Comunio - Liga de la comunidad madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#81Mensaje

Llevamos 3 días con jugadores bastante malos... :|
Joaky

#82Mensaje

Ankrus escribió:Llevamos 3 días con jugadores bastante malos... :|
Si pero la gente se sigue dejando pasta

Khedira ha sido comprado por 8.000.000 € :shock:
latinrus

#83Mensaje

Joaky escribió:
Si pero la gente se sigue dejando pasta

Khedira ha sido comprado por 8.000.000 € :shock:

Si igual me quede al ver 8 kilos por Khedira!

Oigan y alguien me puede decir, porque estos ultimos dias ya no podemos ver los puntos que los jugadores hicieron la campanha anterior?

En otras cosas, la verdad esta super jodido comprar delanteros, no he pescado pero ni a un delantero, vaya m..da! :? :?

Y es basicamente lo que me falta para poder completar mi plantilla o al menos eso creeria!
Ankrus

#84Mensaje

Yo sólo tengo 1 futbolista, Parejo, y lo tengo en el mercado. :lol: :lol: :lol:
zanetti

#85Mensaje

Gente, recordad que la liga puede que empiece éste finde si se arregla lo de la huelga. Algunos todavía no teneis 11 jugadores:

Joaky1 (7 jugadores)
Ankrus (4 jugadores)
mig7 (10 jugadores)
madridjaen (9 jugadores)
wilde (9 jugadores)
fairlane (4 jugadores)
ade (0 jugadores)
Sir Luch (0 jugadores)

Recordad que por cada posición desocupada en la alineación son -4 puntos. Si son pocas posiciones desocupadas compensa hacer la alineación aunque no esté completa; pero en el caso de Ankrus, fairlane y, sobre todo, ade y Sir Luch, no creo que compense porque son demasiados huecos vacíos (en éste caso mejor no hacer alineación y la puntuación del equipo sería 0 puntos, pero no negativa).
aupamaños

#86Mensaje

A mi esos jugadores son los que me gustan, todos sabemos que Messi, Cristiano, Casillas... van a hacer un montón de puntos, pero igual por 160.000 puedes comprar a alguna revelación de la Liga, hay que tener un poco de ojo y apostar ;)
latinrus

#87Mensaje

Por Cristiano pagaron 19 kilos!

Pffffff la mitad del presupuesto en un jugador!

Yo puse creo que 16 :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#88Mensaje

yo que ofreci 17.500.000 y digo me lo llevo seguro, a este paso no ficho a ninguno
Joaky

#89Mensaje

yo ofrecí 14 kilos... :roll: uuuyy por poco
zanetti

#90Mensaje

Fui yo el que pagó ésa burrada por CR7. Se me fue la mano. Si alguien se vuelve loco que sepa que escucho ofertas!
Última edición por zanetti el Mar Ago 16, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#91Mensaje

zanetti escribió:Fui yo el que pagó ésa burrada por CR7. Se me fue la mano. Ai alguien se vuelve más loco todavía escucho ofertas!
YOOO! Yo te lo compro, pero... ¿cuánto pides? :?:
zanetti

#92Mensaje

Ankrus escribió:
zanetti escribió:Fui yo el que pagó ésa burrada por CR7. Se me fue la mano. Ai alguien se vuelve más loco todavía escucho ofertas!
YOOO! Yo te lo compro, pero... ¿cuánto pides? :?:
cuánto ofreces? XD
Ankrus

#93Mensaje

Puff, no ficho ni a uno bueno, malditos jeques! :lol: :lol: Ya sólo me quedan 11 millones, y eso que no he fichado a nadie de peso. :?
zanetti

#94Mensaje

No te preocupes Ankrus, que todavía los hay más pelaos que tú jeje. Con 11 kilos todavía puedes hacer maravillas.
A mí el fichaje de CR7 me ha dejado en la ruina.

P: Willy Caballero
DF: Iraola, Silvio, Efraín Juarez, Musacchio, Lopo, Chico, Aurtenetxe, Canella
CC: Beñat, Sergio Tejera, Pablo Hernández, Pedro Ríos, Nsue, Botelho, Kennedy
AT: Cristiano, Álvaro Vázquez, Luis Alberto

Se escuchan ofertas por todos ellos, que necesito cash!
latinrus

#95Mensaje

Ankrus escribió:Puff, no ficho ni a uno bueno, malditos jeques! :lol: :lol: Ya sólo me quedan 11 millones, y eso que no he fichado a nadie de peso. :?
Pues yo sigo esperando a que salga un buen delantero!

Probe con los que salieron pero todos me los ganaron, ya tengo defensa, medio creo y me falta uno o 2 delanteros.

Alguien me dice como puedo vender a Emana?? Es que lo compre y no sabia que no estaba en la liga :( :( vaya desperdicio de dinero!
Luciano

#96Mensaje

Maldicion, no me acordaba del comunio y ahora tengo 0 jugadores? :(
Hum... bueno, a entender como se comprar y todo eso para antes del sabado.
Ankrus

#97Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:Puff, no ficho ni a uno bueno, malditos jeques! :lol: :lol: Ya sólo me quedan 11 millones, y eso que no he fichado a nadie de peso. :?
Pues yo sigo esperando a que salga un buen delantero!

Probe con los que salieron pero todos me los ganaron, ya tengo defensa, medio creo y me falta uno o 2 delanteros.

Alguien me dice como puedo vender a Emana?? Es que lo compre y no sabia que no estaba en la liga :( :( vaya desperdicio de dinero!

Lo pones en el mercado, y te lo compra por su precio de mercado (la computadora o quien sea). :? :lol:
zanetti

#98Mensaje

Hola a todos. Mañana empieza por fin la Liga y, por ende, el Comunio. Recordad hacer vuestra alineación, y tened en cuenta los jugadores lesionados, sancionados y no convocados. Teneis éste hilo en el foro dnd informan de ésas cosas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... p?t=273032

Si os parece bien, he decidido aumentar un poco los premios de la jornada para darle mayor aliciente, y para reactivar el mercado y que no se nos estanque durante la temporada.

1º de la jornada: 900.000 €
2º de la jornada: 600.000 €
3º de la jornada: 300.000 €

Además, habíamos acordado que por cada jugador en el 11 ideal de la jornada, supondrían 100.000 € para su dueño.

Saludos.
zanetti

#99Mensaje

Por cierto. De los 16 usuarios que estamos registrados en éste Comunio, 12 ya tienen once jugadores o más. Del resto tenemos a:

kunronaldo torres (madridjaen): 9 jugadores
Sergio (fairlane): 4 jugadores
chus sanz (ade): 0 jugadores
Luciano Ojeda (Sir Luch): 0 jugadores

Respecto a éstos 3 últimos equipos, si quieren participar todavía están a tiempo pero tienen que ponerse las pilas y fichar jugadores para poder competir cuanto antes. Mientras tanto lo mejor es que no hagan alineación porque en ése caso perderán muchos puntos. En caso contrario les elimino del Comunio si lo prefieren.
Ankrus

#100Mensaje

zanetti escribió:Por cierto. De los 16 usuarios que estamos registrados en éste Comunio, 12 ya tienen once jugadores o más. Del resto tenemos a:

kunronaldo torres (madridjaen): 9 jugadores
Sergio (fairlane): 4 jugadores
chus sanz (ade): 0 jugadores
Luciano Ojeda (Sir Luch): 0 jugadores

Respecto a éstos 3 últimos equipos, si quieren participar todavía están a tiempo pero tienen que ponerse las pilas y fichar jugadores para poder competir cuanto antes. Mientras tanto lo mejor es que no hagan alineación porque en ése caso perderán muchos puntos. En caso contrario les elimino del Comunio si lo prefieren.

Yo creo que sería lo mejor, porque no dan señales de vida. :?
Responder