omarsinho escribió:señores por una entrada de pepe se arma todo esto? as.com me da pena como predispone a todo el mundo y al arbitro con esas publicaciones asi fue cuando lo expulsaron, as.com dijo q todos los ojos estaban en pepe y el arbitro en la primera entrada le saco roja.. es lamentable esto, parece q juega en contra del madrid ese periodico (cuando le conviene), osea relaño CALLATE por dios hasta hace un tema del asunto, la entrada de khedira fue mil veces peor pero como es khedira ni la nombran, hubiece sido pepe y le sacan roja sin pensarlo y afuera le meten preso.....
La prensa española la caga siempre antes de partido de vuelta, ahora todo el mundo pendiente si pepe pellisca a alvez gracias a alfredo relaño y sus reflexiones.
p.d: alfredo lanza tus dardos despues q se definan las cosas, van 2 veces q la prensa ensalsa a pepe.
Y por supuesto gracias a esto, les sirve a jugadores como Alves, Pedro o Busquets para que, cada vez que Pepe se acerca, se tiren y se revuelquen por el suelo sin apenas tocarles. Y el árbitro no se lo piensa dos veces, lo haya visto o no, es que es Pepe hombre, SEGURO que les ha hecho algo, porque estos no se tiran por cualquier cosa...
La amarilla de esta noche se la sacarán por la entrada a Alves del domingo, vendrá el justiciero de negro y al primer contacto que tenga hoy Pepe le pasará factura y nos pasaremos 70-80 minutos con un central con amarilla con lo que eso supone, así son los arbitrajes pro Barsa.
yo pienso que Pepe tiene demasiada suerte, mucha de las entradas que hace son merecedoras de sancion... pero no las ve, al menos por ese aspecto me alegro, aunque no hay que negar que aveces los jugadores a los que le entra tan fuerte... exageran, pero aun asi se pasa muchas veces y puede perjudicar al equipo en cualquier accion tonta de las suyas, ademas de dar una mala imagen al equipo.
rupeni escribió:La amarilla de esta noche se la sacarán por la entrada a Alves del domingo, vendrá el justiciero de negro y al primer contacto que tenga hoy Pepe le pasará factura y nos pasaremos 70-80 minutos con un central con amarilla con lo que eso supone, así son los arbitrajes pro Barsa.
Puede que hoy le saquen una amarilla sin merecerlo, el problema es que lo que hizo ya está hecho y no tiene ninguna justificación.
Igual que la patadita de Marcelo.
Es que lo que más me fastidia es eso, que son acciones totalmente innecesarias.
Si Xabi Alonso o Khedira hacen una entrada dura es por que en ese momento hay que hacerla pero lo que hacen estos dos payasos son eso, payasadas que nos pueden complicar la vida de manera estúpida.
A no ser que la consigna de Mou sea esa, "buscad la expulsión para que luego Karanka se pueda quejar de los árbitros".
yo hoy prescindia de él y ponia a ramos de central y arbeloa de lateral, tiene un porcentaje altísimo de no acabar el partido o si no de jugar condicionadísimo.
lo dicho yo me quitaba ese problema.
Lo cierto es que con la llegada de Mou el madridismo se está radicalizando por momentos. Ya nos quejamos a rabiar de cualquier actuación arbitral, hemos aceptado el complot judeo-masónico anti-Madrid y a Pepe, aunque se le vaya la chorla, muchos lo aclaman.
Hay una toma de la (innecesaria) entrada a Alves el otro día en que al meterle el viaje (en relaidad es un arreón con la cadera, en el cuerpo de Alves se encontraron restos de napalm, explosivo plástico y metralla...) se ve a gente del público de atrás de la jugada levantándose a ovacionar la ejecución de Pepe. Si es que...
zam escribió:Lo cierto es que con la llegada de Mou el madridismo se está radicalizando por momentos. Ya nos quejamos a rabiar de cualquier actuación arbitral, hemos aceptado el complot judeo-masónico anti-Madrid y a Pepe, aunque se le vaya la chorla, muchos lo aclaman.
Hay una toma de la (innecesaria) entrada a Alves el otro día en que al meterle el viaje (en relaidad es un arreón con la cadera, en el cuerpo de Alves se encontraron restos de napalm, explosivo plástico y metralla...) se ve a gente del público de atrás de la jugada levantándose a ovacionar la ejecución de Pepe. Si es que...
A mí cómo madridista me jode bastante ver las salidas de pata de banco de Pepe, pero ver a Mascherano caerse con un soplido, al hijoputa de Alves tirarse continuamente y conseguir sus objetivos, a Iniesta buscando la falta en cuánto hay un tio a 3 mts, etc.etc.etc. me hace llegar al final del partido que si veo a Pepe reventarle una pata a uno me parezca casi,casi normal.
Si malo es lo de Pepe lo de los otros no es para tirar cohetes.
Yo es que cuanto mas veo la entrada de Pepe mas naranja me parece, vale que Alves es el mayor subnormal que hay en este país, pero esa entrada es un sinsentido
rupeni escribió:A mí cómo madridista me jode bastante ver las salidas de pata de banco de Pepe, pero ver a Mascherano caerse con un soplido, al hijoputa de Alves tirarse continuamente y conseguir sus objetivos, a Iniesta buscando la falta en cuánto hay un tio a 3 mts, etc.etc.etc. me hace llegar al final del partido que si veo a Pepe reventarle una pata a uno me parezca casi,casi normal.
La actitud de los jugadores del Barcelona es bochornosa. Alves me parece uno de los jugadores más lamentables que ví en mi vida (al margen de que es muy bueno, vale) y los Iniesta, Xavi o Pedro que van de nobles y guays por la vida casi me parecen peor, pero de cualquier manera Pepe no necesita tener gentuza de esta enfrente porque es habitual que la arme sea quien sea el rival. El año pasado en la elimnatoria de champions contra el Olympique de Lyon, en el partido de vuelta andaba totalmente pasadísimo. No lo expulsaron de milagro y lo hubiéramos pasado mal por sus pijadas.
degas escribió:Yo es que cuanto mas veo la entrada de Pepe mas naranja me parece, vale que Alves es el mayor subnormal que hay en este país, pero esa entrada es un sinsentido
Esa es la realidad. Luego podemos apuntar al empedráo, pero la realidad es esa y de esa realidad MOU sabe más que PEPE.
rupeni escribió:A mí cómo madridista me jode bastante ver las salidas de pata de banco de Pepe, pero ver a Mascherano caerse con un soplido, al hijoputa de Alves tirarse continuamente y conseguir sus objetivos, a Iniesta buscando la falta en cuánto hay un tio a 3 mts, etc.etc.etc. me hace llegar al final del partido que si veo a Pepe reventarle una pata a uno me parezca casi,casi normal.
La actitud de los jugadores del Barcelona es bochornosa. Alves me parece uno de los jugadores más lamentables que ví en mi vida (al margen de que es muy bueno, vale) y los Iniesta, Xavi o Pedro que van de nobles y guays por la vida casi me parecen peor, pero de cualquier manera Pepe no necesita tener gentuza de esta enfrente porque es habitual que la arme sea quien sea el rival. El año pasado en la elimnatoria de champions contra el Olympique de Lyon, en el partido de vuelta andaba totalmente pasadísimo. No lo expulsaron de milagro y lo hubiéramos pasado mal por sus pijadas.
Está claro que hay gente que ve las cosas con la camiseta puesta.
Para muchos de los que dicen que Iniesta es un piscinero, seguro que sería el mejor del mundo si lo ficharamos nosotros.
Para mi Iniesta no es un piscinero, es un tío al que es muuuuy difícil quitarle el balón sin hacerle falta (que no es lo mismo) como Ozil, como Zidane....
Alves... es un subnormal profundo, pero también lo sería si fuese de blanco. Como Pepe, para mi es un subnormal de blanco o de blaugrana.
Para muchos de los que dicen que Iniesta es un piscinero, seguro que sería el mejor del mundo si lo ficharamos nosotros.
Para mi Iniesta no es un piscinero, es un tío al que es muuuuy difícil quitarle el balón sin hacerle falta (que no es lo mismo) como Ozil, como Zidane....
Alves... es un subnormal profundo, pero también lo sería si fuese de blanco. Como Pepe, para mi es un subnormal de blanco o de blaugrana.
Iniesta no es un piscinero. Es un INTOCABLE, que es bastante distinto. Al mínimo contacto va al suelo y además últimamente empieza a mostrar malos modos. El otro día se encara con Callejón porque el chaval le hace una simple y llana falta. Y Xavi más de lo mismo. Son los inventores del fútbol no lo olvidemos.
Iniesta no es un piscinero. Es un INTOCABLE, que es bastante distinto. Al mínimo contacto va al suelo y además últimamente empieza a mostrar malos modos. El otro día se encara con Callejón porque el chaval le hace una simple y llana falta. Y Xavi más de lo mismo. Son los inventores del fútbol no lo olvidemos.
A Xavi si que no lo voy a defender. Me cae como el culo. Creo que es un sobrao, un meacolonias como su jefe.
Pero para mi Iniesta es otra cosa.
Yo también me he encarado a la 4ª o 5ª patada en el tobillo.
A la 4ª assvak, normal. Pero es que estos últimamente al primer toque que reciben ya se ponen tontos. A mí hasta ahora Iniesta también me caía mejor que otros, pero de un tiempo a esta parte no te creas.
Totalmente de acuerdo. Ultimamente veo algunas cosas en Xavi e Iniesta que no me gustan nada. Y me jode porque no me caian mal, a pesar de ser jugadores blaugranas. Pero como digo cada dia estan mas creciditos y mas tontos, vamos para juntarlos con el imbecil de Pique o el payaso de Alves.