Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#6341Mensaje

Otra promesa que se hace caquita ante el Barça... mejor no, aunque en un futuro sería un gran fichaje.
aepit

#6342Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vamos a vender a este lastre que así nos quedamos sin sustituto de Özil y dependemos de un chaval que jugó en el Espanyol y encima es más sustituto que Di María.

Si jugase más haría que Özil y Di María (sobretodo este) se tuviesen que esforzar más y no tuviesen la titularidad tan asegurada.
no nos quedamos sin sustituto, Callejón, Granero, Sahin o incluso Benzema pueden jugar de madiapuntas.
Lass

#6343Mensaje

Sahin es el único sustituto bueno que me has dicho.

Callejón es de banda y Granero ni de coña aportaría lo mismo.

Si se queda (ttodavía puede venderse) fijo que le veremos de titular porque se lo gane, me da esa sensación viendo como está el panorama. 1 voctoria al Barça en 7 encuentros, Mou tiene que hacer algo YA.
RC3

#6344Mensaje

Lo mismo me da que me da lo mismo. Si se queda no va a ayudar en nada, y si se va pues igual. Lo único que no esto último nos ahorramos su "discreta" ficha. Es un ex-futbolista y actua como tal...
Lass

#6345Mensaje

Pues luego no os lamentáis porque o ganamos al Barça ni jugando mejor. Está claro que algo falla, porque no es normal que seamos casi del mismo nivel y ganemos solo un partido.
Ankrus

#6346Mensaje

LassMadrid93 escribió:Otra promesa que se hace caquita ante el Barça... mejor no, aunque en un futuro sería un gran fichaje.
Se nota que no le has visto jugar. Lass, Hazard tiene un descaro tremendo, y cuando regatea o empieza a correr y/o esprintar, lo hace imprimiéndole muchísima potencia, visión de jugo y maravillosa definición, justo lo que nos hizo falta ayer. Eso sí, nunca jamás hará lo que hizo Cristiano ayer.
Lass

#6347Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Otra promesa que se hace caquita ante el Barça... mejor no, aunque en un futuro sería un gran fichaje.
Se nota que no le has visto jugar. Lass, Hazard tiene un descaro tremendo, y cuando regatea o empieza a correr y/o esprintar, lo hace imprimiéndole muchísima potencia, visión de jugo y maravillosa definición, justo lo que nos hizo falta ayer. Eso sí, nunca jamás hará lo que hizo Cristiano ayer.
Sí, ahora ponle tú a jugar un partido con esta tensión, que encima el chaval sabe que como no responda bien le crucifican al día siguiente...

Sí le he visto, pero esque es lo de siempre, ni siquiera sabemos si Sahin realmente va a ser el medio que necesitamos, porque no ha jugado partidos realmente importantes...
aepit

#6348Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sahin es el único sustituto bueno que me has dicho.

Callejón es de banda y Granero ni de coña aportaría lo mismo.

Si se queda (ttodavía puede venderse) fijo que le veremos de titular porque se lo gane, me da esa sensación viendo como está el panorama. 1 voctoria al Barça en 7 encuentros, Mou tiene que hacer algo YA.
Lass, yo me quedaría con Kaká si cobrara un sueldo acorde con su rendimiento , un sueldo de suplente, pero es que esta entre los jugadores mejor pagados del mundo y eso no puede permitirse.Hay jugadores que con todo el derecho del mundo podrían pedir cobrar tanto o más que Kaká, Ozil por ejemplo es el titular, va para crack, de echo ya lo es, enla temporada pasada hizo los mejores números de todos los mediapuntas, mejoró a Iniesta, Snejider y demás...el podría pedir cobrar 10 kilos perfectamente....

Yo le plantearía esto a Kaká, quieres quedarte? muy bien, pues te bajas el sueldo, que no quieres? pues puerta...
Lass

#6349Mensaje

Pero esque si ha sido Balón de Oro al no ser que se vayan a un equipo de mierda van a cobrar un pastón...
aepit

#6350Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque si ha sido Balón de Oro al no ser que se vayan a un equipo de mierda van a cobrar un pastón...
Pero no podemos vivir en el pasado, fue un crack, fue un balón de oro, ahora tiene un nivel muy bajo.

El debe elegir entre ser profesional y poder jugar al fútbol en un club como el madrid bajándose el sueldo o no jugar y seguir cobrando un pastón.
Si de verdad sigue siendo un profesional tengo claro que prefiere.
Lass

#6351Mensaje

Yo no te lo justifico, te afirmo que siempre ha sido así, luego la culpa es de Florentino por pagarle 9 kilos para asegurarse del todo que se venía...
zam

#6352Mensaje

Pero LassMadrid, hablas como si no hubieras visto a Kaká los últimos 3 años....
Lass

#6353Mensaje

Si le he visto, también he visto que de 2 años que ha estado se ha perdido realmente 1 entero sin poder jugar entre rodilla y pubalgia y no ha podido demostrar mucho.

También he podido ver que hizo un Mundial 1000 veces mejor que el de Cristiano y contra Holanda por ejemplo se marcó un partidazo mostrándose como ha solido ser normalmente.

También estoy viendo que está recuperando su arrancada a la hora de encarar cuando antes solo se giraba y pasaba para atrás.

También estoy viendo que necesitamos a este tío para partidos importantes.
vikingo34

#6354Mensaje

joer macho, ves lo que nadie ve. que suerte.
pareces el niño del sexto sentido, en ocasiones veo jugar a los muertos..........
Mesut

#6355Mensaje

vikingo34 escribió:joer macho, ves lo que nadie ve. que suerte.
pareces el niño del sexto sentido, en ocasiones veo jugar a los muertos..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#6356Mensaje

Yo doy mi opinión, me importa una mierda que estéis de acuerdo o no. Aunque sepa que esta vez no llevo las posibilidades de salir ganando prácticamente, pero mantengo lo que pienso.
vikingo34

#6357Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo doy mi opinión, me importa una mierda que estéis de acuerdo o no. Aunque sepa que esta vez no llevo las posibilidades de salir ganando prácticamente, pero mantengo lo que pienso.
me parece muy bien y lo rspeto, no se traba de ganar para nada.
aqui el único que gana es kaká. 9 kilos al año libres de impuestos.
zam

#6358Mensaje

Nada, Lass admiro tu fe OJALA ESTÉS EN LO CIERTO, macho.
Lass

#6359Mensaje

Pues bien por él, se lo ha merecido por su carrera y profesionalidad.
vikingo34

#6360Mensaje

zam escribió:Nada, Lass admiro tu fe OJALA ESTÉS EN LO CIERTO, macho.
yo también admiro tu fe. pero es que yo soy un tipo de poca fe, yo ver para creer.
y me sumo ojalá kaká gane su segundo balón de oro en el madrid, pero va a estar chunga la cosa.
Responder