José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#241Mensaje

Si no es una chorrada, es que sabemos que "siempre hubo clases"
Santillana1902

#242Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:¿Por qué todos los canteranos van peinados igual?

Hombre, tienen que tomar ejemplo de Neymar. :lol:
La piña? Morata no la lleva... ahora vamos a ser una cantera de canis :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#243Mensaje

Cuando se criticaban los pelos largos... qué cosas... :D
zzelmejor

#244Mensaje

zam escribió:Debería contar por delante de Kaká, visto lo visto hasta ahora (risas enlatadas)
a mi tambien me ha gustado mucho este chaval, de acuerdo contiguo (en serio) deberia contar mas que kaka.
se desmarca muy bien, como la action en la que ha recibido el pase de Benzema en el area (lastima que la ha fallado pero no es un problema) es importante crear muchas occasiones asi, ofrecer solutiones al pocesor de la pelota y lo ha hecho muy bien.
Borrar usuario 6897

#245Mensaje

zzelmejor escribió:
zam escribió:Debería contar por delante de Kaká, visto lo visto hasta ahora (risas enlatadas)
a mi tambien me ha gustado mucho este chaval, de acuerdo contiguo (en serio) deberia contar mas que kaka.
se desmarca muy bien, como la action en la que ha recibido el pase de Benzema en el area (lastima que la ha fallado pero no es un problema) es importante crear muchas occasiones asi, ofrecer solutiones al pocesor de la pelota y lo ha hecho muy bien.
Es que ahora mismo por delante de Kaka estaría Prosinecki
VictorArieS

#246Mensaje

Yo ya dije que este chaval daria que hablar cuando solo hablabais no de Sahin,Coentrao,Varane etc es de la casa y para mi tiene muy buenas condiciones jugara mas de lo que os pensais creo que Mou se quedo prendado de el el año pasado si no no viene.
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

=D> =D> Espero que mou note que es un jugador que tiene que jugar si o si y no pase algo pareceido con pedro león que era un tío de grandes condiciones y al final todavía nadie sabe que carajos pasó.
steven2409

#248Mensaje

Callejón a demostrado mas cosas interesantes que el propio Kaka, eso demuestra que la cantera hay gente muy buena q cuando le das oportunidad te sorprende y me alegra mucho que lo haya echo bien y que demuestre ( A MUCHOS ACA ) que puede hacerles cosquillas a Di Maria por el puesto o mejor ser el recambio ideal de Cr7 o el mismo Di Maria, pero me da la sensación de que este jugara y mucho acá y que demostrara que tiene los webos para ser titular y jugar muchos partidos, con goles fuerza y webos.
hitzeko

#249Mensaje

Lo que le ha salvado a este chico, sea mejor o peor que otros, es que tiene un corte bueno para la banda. Es bastante rápido y puede jugar en ambos lados. Es un suplente que no cambia mucho el estilo que, salvando las distancias, puede dar Cristiano Ronaldo o Di María jugando por lo flancos.

Quizá ese es un mal que tuvo Pedro León, que pese a ser bueno no encajaba en este dibujo al ser más un extremo centrador, menos vertical y con un juego más pausado.

Esperemos que tenga suerte Callejón, porque ya sabemos que el año pasado Canales y Pedro hicieron también una buena pretemporada con muchos minutos y luego no contaron nada.
Al chaval se le espabilado y esperemos que pueda ser útil.
migtra

#250Mensaje

No hay que fiarse del todo de la pretemporada (como bien decimos ahí están los casos de Pedro León y Canales) pero al chaval se le ve desparpajo y como bien apunta hitzeko igual se asemeja más a lo que quiere Mourinho que el propio Pedro León, por ejemplo. No es que me parezca que vaya a tener una importancia decisiva en el equipo, pero a lo mejor juega bastante más de los que se pensaba la gente.
Ankrus

#251Mensaje

Muy bien Cllejón, para que luego se diga que no sabe definir.
Joaky

#252Mensaje

Buen pretemporada del motrileño, pero debe seguir trabajando, si mal no recuerdo hace un año estabamos flipando con la pretemporada de Pedro leon, y al final...
Ankrus

#253Mensaje

Joaky escribió:Buen pretemporada del motrileño, pero debe seguir trabajando, si mal no recuerdo hace un año estabamos flipando con la pretemporada de Pedro leon, y al final...

Pero Callejón lo quiere Mourinho, y Pedro León no, cosa que significa que el granadino va a jugar mucho más que el murciano.
Joaky

#254Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:Buen pretemporada del motrileño, pero debe seguir trabajando, si mal no recuerdo hace un año estabamos flipando con la pretemporada de Pedro leon, y al final...

Pero Callejón lo quiere Mourinho, y Pedro León no, cosa que significa que el granadino va a jugar mucho más que el murciano.
Es cierto, la confianza de Mou la tiene ya, solo debe ganarse el puesto.
MVC9

#255Mensaje

Aunque esperaba de él que hiciera todo lo que estuviera en su mano...me está sorprendiendo su capacidad de marcar goles y su llegada al área, por ahora parece que cuenta con minutos, pero cuando llegue Di María y demás puede que no tenga tanto protagonismo, pero seguro que jugará mucho.
Ankrus

#256Mensaje

MVC9 escribió:Aunque esperaba de él que hiciera todo lo que estuviera en su mano...me está sorprendiendo su capacidad de marcar goles y su llegada al área, por ahora parece que cuenta con minutos, pero cuando llegue Di María y demás puede que no tenga tanto protagonismo, pero seguro que jugará mucho.

Pero cuando llegue Neymar...
realmadridenjaen

#257Mensaje

como decian espero que no acabe como pedro leon . esperemos que luche y no se rinda, acordaos que canales ya hizo una buena pretemporada el año pasado
MVC9

#258Mensaje

Ankrus escribió:
MVC9 escribió:Aunque esperaba de él que hiciera todo lo que estuviera en su mano...me está sorprendiendo su capacidad de marcar goles y su llegada al área, por ahora parece que cuenta con minutos, pero cuando llegue Di María y demás puede que no tenga tanto protagonismo, pero seguro que jugará mucho.

Esperemos que no llegue...Por lo menos hasta el próximo año.
Ankrus

#259Mensaje

MVC9 escribió:
Ankrus escribió:

Llegará. :lol:
MVC9

#260Mensaje

Ankrus escribió:
MVC9 escribió:
Ankrus escribió:

Llegará. :lol:
Si llega habrá que apoyarlo, y esperar que algun dia no muy tarde se adapte al RM y a su futbol, y que los roces con Ronaldo sea los minimos.Si ahora mismo me dan a elegir entre Callejón y él, no tendria ninguna duda.
Responder