Alguien tiene informacion sobre el alcance de la lesion de roberto carlos? Podra jugar en sevilla?
Por cierto, que os parecio ayer Raul Bravo?
Yo creo que lo hizo bien, el sabe de sus limitaciones y a pesar de eso hizo muy bien su trabajo, de todas formas sigo pensando que necesitamos un substituto de garantias para roberto. Si tenemos dos laterales de garantias por la derecha, por que no podemos tener lo mismo por la izquierda?
Raúl Bravo es un jugador que está bien como perro de presa para agobiar a un delantero rápido, pero desde luego no es para jugar en el Real Madrid, porque con el balón en los pies tiene la misma habilidad que mi hermana chica.
A ver si le encuentran un substituto en condiciones a Roberto Carlos, porque con la edad llegan las lesiones, y ya no creo que aguante todos los partidos de la temporada como antes.
Bueno ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema y parece claro que este debería ser el último año de Roberto en el Real. Para mi ha sido el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida pero está claro que ya no es el que era.
Pienso que, puntualmente, puede ser reemplazado por Raúl Bravo pero no creo que nuestro canterano sea un recambio de garantias.
El otro dia, frente al Lyon, me gustó mucho Abidal de cara a incorporarlo el año que viene pero no pienso que sea un tema del cuál debamos debatir ahora porque pueden pasar tantas cosas de aquí a la próxima temporada... Además lo que nos interesa es esta.
Respecto a la lesión desconozco su alcance pero me parece que ni él, ni Reyes, ni Beckham tendrán problemas para estar a disposición del mister el sábado.
Lo que está claro es que sino se ha vendido a Roberto este año por dinero, no vamos a regalarle el año que viene. Ese jugador tiene aguante y si Maldini sigue jugando con casi 40 años... ¿Por qué no Roberto? Como he dicho muchas veces, aún al 70% sigue siendo de los mejores.
Aunke no corra x la banda como antes, sigue siendo un jugador k tiene muxa cabeza cn el balón en las botas. Cuando juega, parece k lo hace al estilo fútbol sala. Toka muy bien, aunke no voy a hablar defensivamente... ](*,)