, pero tiene una buena inversión detrás y suficiente pasta. Mira el plantillón que tiene.
Santillana1902

#312Mensaje

Han fichado a Meireles y con Lukaku y Mata no arman mal equipo
Ankrus

#313Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Pues el Totenham pasó del Chelsea y perdieron la opción Modric, les hubiera venido de escándalo.
Es la diferencia entre la Premier y La Liga, el Tottenham ha rechazado una oferta de 40 kilos... en España excepto Real Madrid y barca ningun otro club hubiera rechazado una oferta asi por cualquier jugador.

Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#314Mensaje

Pues Torres ya toco fondo y el Chelsea esta desesperado con él... nada que no supiéramos.

Lo que me parece increíble es que Soldado y Negredo no paran de hacer goles, y en vez de ser los titulares de la selección siguen llevando a Llorente y a Torres. Con Villa lo entiendo por que mete uno que otro gol en el Farca. Pero que los 2 canteranos madrileños no esten como habituales en la selección no lo entiendo.
Masquerade

#315Mensaje

se van a arrepentir toda su vida de haber fichado a esta nena.
SERGIODX

#316Mensaje

lukaku de titular y torres al banco...es cosa d tiempoal banco...es cosa d tiempo
nicolasandres

#317Mensaje

Yo no entiendo como deja a David Luiz en el banco... el chelsea necesita un central mas de garantia se habla de godin, y un buen par de laterales que bosinwa es intermitente y ferreira ya esta jubilao... ivanovic rinde bien de lateral derecho y villa-boas lo ahoga de central (que es bueno pero teniendo a David Luiz en el banco...) Torres sigue de vacacaciones...
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

Según wikipedia... tiene 1 gol en el Chelsea :!: :lol: =D>
Ankrus

#319Mensaje

hal2814 escribió:Según wikipedia... tiene 1 gol en el Chelsea :!: :lol: =D>

Falso, tiene 3. Uno en Liga, y 2 en los partidillos de entrenamiento. :mrgreen:
aepit

#320Mensaje

hal2814 escribió:Según wikipedia... tiene 1 gol en el Chelsea :!: :lol: =D>

Desde luego tiene unas cifras goleadoras imrpesionantes, sin duda tiene muy justificada su fama de ser uno de los msjores delanteros del mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder