Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#341Mensaje

Lei que ya tenian el "Ok" de Cazorla :o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#342Mensaje

el madrid quiere a cazorla y el dueño de mercadona dice que de negociar nada , pago en un plazo la clausula y ademas pongo interes en que pagues los impuestos

el malaga quiere a cazorla y los " cafeses " de la reunion los paga el dueño mercadona

y aun hay que oir que las dificultades en fichar jugadores patrios es una leyenda , una mentira
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#343Mensaje

jako escribió:el madrid quiere a cazorla y el dueño de mercadona dice que de negociar nada , pago en un plazo la clausula y ademas pongo interes en que pagues los impuestos

el malaga quiere a cazorla y los " cafeses " de la reunion los paga el dueño mercadona

y aun hay que oir que las dificultades en fichar jugadores patrios es una leyenda , una mentira
Discrepo. El problema del RM es que por sistema sobrepaga por todos los jugadores. Entonces cuando va a cualquier club a preguntar por un jugador, todos se suben a la parra porque saben que seguramente tragarán y pagarán. ¿Qué autoridad moral puede tener un club que paga 30 M x Walter Samuel, 25 M x Woodgate, 30 x Coentrao, 65 x Kaká, etc, etc, etc....(por no poner mil ejemplos)?. La respuesta es sencilla: ninguna. Es normal que al Madrid le pidan el oro y el moro por cualquier "mindundi", porque ellos mismos han sentado las bases para que eso suceda. Yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#344Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:el madrid quiere a cazorla y el dueño de mercadona dice que de negociar nada , pago en un plazo la clausula y ademas pongo interes en que pagues los impuestos

el malaga quiere a cazorla y los " cafeses " de la reunion los paga el dueño mercadona

y aun hay que oir que las dificultades en fichar jugadores patrios es una leyenda , una mentira
Discrepo. El problema del RM es que por sistema sobrepaga por todos los jugadores. Entonces cuando va a cualquier club a preguntar por un jugador, todos se suben a la parra porque saben que seguramente tragarán y pagarán. ¿Qué autoridad moral puede tener un club que paga 30 M x Walter Samuel, 25 M x Woodgate, 30 x Coentrao, 65 x Kaká, etc, etc, etc....(por no poner mil ejemplos)?. La respuesta es sencilla: ninguna. Es normal que al Madrid le pidan el oro y el moro por cualquier "mindundi", porque ellos mismos han sentado las bases para que eso suceda. Yo lo tengo clarísimo.
discrepo pq con el malaga si se negocia con el madrid no , tu puedes sacar lo max estas en tu derecho , me sacas la piel si quieres ,pero negocia,tu te vas a llevar TODO pero el iva y los impuestos no los vas a recibir tu , por lo que te debe dar lo mismo ,pero si ademas de sacarme la piel ( algo que voy aceptar ) no me facilitas las cosas y no negocias me estas negando el fichaje
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#345Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:
jako escribió:el madrid quiere a cazorla y el dueño de mercadona dice que de negociar nada , pago en un plazo la clausula y ademas pongo interes en que pagues los impuestos

el malaga quiere a cazorla y los " cafeses " de la reunion los paga el dueño mercadona

y aun hay que oir que las dificultades en fichar jugadores patrios es una leyenda , una mentira
Discrepo. El problema del RM es que por sistema sobrepaga por todos los jugadores. Entonces cuando va a cualquier club a preguntar por un jugador, todos se suben a la parra porque saben que seguramente tragarán y pagarán. ¿Qué autoridad moral puede tener un club que paga 30 M x Walter Samuel, 25 M x Woodgate, 30 x Coentrao, 65 x Kaká, etc, etc, etc....(por no poner mil ejemplos)?. La respuesta es sencilla: ninguna. Es normal que al Madrid le pidan el oro y el moro por cualquier "mindundi", porque ellos mismos han sentado las bases para que eso suceda. Yo lo tengo clarísimo.
discrepo pq con el malaga si se negocia con el madrid no , tu puedes sacar lo max estas en tu derecho , me sacas la piel si quieres ,pero negocia,tu te vas a llevar TODO pero el iva y los impuestos no los vas a recibir tu , por lo que te debe dar lo mismo ,pero si ademas de sacarme la piel ( algo que voy aceptar ) no me facilitas las cosas y no negocias me estas negando el fichaje
En el caso Cazorla sí te doy la razón. Pero yo hablaba de algo más general. Creo que el Madrid no ha puesto las bases necesarias para tener fuerza en las negociaciones. Y eso trae consecuencias. Siempre paga más de lo que valen los jugadores. ¿Os acordais de Pepe?. Creo que meses antes de que lo fichara el Madrid, un equipo español (Valencia puede ser) preguntó por él y le dijeron que valía 15 M o algo así....Al final nosotros pagamos 30M...Cosas como esas hacen que lo clubs, como tú dices, nos saquen los ojos...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#346Mensaje

Layne escribió:Lei que ya tenian el "Ok" de Cazorla :o
Cazorla es el único jugador que me entusiasmaría si yo fuese hincha del MÁLAGA.
Visperas de mucho dias de nada
No creo que el MALAGA quede por encima de VILLARREAL, VALENCIA, SEVILLA y AT.MADRID.
No lo veo... pese a la euforia que se está desatando :(
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#347Mensaje

pablisevic escribió:Cosas como esas hacen que lo clubs, como tú dices, nos saquen los ojos...
Es el precio de ser grande. No hay más razones.
Si no fuésemos el MADRID pagaríamos la quinta parte por un fichaje y en lugar de jugar este año con CRISTIANO en punta, jugaríamos con el chico de CANUTÉ.
Esa es la razón.
Y no veo que sea injusto.
Si generas más y cobras más en publi, tvs, etcs... te jods y pagas más.
Es la mejor solución para que la Competición no sea tan desequilibrada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#348Mensaje

La portería sigue siendo el punto débil del Málaga...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#349Mensaje

kepelos escribió:
pablisevic escribió:Cosas como esas hacen que lo clubs, como tú dices, nos saquen los ojos...
Es el precio de ser grande. No hay más razones.
Si no fuésemos el MADRID pagaríamos la quinta parte por un fichaje y en lugar de jugar este año con CRISTIANO en punta, jugaríamos con el chico de CANUTÉ.
Esa es la razón.
Y no veo que sea injusto.
Si generas más y cobras más en publi, tvs, etcs... te jods y pagas más.
Es la mejor solución para que la Competición no sea tan desequilibrada.
No, kepelos. La mejor solución para tener una liga menos desequilibrada es que el reparto de las televisiones sea más justo, como hacen en Inglaterra por ejemplo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#350Mensaje

Hoy se puede hacer oficial lo de Cazorla al Málaga por unos 20 M (y otros 2 de variables).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#351Mensaje

habría que definir que es justo , tampoco se va a pretender que se subvencione equipos pagando mas de lo que es capaz de generar , el gran problema es que el PPV fue un gran fracaso y solo le es rentable un reducido grupo de equipos

el dinero no crece en los arboles se pretende que las tv repartan un " maná " como si fuera un regalo , los grandes no están dispuestos a renunciar su parte máxime cuando los clubs medios tampoco lo están para que los pequeños reciban mas

no nos engañemos , mejor dicho que no vayan engañando , el desequilibrio no lo ha provocado el reparto de las tv , el desequilibrio lo han provocado 4 " listos " que han gastado sin cabeza y ahora se escudan en la ley concursal , los equipos grandes pueden absorber una mala gestión pq su dimensión se lo permite , vamos que si al valencia le sale de la churra hacerse un campo de casi 400 millones y se enfanga la culpa la tengo yo pq cobro mas de la tv
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

Totalmente de acuerdo Jako, pero el reparto televisivo tampoco es JUSTO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

Esto es un espectáculo y el que invierte es justo que se beneficie, estoy un póco harto de éste tema porque siempre se vienen quejando los que venden a sus mejores jugadores, vale lo mismo un Valencia con Villa y Silva que con Soldado y Joaquin?? o el Sevilla con Alves y Ramos que con Dabo y Navarro?' es lo de siempre RM y Barsa se gastan un pastizal, dan prestigio a nuestra liga y luego vienen los listos de Del Nido ,Llorente y demás y quieren comerse el pastel.

Estoy de acuerdo en que tiene que haber el mayor equilibrio posible porque sería dar interés a nuestra competición pero si para que haya interés tienen que los buenos vender a sus jugadores y convertirse en mediocres para que haya competición yo no estaría dispuesto.Es muy fácil, que se beneficie quién invierte, es cojonudo hacer una buena temporada vender a precio de oro a tus 3-4 mejores y luego venir pretendiendo que te paguen cómo al que se gastó 100 millones en comprar espectáculo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#354Mensaje

Cazorla puede ser jugador del Málaga en cuestión de horas.
realmadridenjaen
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2011

#355Mensaje

quiero decir que ojala quede el malaga segundo detras del madrid, esto no lo sabe mucha gente pero en 2ºb los clubes que no pagaran bajarian de division o desaparecerian el 31 de junio, el 30 aparecio en jaen el jeque con un amistoso gratis dinero y cesion de jugadores a coste cero y como jiennense le doy las gracias, y es que este hombre lo ha hecho con varios clubes esto tambien el cordoba por ejemplo y esta haciendo que el malaga se gane la simpatia de mucha gente
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

Vaya equipo que se está montando el Málaga...Muy compensado y con muy buenos jugadores. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#357Mensaje

MVC9 escribió:Vaya equipo que se está montando el Málaga...Muy compensado y con muy buenos jugadores. =D>

Y todavía no han invertido ni la mitad de lo que harán el próximo verano. :shock:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#358Mensaje

Se rumorea que para el año que vienen van a ir a muerte para traerse a Mata y Silva.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#359Mensaje

Elchori escribió:Se rumorea que para el año que vienen van a ir a muerte para traerse a Mata y Silva.

Yo también he escuchado este rumor. Ojalá.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#360Mensaje

tiene tiempo hasta que entre en vigor la ley antidoping financiero
Responder