Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#521Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo dicho, Kaká por Di María.
Lo está haciendo muy bien el argentino, pero necesitamos PROFUNDIDAD de pases que su defensa es una mierda.
Lo está haciendo "muy bien" es que no la ha perdido ni se ha caido tanto... pero no tenemos un extremo en la derecha que genere peligro.
Callejón, Coentrao o Kaká... necesitamos alguien con telento qeu genere ocasiones.
Última edición por Andes el Dom Ago 14, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#522Mensaje

se imaginan a pepe en la jugada de abidal en el campo nou? roja y expulsion minimo. DISTINTO RASERO, LOS SOPLAS Y FALTA. CHORROS.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#523Mensaje

Venga señores, NO PODEMOS RENDIRNOS EN CUANTO SE JODAN LAS COSAS! CONFIÉMOS EN NUESTROS JUGADORES!!!
vangol escribió:q golazo de villa
Cállate, culerda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#524Mensaje

Ramos nos costo un gol, a ver que dia entendemos que no sirve de lateral.
Borrar usuario 12230

#525Mensaje

Mucha suerte tiene el barça, nada más. Villa no metera otro gol como ese en toda la tempora por que es un pakete y el segundo gol fue un regalo. El partido aun no esta perdido, Hala Madrid!
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#526Mensaje

rupeni escribió:Ahora ellos a moverla con 5 mediocampistas y nosotros a correr cómo pu..., siempre lo mismo, mcaguen,............
y cuidadín que no nos pinten la cara.
ozil que jugador más desaprovechado en este equipo..........
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#527Mensaje

yo me kedo flipaoooo... :? :? :?

el barsa sin acer el pu.. wevo y dos ocasiones y dos goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#528Mensaje

Yo sigo sin creermelo, increible, y ahora que van ganando aprovechan para anunciar lo de Cesc, que asco de equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#529Mensaje

Que suerte tienen estos cules, dos tiros a puerta en toda la primera partes y dos goles y sin jugar a nada... tienen la suerte a favor, aunque estoy convencido a que este real madrid le da la vuelta al marcador si seguimos jugando como la primera parte...
Apuesto por un 4-2 o 5-2, acuerdense... jajajaja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#530Mensaje

benosteles escribió:Ramos nos costo un gol, a ver que dia entendemos que no sirve de lateral.
haceselo a entender a medio foro.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#531Mensaje

aparte de la fea camiseta del barsa, no decian que ahora si la banda izq. era buena en defensa?. NO JOD*N
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#532Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Resultado injusto, aunque también tenemos algo de culpa...podemos hacer mas, me jode porque el barça dos veces que chuta a puerta dos goles, uno de villa que ha sido un golazo y otro de Messi con algo de ayuda de parte nuestra. En fin, creo que en la segunda parte podemos remontar (si el arbitro deja de pitar cualquier roce a favor del barça y pita las veces que nos rozan también a nosotros) pero hay que elaborar mas el juego. uno o dos pases seguidos no es mucho exigir digo yo.

PD: Hacía unos cuantos días que no entraba, perdonar por el avatar y la firma, mas tarde la cambio :D ;)
Un placer volver a leerte Kuja.

A ver si tu regreso nos trae más fortuna.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#533Mensaje

Y encima ahora que los payasos del barsa chulen... :roll: :roll: :roll: esque cuando no es el arbitro, es la potra... por eso son invencibles...
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#534Mensaje

Esto es increíble, el Madrid está jugando mejor y tiene más posesión. No me lo puedo creer.... Otra vez el enano de los cojones...... Me huelo otro ridículo. O ganamos el partido o ya podemos dar por perdida la supercopa. (Yo ya la estoy dando.)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#535Mensaje

benosteles escribió:Ramos nos costo un gol, a ver que dia entendemos que no sirve de lateral.
Ese balón el defensa tiene que cerrarlo y Casillas también colabora, no es normal que se lo trague. :?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#536Mensaje

pero vamos a ver, elpartido iba de pu.. madre, pero señores, ni trivote ni di maria ni cristiano, nos tenemos k rendir a messi..sin duda, dos pelotas tocadas, dos goles, se hipermotiva con el madrid
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#537Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:Ramos nos costo un gol, a ver que dia entendemos que no sirve de lateral.
Ese balón el defensa tiene que cerrarlo y Casillas también colabora, no es normal que se lo trague. :?
pero que hablais??? fallo de ramos??? nooooo es golazo de villa, no inventeis
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#538Mensaje

Ankrus escribió:Venga señores, NO PODEMOS RENDIRNOS EN CUANTO SE JODAN LAS COSAS! CONFIÉMOS EN NUESTROS JUGADORES!!!
vangol escribió:q golazo de villa
Cállate, culerda.
por que insultas por decir una verdad? aunque nos duela a sido un golazo
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#539Mensaje

tan bueno que estaba el jueguo ahora voy a entrar en depression
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#540Mensaje

degas escribió:Yo sigo sin creermelo, increible, y ahora que van ganando aprovechan para anunciar lo de Cesc, que asco de equipo
Y cuando llegue ese olvidate, equipo netamente invencible!! tienen a la UEFA de su lado, los arbitros, los fans, medio mundo, la prensa, nunca mas van a perder asi
Responder