Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#1381Mensaje

anticule22 escribió: ESO ESTARIA DE P... MADRE AUNQUE SiempreReal TAMBIEN VA A VERLO K LO HAGAN LOS DOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os aseguro que ganas no me han faltado :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1382Mensaje

degas escribió:Se le va mucho la cabeza al amigo
hay momentos en el partido en el que estoy de acuerdo con lo que hace Pepe, es desesperante ver como el arbitraje esta inclinado en favor del Farca. La verdad me cansa ver como no se puede competir en igualdad de circunstancias por que a base de la manipulación de las reglas se pone todo para que gane uno y el otro pierda.

Y cuando ves que a tu equipo lo patean, les cometen penaltys, los empujan, los detienen de las playeras etc... y luego tu pegues o no pegues, roses al rivar o no... hay falta... pues bueno por lo menos hay que patear fuerte en cada entrada para que valga la pena.

Hubo momentos en el encuentro que sí yo estoy en la cancha no me quedo contento hasta que viera en el hospital a uno de los cules a causa del disgusto con el arbitraje.
11EdUaRdInHo11

#1383Mensaje

El dia que se le vaya del todo el muelle...va hacer algo parecido a esto

[youtube]v53mGjWu0F4[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Peliculon
latinrus

#1384Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:El dia que se le vaya del todo el muelle...va hacer algo parecido a esto

[youtube]v53mGjWu0F4[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Peliculon
Bueno solo pido que lleve suficiente bala para bajarse a todos los del Barca :lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#1385Mensaje

En Barcelona tenemos muchos puntos para que le expulsen, irán a por él descaradamente.
Su agresividad es vital pero tiene que ser más listo, su falta a Alves en la esquina contraria no es necesaria.
benosteles

#1386Mensaje

Pues a mi Pepe me encanta, su agresividad y su intensidad a la hora de ir por el balon.Eso si que no entiendo sus idas, algun entrenador dentro de su formacion debio haberle dicho que si hacia eso se podia ir expulsado.
Javi18

#1387Mensaje

Tiene mérito que no le haga al teatrero de Alves lo mismo que le hizo a Casquero, yo no podria contenerme.
El angel de madrid

#1388Mensaje

Vaya subnormal el Pepe, a ver si un dia deciden hacer una hucha para un nuveo cerebro. Yo no entiendo como un jugador de ese nivel puede ir haciendo faltas asi estando a 70 metros de su porteria.
migtra

#1389Mensaje

Ayer se volvió a ver al Pepe habitual: demasiado agresivo, sin medir bien sus acciones, haciendo faltas tan aparatosas como inútiles... Que pena que un a tío con sus grandísimas condiciones se le vaya la olla de esa manera. Yo entiendo que tener enfrente a personajes como Alves hace que aflore lo peor de cada uno, pero hay que controlar un poco, que quedar con 10 (y más si juegas cntra el Barsa) es lo más fácil del mundo. Por no hablar de que cualquier día deja cojo a algún rival...
ARMIN

#1390Mensaje

A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
El dia que pase algo grabe con este h..................p,lo lamentaremos. :evil:
SiempreReal

#1391Mensaje

ARMIN escribió:A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
El dia que pase algo grabe con este h..................p,lo lamentaremos. :evil:
A mi lo que me daría vergüenza es tener un equipo lleno de actores, y sobre todo, escribir grave con B....
sfermar

#1392Mensaje

Las acciones de Pepe no son justificables, ni aun jugando contra el Barça, pero como tampoco lo son las de Alves.

Lo recuerdo más que nada por aquello de la paja en el ajeno y al viga en el propio.
Mesut

#1393Mensaje

sfermar escribió:Las acciones de Pepe no son justificables, ni aun jugando contra el Barça, pero como tampoco lo son las de Alves.

Lo recuerdo más que nada por aquello de la paja en el ajeno y al viga en el propio.
+1

pepe esta mal de la cabeza... y es que no intenta ni disimularlo. si por algo se caracterizan los defensas es que porque saben "pegar" sin que se note demasiado... pero es que pepe le rompa la pierna al contrario o no le toque parece que le ha metido la bota por el esofago...
faltas aparatosas por todo el campo sin venir a cuento... es que no es normal, pudiendo ser el mejor central del mundo y que sea simplemente un muy buen jugador zumbado... me pone de mala leche y me hace sufrir cada jugada porque creo que le van a expulsar... y siendo serio, si soy arbitro pepe tendria cada dia muchas papeletas de acabar en la ducha...
lo peor es que no aprende, y que me temo que no va a ser la ultima vez y que nos volvera a dejar en un partido importante con uno menos... y si, luego nos quejaremos, pero es que seria evitable simplemente usando un poco la cabeza
zam

#1394Mensaje

¿aprenderá algún día? Estaría bien que algún compañero, mientras el resto critica al bufón de Alves, le dijera a Pepe "¿a que viene entrar así en esa zona del campo, no sabes que te tienen cogida la matrícula?". No hay que aplaudirle estas cosas y estaría bien que el entrenador y el resto le ayudara a encarrilarse.

¿Quién piensa que lo expulsan en el Camp Nou? Pa mí que sí.
migtra

#1395Mensaje

A Pepe no lo podemos justificar, ni teniendo al elemento de Alves en contra. Cuaquier día va a dejar lisiado a un rival y aun así todavía habrá quien le aplauda. El club debería tomar medidas al respecto hace tiempo. Que pena, porque en verdad que es un jugador que podría marcar época en su puesto.
aepit

#1396Mensaje

ARMIN escribió:A mi me daria verguenza tener un especimen(pepe) en mi equipo,¿eso es jugar al futbol,ò al rugby).
A mi me daría vergüenza ser del barsa ;)
Masquerade

#1397Mensaje

a mi me daria verguenza tener a un alves (un dia se trae ketchup y se lo esparce por la cara para que le saquen roja a alguien), un busquets (sin palabras, lo vimos contra el inter), un xavi (el humilde), un valdes (segun el, al barca lo viven robando). Pepe es un jugador que va duro y que al menos lo reconoce, es su juego. Un jugador que me daria verguenza tener seria un roy keane, ese si que era mala persona, que iba a joder y hacer daño. Pepe va como va, fuerte, a imponerse.
vikingo34

#1398Mensaje

sinceramente compañeros, este chico es un gran central. tiene muchísimas cualidades pero tiene un talón de aquiles peligrosísimo para él y para el equipo. está como un cencerro un central no puede ir al corner contrario y pegarle un patadón a un rival en un balón en el que no se juega nada, y menos de forma tan visible, que fue un cantazo. y luego ya caliente encararse con todo bicho viviente entrando a destiempo. hay que ser más frio o alguien tiene que decírselo.
es un síntoma de varios jugadores que tenemos en el equipo que teniendo grandes cualidades futbolísticas, ni son inteligentes ni saben jugar al futbol, aunque parezca un contrasentido.
Ankrus

#1399Mensaje

Ayer los pases largos los daba Pepe, porque Xabi estaba demasiado ocupado defendiendo, presionando y reteniendo las marcas. Luego, cuando pido un buen mediocentro defensivo/creativo, como Valero o Martínez, la gente dice que eso para qué, que eso es sólo para imitar al Barça... :roll: Señores, eso es para robar balones, dejar que Xabi haga su trabajo, y Sahin exactamente igual. Sí, conseguiríamos más posesión, pero eso a lo que lleva es al control del partido, por tanto, eso unido a todas nuestras características de juego, pues sería un estilo de juego inigualable!
vikingo34

#1400Mensaje

zam escribió:¿aprenderá algún día? Estaría bien que algún compañero, mientras el resto critica al bufón de Alves, le dijera a Pepe "¿a que viene entrar así en esa zona del campo, no sabes que te tienen cogida la matrícula?". No hay que aplaudirle estas cosas y estaría bien que el entrenador y el resto le ayudara a encarrilarse.

¿Quién piensa que lo expulsan en el Camp Nou? Pa mí que sí.
no se puede explicar mejor.
Responder