hitzeko escribió:No te mosquees Lass, jej Te tomas muy a pecho las críticas a Kaká.
Me tomo a pecho las críticas injustas, de cualquier jugador. Que ahora esté de moda criticar a Kaká por cada cosa que hace, que hay más críticas por su vida personal que por cómo está rindiendo futbolísticamente, no me jodas...
En este foro uno suelta la perla un día y al día siguiente todos igual, es exagerado. Con Gago por muy malo que sea salía Hal o con Higuaín y muchos foreros le "imitaban"...
Es surrealista, y por eso aveces pierdo un poco los papeles, porque tiene tela que se haga lo que otro va haciendo con cada jugador llegando al punto de que en todos los hilos hay gente con manías a el jugador del hilo, y eso no es normal siendo más un foro madridista.
A día de hoy Kaká no es nadie, sigue siendo medíático en algunos países, pero la realidad es que da pena verle jugar, fue un crack en su día, pero ya no lo es, es un suplente, que se lesiona mucho y que cobra 9 kilos, hay que venderlo cuanto antes, y que el problema sea de otro.
Esa es otra, a través de un ordenador se dice muco, luego en persona los que más critican son los primeros en ir a pedir un autógrafo, o cuandos e le ve de cerca como en el caso de un estadio se ponen a alabarle por la emoción... vamos no me jodas, aquís i le criticas por PC llámale paquete en el estadio.
Y no digáis que esto no es cierto porque el 80% de la gente hace esto, muy pocos echan huevos y pitan cuando hay que hacerlo.
Yo lo digo más que nada por esa masa social que iba a presentaciones de futbolistas a gritar "Kaká, Kaká" (claramente incitados por el entorno Floren), ahora a comérselo con patatas.
David_RM escribió:Yo si me encuentro a Kaká si que le voy a pedir un autógrafo, otra cosa es que no lo quiera en el Madrid actualmente
yo lo mismo, si me lo encontrara le pediría un autógrafo, pero no lo quiero de blanco, este chico es un cáncer, cobra 9 kilos que no merece.
fue un crack, pero ya no lo es.
¿Puñaladas? Yo doy mi opinión, y mi opinión es que ahora mismo no esta para tener un sitio en el primer equipo. Eso no quita que haya sido un pedazo de jugador, uno de mis favoritos.
LassMadrid93 escribió:Pues es de vergüenza estar metiendo puñaladas a un tío y luego pedirle un autógrafo, es una contradicción muy grande.
que puñaladas? Kaká no da el nivel y cobra un pastón, no le quiero en mi equipo, pero fue un crack y si lo viera le pediría un autógrafo o una foto, no se que tiene eso de malo, no tengo nada en contra de el.
LassMadrid93 escribió:Esa es otra, a través de un ordenador se dice muco, luego en persona los que más critican son los primeros en ir a pedir un autógrafo, o cuandos e le ve de cerca como en el caso de un estadio se ponen a alabarle por la emoción... vamos no me jodas, aquís i le criticas por PC llámale paquete en el estadio.
Y no digáis que esto no es cierto porque el 80% de la gente hace esto, muy pocos echan huevos y pitan cuando hay que hacerlo.
Vamos a ver Lass. Yo soy de los que siempre animo a los míos. De hecho estuve mucho tiempo sin ver partidos del Madrid en los bares porque me jodía ver como los madridistas eran los que más criticaban a gente como Raúl, Guti incluso Casillas. Pero en el caso de Kaká (siendo un gran admirador suyo como eres) es con él con quien te tendrias que enfadar de verdad y no con gente como nosotros, que sólo opinamos lo que vemos: que es un jugador que nos costó la tira de pasta y lo que cobra y que a día de hoy muchos creemos que no vale ni de reserva. Y ya no sólo es la decepción que hemos llevado con Kaká como jugador, sino también como profeisional, yo por lo menos. Ojalá la que cosa cambiase y yo sería el primero en alegrarme y aplaudir al brasileño.
LassMadrid93 escribió:Pues es de vergüenza estar metiendo puñaladas a un tío y luego pedirle un autógrafo, es una contradicción muy grande.
que puñaladas? Kaká no da el nivel y cobra un pastón, no le quiero en mi equipo, pero fue un crack y si lo viera le pediría un autógrafo o una foto, no se que tiene eso de malo, no tengo nada en contra de el.
Eso no es malo, lo malo es ir diciendo "mercenario, que trabaja en sectas, ojalá se muera..." que no digo que lo digas tú, pero hay casos.
Madre mía... a qué ha derivado esto. Yo creo que de Kaká no se puede decir más que críticas negativas y, o nos reímos con él, o lloramos. Pero no hay que llevarlo al terreno personal.
Eso no es malo, lo malo es ir diciendo "mercenario, que trabaja en sectas, ojalá se muera..." que no digo que lo digas tú, pero hay casos.
ahh vale
De todos modos yo eso no se lo he dicho a ningún jugador.
Aunque al que no le pediría un autografo si lo viera es a Gago
Mientras no entre gratis al Bernabeu soy libre de pitar (que no insultar) a quien me de la gana, y si Kaká esta temporada recibe pitos será porque se los merezca, al igual que Drenthe, Gago, o al principio Marcelo. Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande.
A mi Kaká me encantaba pero en el Madrid es un cero a la izquierda.
DelBosque escribió:Mientras no entre gratis al Bernabeu soy libre de pitar (que no insultar) a quien me de la gana, y si Kaká esta temporada recibe pitos será porque se los merezca, al igual que Drenthe, Gago, o al principio Marcelo. Solo faltaria que la afición tenga que conformarse con aplaudir la mediocridad, asi no se hizo este Club grande.
A mi Kaká me encantaba pero en el Madrid es un cero a la izquierda.
Kaká ahora mismo necesita tiempo, y eso es lo que no tiene, porque entre lesiones se ha pasado dos temporadas sin apenas jugar, solo ha dejado destellos en la primera temporada y al final de la segunda, pero sólo eso destellos, de él se pide lo que se pagó, y hasta ahora no ha demostrado ni compromiso.En su día apostamos por él, y eso conllevaba una ficha superior a la que tenia en el Milán ( sino como es normal no va a venir a cobrar menos..) y un alto traspaso, porque era la estrella del Milán.Así que solo nos queda confiar en él, y en Mou de que pueda "persuadirlo" como hizo con Benzema, yo creo que ganas no le van a faltar.