...Y lo demostraron en el campo.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hitzeko

#1Mensaje

He defendido en este foro las criticas a jugadores como Reyes, Cannavaro, Beckham o Guti... Y en el campo es donde se demuestra la calidad. Grande Reyes, Cannavaro es el mejor central (Y con Ramos son lo mejor de Europa), el "Kaiser" Guti y reivindicación de Beckham con un golito... Si al final las cosas caen por su propio peso.
No voy a comentar más.
Gorki84

#2Mensaje

Yo también he defendido que no se puede jugar con los dos medios centros defensivos, que se necesita a alguien que saque el balon con criterio. Como no se ha querido fichar a ninguno pues no hay más cera que la que arde y esa cera se llama Jose Maria Gutierrez . El partido cambia cuando se va Emerson y Guti se pone en su sitio.
En el fútbol casi siempre dos más dos son cuatro.
pedrosa

#3Mensaje

La principal consecuencia que he sacado del partido de hoy es que Robinho, Reyes y Guti tienen que jugar siempre.
araquedim

#4Mensaje

totalmente deacuerdo con uds, el real madrid esta llamado a ganar y ademas a gustar, no es justo que tengamos que ver a un equipo netamente defensivo jugando casi que con 6 defensas! teniendo una zaga tan buena en calidad creo que habria que dar mas espacio al ataque y quien mas que guti para crearlo, animo a todos y proximamente el regreso del grande...RONIE!!!, mas espacio para robinho y continuidad de beckham..

un saludo :rey:
Yaregistrado

#5Mensaje

Pero si es que es de cajón que con una posesión del 70% lo que hay que hacer es poner a jugadores que sepan jugar la pelota, no gente para destruir el juego del rival. Si no tienen la pelota, qué le vas a quitar.

Además, ayer Guti robó más balones que Emerson, así que tampoco termino yo de ver las ventajas del brasileño, que tiene una zona de acción más limitada que un funcionario. Yo en todo el partido no le vi hacer un sprint.
Vikings

#6Mensaje

hitzeko escribió:He defendido en este foro las criticas a jugadores como Reyes, Cannavaro, Beckham o Guti... Y en el campo es donde se demuestra la calidad. Grande Reyes, Cannavaro es el mejor central (Y con Ramos son lo mejor de Europa), el "Kaiser" Guti y reivindicación de Beckham con un golito... Si al final las cosas caen por su propio peso.
No voy a comentar más.
Espero que no te conformes con el partido de ayer, yo vi una horrible primera parte, y ademas no vi ninguna reivindicacion de Beckham, sino lo contrario, despues de ayer, Reyes demostro que el tiene que ser el titular por la banda derecha.

Sobre Cannavaro, no es lo mismo defender a Rivas, Gerardo, Felicio y cia. que a los jugadores del Lyon. Aun asi me parece que no hemos fichado al jugador limpio y elegante que sacaba el balon jugado con Italia y que apenas hacia faltas, ayer le puso los tacos a un jugador de la Real en la cadera y a mi gestos como esos no me gustan en el Madrid.
hitzeko

#7Mensaje

Bienvenido. Si lees de nuevo mi mensaje observarás que no he hablado nada del equipo, he opinado a nivel individual. Creo que Reyes es un gran jugador, pero ese "invento" de jugar por la derecha no sé quién fué el ilustre que se lo inventó. Si por la derecha rinde, por la izquierda mucho más, que es su sitio. Siempre que sale de un regate tiene que recular para ponersela a la izquierda y centrar.
Respecto a Cannavaro y Beckham... pues lo de siempre, que hablarán en el campo.
javi_schez

#8Mensaje

Lo importante las primeras jornadas es ganar y no descolgarnos de los primeros puestos como los ultimos años. Por supuesto que no me gusto el juego de ayer sobre todo el primer tiempo, pero hay que esperar, creo que con el paso de las jornadas se jugará mejor.
Ayer estuve en el campo y no entiendo tantos pitos y protestas, llevamos tres años jugando fatal y no se escuchaba a nadie pitar, ni si quiera cuando volvieron de perder por 6 goles de zaragoza, no pasaba nada nadie decía nada, y este año llevamos 3 partidos y ayer parecia la gerra, pues creo que nos estamos equivocando con esa actitud, lo unico que conseguiremos es que el equipo se sienta incomodo en nuestra casa. Tenemos que ser pacientes y esperar que el equipo empiece a jugar bien, pero sobre todo que saque resultados. Madridistas creo que este año será bueno, un poco de paciencia. VIVA EL REAL MADRID
Vikings

#9Mensaje

hitzeko escribió:Bienvenido. Si lees de nuevo mi mensaje observarás que no he hablado nada del equipo, he opinado a nivel individual. Creo que Reyes es un gran jugador, pero ese "invento" de jugar por la derecha no sé quién fué el ilustre que se lo inventó. Si por la derecha rinde, por la izquierda mucho más, que es su sitio. Siempre que sale de un regate tiene que recular para ponersela a la izquierda y centrar.
Respecto a Cannavaro y Beckham... pues lo de siempre, que hablarán en el campo.
Yo creo que Reyes es mucho mas imprevisible jugando por la derecha, ya Wenger lo puso varias veces en esa posicion. Reyes no es un gran centrador, pero tiene un gran regate en velocidad, y si regatea hacia dentro (como ayer hizo un par de veces) se puede quedar facilmente solo en el pico del area.

Yo vivo en Inglaterra, y de todas formas el año pasado Reyes aqui recibio muchas criticas, el unico motivo por el que el Arsenal ha puesto tantas objeciones para desacerse de el ha sido el alto precio que pago al Sevilla. Estoy de acuerdo contigo en que probablemente Beckham sea un gran jugador, pero probablemente el golpe que se ha llevado con la seleccion inglesa ha hecho que su rendimiento haya bajado muchos enteros, ayer Reyes le dio mucha mas alegria a la banda que Beckham en lo que llevamos de temporada.

En cuanto a Robinho, a mi es un jugador que me encanta, ademas me parece que es de los jugadores que mejor esta fisicamente, hay que darle partidos, tiene solo 21 años y esta llamado a ser un balon de oro. Si Wenger no le hubiera dado partidos a Cesc poniendolo junto a Vieira no estariamos viendo cosas como el pase que le dio a Adebayor ayer. Si Robinho se queda esta temporada en blanco podriamos estar hablando de una autentica tragedia para el Madrid y para el futbol.
Última edición por Vikings el Lun Sep 18, 2006 3:16 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#10Mensaje

No es lo mismo el caso de Cesc... Fabregas demostró que podía jugar, cosa que Robinho no hace. Cada vez que sale me recuerda el porque parte como suplente. El problema es que costó mucho dinero y hay que hacerle triunfar. Estoy de acuerdo en que cada vez que sale le da otro aire al Madrid pero eso se acaba en cuanto toca el balón. Pierde muchos balones, a pesar de que en una jugado se puede ir de 2, al final, siempre la pierde. yo creo que se le están dando muchas oportunidades y el hecho de que costase mucho dienro y que se diga que es el susituto de Pelé no quiere decir que ya haya que ponerle a jugar. Que lo demuestre, y si no lo hace, ya puede ser brasileño, joven y todo lo que quieras, al banquillo.
Vikings

#11Mensaje

hitzeko escribió:Bienvenido. Si lees de nuevo mi mensaje ....
Por cierto, antes se me olvido decirlo, gracias por darme la bienvenida al foro. =D>
lestat

#12Mensaje

Desde luego esto va peor de lo que creia si la gente empieza a conformarse con el partido jugado contra la Real Sociedad ](*,)
Rba_Real

#13Mensaje

Lestat, compañero, cualquiera sabe que jugando como lo hicimos contra la Real es probable que no nos clasifiquemos ni para la próxima Champions... Estoy convencido que ningún madridista se conforma con lo visto el pasado domingo en el Bernabeu.
Pero del partido se pueden extraer cosas, no?? Supongo que Capello no estará ciego y se dará cuenta que, al menos, en el Bernabeu y según con que rivales es absurdo jugar con Emerson y Diarrá... Que Raúl le pone ganas pero que necesita un descansito (nadie habla de esto pero él, al igual que Xavi, forzaron mucho para llegar al mundial y es muy probable que eso les esté pasando factura a los 2), que Robinho está cada vez más convencido de que Capello sí confía en él... Que no nos crean ocasiones... No sé, se pueden extraer varias conclusiones pero la más relevante es que poco a poco el equipo va a más y, puede que me equivoque, pero pienso que este sábado ante el Betis daremos otro saltito de calidad.
Responder