Si hay nueves en el mercado, no muchos, pero los hay: Fernando Llorente tiene un remate con todas las partes hábiles conocidas de su cuerpo q no tiene nadie ahora mismo en el panorama futbolistico mundial, la determinación de Rooney hace mucho q está a años luz de la de cualquier otro jugador, exceptuando Pato, Cavani es un goleador nato, tb están Drogba y Forlán aunq est un poco mayores y ya en menor medida Andy Carrol y Mauro Zárate aunq estos ya mas de rachas. Si q los hay, la pregunta es: ¿cuales d estos son mejores q el pipa? ¿o cuales de stos con la edad q tienen son mejores q lo q va a ser higuain cuando les alcance en longevidad?. Pues yo creo q solo hay tres: Drogba, Rooney y Llorente, x eliminación me decantaria x los dos últimos.
Un saludo a todo el foro.
Aclaro el rumor (el programa en el que escuche esto es el mismo que acerto con la llegada de Adebayor el año pasado y el interes por Neymar incluso antes de que saliera por los diarios acostumbrados) :
Inter vende a Eto´o por 40. Paga 40 por Higuain y el Madrid ficha a Cavanni quien al parece gusta a Mourinho.
hal2814 escribió:Aclaro el rumor (el programa en el que escuche esto es el mismo que acerto con la llegada de Adebayor el año pasado y el interes por Neymar incluso antes de que saliera por los diarios acostumbrados) :
Inter vende a Eto´o por 40. Paga 40 por Higuain y el Madrid ficha a Cavanni quien al parece gusta a Mourinho.
hal2814 escribió:Aclaro el rumor (el programa en el que escuche esto es el mismo que acerto con la llegada de Adebayor el año pasado y el interes por Neymar incluso antes de que saliera por los diarios acostumbrados) :
Quien ha dicho que le guste?
Eso fue lo que escuche en el programa... y creo que en el hilo de Cavani alguien comento lo mismo o puso una noticia igual ya hace tiempo...
Quien ha dicho que le guste?
Eso fue lo que escuche en el programa... y creo que en el hilo de Cavani alguien comento lo mismo o puso una noticia igual ya hace tiempo...
Bueno, pero esas noticias de news-futbol y otros más de los que han sacado mil no les haría mucho caso, aún así puede ser verdad.
higuain tiene 23 pero la imagen que da no es la misma de cuando llego, en su mismo estado de animo se le ve desanimado ya, creo q el mismo piensa q por su bien debe irse.
ayer lei q cuando entro higuain el madrid ya no atacaba (excusa frecuente en par de foreros), viendo el segundo tiempo el entro en el 63' y no toco pelota por media hora nisiquiera un pase alguna recuperacion.. demasiado pecho frio e intrascendente
Higuaín no hiso nada en el CampNow, a lo mucho tocó 3 balones intrascendentes en 3/4 de cancha, el que creia que el iba a salvar la patria estaba meando fuera del pote porque si te meten a jugar de 9 y tienes que bajar a 25 metros solo para poder tocar el balon porque si no no te llega pues no hay mucho que puedas hacer.
Dejad de atacar al chico que ya es mania. Yo como muchos otros citicabamos que se le pusiera de titular indiscutible y se le diera la vitola de crack cuando evidentemente no lo es, pero ahora que está de suplente y lo unico que hace es trabajar para aportar al grupo no creo que se merezca muchas criticas.
Lo fichamos muy joven y lo criamos practicamente, sabe que es el Real Madrid y ha asumido su rol momentaneamente, dejad ya de despotricar todo lo nuestro.
Yo ya paso de decir nada Wilde, son siempre los mismos los que están así con el Pipita...
Hay gente que ve el fútbol como algo más que un deporte, porque ya de por sí me parece penoso criticar tanto a un jugador que es de TU EQUIPO y encima que lleve tanto tiempo.
Yo me pongo en la piel del pipa y estaría muy estresado, porque según los médicos tardará 1 año en volver a estar al 100%, hasta entonces tendrá molestias en la espalda, quieras que no 1 año es mucho tiempo, y más si no consigue mejorar , si se mantiene al nivel actual durante una temporada entera su puesto corre mucho peligro y más ahora que perdimos la supercopa, Florentino puede hacer de las suyas y en unos días presentar a Rooney, Llorente o algún delantero caro y si esto ocurre si que se le pondría muy negra la situación al pipa, espero por su bien que se ponga las pilas cuanto antes, este es su mayor reto, ojalá pueda afrontarlo.