Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1701Mensaje

Ojalá lo haga bien y pronto sea convocado con la absoluta. Y sobre todo, ojalá lo haga bien y vuelva al Madrid.
Borrar usuario 13322

#1702Mensaje

migtra escribió:Ojalá lo haga bien y pronto sea convocado con la absoluta. Y sobre todo, ojalá lo haga bien y vuelva al Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
vikingo34

#1703Mensaje

ojalá no hubiera salido, alguien cree que este no aportaría más que kaká??
ojalá de salir no hubiera ido a parar al mayor foco de antimadridismo de españa, si el mayor porque lo del barsa y el madrid es lógico pero el valencia?? en que es competidor el valencia deberían ser antisevillistas, antiatléticos, anti malaga (son sus rivales a día de hoy)
ojalá tuvieramos más memoria, caso mista, caso mata, caso mendieta, caso ayala, caso villa y seguro que me dejo alguno.
juliocorsa

#1704Mensaje

Este jugador a mi me gusta muchooo, ojala en el Valencia rompa para repescarlo. Aunque a veces pienso que si se llamase Canalhino no lo hubiesen dado a prestamo... :? :?
Javi18

#1705Mensaje

toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval... :cry: y ahora le mandamos al valencia. :|

con lo que me pregunto:

Si se lesiona Özil, ¿Quién le va a sustituir? ¿Kaká? :?
Kaká o Sahin, que también puede jugar de mediapunta.
Ankrus

#1706Mensaje

Javi18 escribió:
toretto_xxx escribió:Y yo que la pasada pretemporada estaba ilusionado con este chaval... :cry: y ahora le mandamos al valencia. :|

con lo que me pregunto:

Exacto. =D>
vikingo34

#1707Mensaje

Javi18 escribió:

con lo que me pregunto:

sahin ok, kaká ??? chistes no por favor
Ankrus

#1708Mensaje

vikingo34 escribió:
Javi18 escribió:

con lo que me pregunto:

sahin ok, kaká ??? chistes no por favor
Si se queda cobrando lo que cobra, como mínimo podremos utilizarlo como suplente, no? Vamos, digo yo... :roll:
vikingo34

#1709Mensaje

si otra cosa es que pueda cumplir en el campo, poder podemos el tema es si debemos.
Ankrus

#1710Mensaje

vikingo34 escribió:si otra cosa es que pueda cumplir en el campo, poder podemos el tema es si debemos.
No hay otro, y si queremos amortizar el precio de Kaká, por lo menos, habrá que darle minutos de vez en cuando.
Lass

#1711Mensaje

Kaká guste o no puede jugar perfectamente en el caso de que se lesione Özil (NO POR FAVOR)...
Una cosa esque no esté a su máximo nivel y otra a decir que ojalá no ocurra que juegue de titular, porque es engañaros a vsootros mismos 8-)
vikingo34

#1712Mensaje

disiento, yo no soy el que me engaño.
Ankrus

#1713Mensaje

Una cosa está clara, Kaká este año no va a jugar lo que huebiese jugado el primer o el segundo año estando al 100%.
Lass

#1714Mensaje

Ankrus escribió:Una cosa está clara, Kaká este año no va a jugar lo que huebiese jugado el primer o el segundo año estando al 100%.
Evidentemente, por eso Mou me parece el mejor del mundo.

Aquí quien juega es porque se lo merece... otro entrenador hubiese mandado a Özil o Di María al banquillo para jugar con el tridente galáctico.
Ankrus

#1715Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Una cosa está clara, Kaká este año no va a jugar lo que huebiese jugado el primer o el segundo año estando al 100%.
Evidentemente, por eso Mou me parece el mejor del mundo.

Aquí quien juega es porque se lo merece... otro entrenador hubiese mandado a Özil o Di María al banquillo para jugar con el tridente galáctico.
Por eso espero que cuando llegue Neymar, imperie la cordura en el Madrid y no lo pongan de titular sacrificando a Di María.
Lass

#1716Mensaje

El fútbol da muchas vueltas, alomejor esta misma temporada hay alguna sorpresa en los titulares o vete a saber.
Ankrus

#1717Mensaje

LassMadrid93 escribió:El fútbol da muchas vueltas, alomejor esta misma temporada hay alguna sorpresa en los titulares o vete a saber.
No creo, aunque quizás la sorpresa es que Fábio va a jugar mucho más de lo esperado.
vikingo34

#1718Mensaje

si pero no creo que kaká me dé ninguna. su rol es el de ser el 14-15 jugador de la plantilla y eso es lo mejor que le espera.
Ankrus

#1719Mensaje

Si el milan viene con una oferta en firme por Kaká, no dudéis que el madrid lo vende. Más teniendo a Özil y Canales.
toretto_xxx

#1720Mensaje

Ankrus escribió:Si el milan viene con una oferta en firme por Kaká, no dudéis que el madrid lo vende. Más teniendo a Özil y Canales.

Totalmente de acuerdo, aunque eso de que tenemos a Canales... :roll: Canales va a estar 2 añitos en valencia seguro, a no ser que haga la temporada de su vida.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto:

Cuando el Valencia adquiere a Canales en condicion de cedido, se guarda una opcion de compra por tantos millones, ahora bien, si el Valencia quiere ejercer esa opcion de compra al finalizar la cesion y el Madrid quiere que regrese el jugador ¿que ocurriria? ¿el Madrid puede negarse o tiene que venderlo por que asi lo estipula el contrato?
Responder