UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 10583

#1121Mensaje

Sin duda el grupo A es el mas interesante.

:lol:

Creo que pasaran el City y el Bayern.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1122Mensaje

Sergii escribió:Sin duda el grupo A es el mas interesante.

:lol:

Creo que pasaran el City y el Bayern.

Sería lo más lógico. Ojalá suceda un milagro y pase el Villarreal, sería épico. =D>
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#1123Mensaje

Ikar0 escribió:
Ankrus escribió:
vangol escribió:no te creas q lo tengo jodido :lol: :lol: :lol:
Tú no sabes ni lo que significa banear una IP. :lol: :mrgreen: Cuando te lo hagan, a ver si puedes volver a registrarte. :lol: Si lo haces, serás un genio de la informática a nivel internacional, cosa que dudo mucho que seas. :lol: :lol: ;)
Para entrar en un foro q t han baneado la IP tienes que ser un genio de la informatica a nivel internacional...Venga la burrada del año!!!
y quien te dice q no me pueda registrar en otro lado?
Borrar usuario 12100.

#1124Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió::lol: :lol: :mrgreen:

Ah! Quedas reportado, si esta vez te banean de por siempre, y no sólo por un par de horas, que no te extrañe nada, chavalín. Ale, a seguir bien. :mrgreen: ;)
no importa me vulvo a registrar :lol: :lol: ;) y se lo digo a algunos cules mas ;)
OTRO MAS A IGNORADOS

QUE PASE EL SIGUIENTE. 8-) :lol: :lol:
jb111
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2011

#1125Mensaje

No respondais a gente que vienen a buscar bronca, ya que tontos hay en todos lados y este por suuesto lo es y no nos representa a los barcelonistas
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#1126Mensaje

vangol escribió:
Ikar0 escribió:
Ankrus escribió:
vangol escribió:no te creas q lo tengo jodido :lol: :lol: :lol:
Tú no sabes ni lo que significa banear una IP. :lol: :mrgreen: Cuando te lo hagan, a ver si puedes volver a registrarte. :lol: Si lo haces, serás un genio de la informática a nivel internacional, cosa que dudo mucho que seas. :lol: :lol: ;)
Para entrar en un foro q t han baneado la IP tienes que ser un genio de la informatica a nivel internacional...Venga la burrada del año!!!
y quien te dice q no me pueda registrar en otro lado?
No sabes ni leer muchacho xDDD Yo me metia con el que ha dicho que para hacer eso tienes que ser un genio de la informatica xD
Borrar usuario 4361.

#1127Mensaje

jb111 escribió:No respondais a gente que vienen a buscar bronca, ya que tontos hay en todos lados y este por suuesto lo es y no nos representa a los barcelonistas
madre mía que no hay foros culeros???
Borrar usuario 4361.

#1128Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: que jodida le dieron al villareal :lol: :lol: :lol: tanto trabajo que le costó regresar a la champions y TOMALA!!!! en el peor grupo :lol:
al farsa un regalito mas de la uefa y van???? y a nosotros era el Lyon a la de a huevo =D> =D> =D> genio el borracho platini y puyol en que fachas fué al sorteo :lol: :lol: :lol: parecía un vagabundo :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1129Mensaje

Hay que ser honestos... el Lyon esta en re-estructuración, además con Benzegol en la plantilla a ese equipo lo destrozamos... el Ajax apenas esta sacando una nueva generación y la verdad no están listos para liarla en Europa. Y el Dinamo desde los 90´s no esta.

El grupo esta muy cómodo tenemos que pasar a Octavos caminando.

Con el Farca pasa lo mismo de cada año, el grupo más cómodo : El Milan de los retirados, y los otros dos ni dios los conoce.

El Villareal esta al nivel del City en cuanto a juego, la plantilla es corta que es el problema que tiene el submarino amarillo, pero no creo que se asusten con el City. Napoles quiero verlo en Europa... y el Bayern sin duda pasará.

Esta Champions me parece que comenzará en cuartos... antes de eso vamos a ver unas goleadas :roll:
Borrar usuario 4361.

#1130Mensaje

hal2814 escribió:Hay que ser honestos... el Lyon esta en re-estructuración, además con Benzegol en la plantilla a ese equipo lo destrozamos... el Ajax apenas esta sacando una nueva generación y la verdad no están listos para liarla en Europa. Y el Dinamo desde los 90´s no esta.

El grupo esta muy cómodo tenemos que pasar a Octavos caminando.

Con el Farca pasa lo mismo de cada año, el grupo más cómodo : El Milan de los retirados, y los otros dos ni dios los conoce.

El Villareal esta al nivel del City en cuanto a juego, la plantilla es corta que es el problema que tiene el submarino amarillo, pero no creo que se asusten con el City. Napoles quiero verlo en Europa... y el Bayern sin duda pasará.

Esta Champions me parece que comenzará en cuartos... antes de eso vamos a ver unas goleadas :roll:
la competición esta mas que armada para un madrid-farsa nuevamente y me corto un huevo si no pasa :ugeek:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1131Mensaje

Buen grupo para el Real Madrid, el Ajax ya demostró el año pasado que tiene más nombre que juego, el Dinamo de Zagreb carece de exepriencia en la alta competición aunque sabemos como se las gastan los balcánicos, asi que digamos que el partido complicado será en Francia ante un Lyon que nos tiene cogida la medida.

Grupo fácil también para el Barça, quitando a el Milán (que tienen un gran equipo) el Borisov y el Plzen no tienen nada más que hacer que llevarse goleadas.

El Valencia tiene un grupo medio, el Chelsea es favorito, el Bayer Leverkusen siempre es correoso y el Genk ya ha jugado alguna vez Champions.

El Villarreal lo tiene bastante jodido auqnue lo normal es que se quiten muchos puntos unos a otros. Pero salir a Manchester y Münich es muy complicado. El Napolés yo creo que está más inflado de lo que es, quitando a Cavani no me parece para tanto.
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Hay que ser honestos... el Lyon esta en re-estructuración, además con Benzegol en la plantilla a ese equipo lo destrozamos... el Ajax apenas esta sacando una nueva generación y la verdad no están listos para liarla en Europa. Y el Dinamo desde los 90´s no esta.

El grupo esta muy cómodo tenemos que pasar a Octavos caminando.

Con el Farca pasa lo mismo de cada año, el grupo más cómodo : El Milan de los retirados, y los otros dos ni dios los conoce.

El Villareal esta al nivel del City en cuanto a juego, la plantilla es corta que es el problema que tiene el submarino amarillo, pero no creo que se asusten con el City. Napoles quiero verlo en Europa... y el Bayern sin duda pasará.

Esta Champions me parece que comenzará en cuartos... antes de eso vamos a ver unas goleadas :roll:
la competición esta mas que armada para un madrid-farsa nuevamente y me corto un huevo si no pasa :ugeek:

Lógico... tuvo más audiencia internacional los partidos del Madrid vs Farca en semis que incluso la misma final.

El negocio esta ahí y van a procurar que se de, incluso en una final. Lo malo es que esto terminará como los clásicos River-Boca que cada 15 dias hay uno, que sí amistoso, que si esto, que si el otro :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1133Mensaje

tengo el presentimiento de que el villareal pasa a octavos...Xd
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1134Mensaje

Dudo mucho que el Villarreal pase de grupos, es más lo veo el más favorito para quedar en el 3er puesto, no lo veo ni ganando al Bayern y mucho menos al City.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1135Mensaje

Buuuuffff si el Villarreal se clasificase para las rondas eliminatorias le daba la copa directamente, porque mira que ha tenido mala suerte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1136Mensaje

la única opción para el villareal es que los equipos a priori mas fuertes se quiten puntos entre ellos no hagan hueco y dar una campanada en casa contra el city por eje.aun asi veo difícil que saque los 6 puntos contra el Nápoles condición si o si para optar a algo

al valencia hasta le veo primero , no se como anda el leverkusen pero el chelsea esta en fase de aprendizaje del sistema de vilas boas

el barca puede pedir la excedencia hasta octavos pq vaya tela
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1137Mensaje

En el grupo 1 yo veo fuera al Bayern y al Napoli aunque igual puede pasar de todo.
En el del Madrid otra vez el Lyon que nos va a poner trabas otro año mas aunque no deberiamos tener problemas para pasar de grupo.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1138Mensaje

fase de grupos:

Jornada 1
13 - 14 septiembre 2011
Jornada 2
27 - 28 septiembre 2011
Jornada 3
18 - 19 octubre 2011
Jornada 4
01 - 02 noviembre 2011
Jornada 5
22 - 23 noviembre 2011
Jornada 6
06 - 07 diciembre 2011
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1139Mensaje

omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1140Mensaje

dicen:

Una vez que se haya completado el sorteo, un sorteo informatizado determinará la posición final de los equipos dentro de su grupo, y por tanto el orden de los partidos en casa y a domicilio.

pero no dice cuando es ese otro sorteo, no es mañana?
Responder