Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#101Mensaje

LassMadrid93 escribió:Es una forma de hablar y lo sabes, ira, busca un foro llamado "www.elrincondelossubnormales.com" y me cuentas, quizás allí si te comprendan.
Es una manera de hablar relativamente vete a chueca, dilo y me cuentas que tal les sienta tu forma de hablar. La pag web es de nazis o es de tus amigos y me lo dices para q suban las visitas?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#102Mensaje

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#103Mensaje

Que cierren el hilo. Será lo mejor.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#104Mensaje

Ankrus escribió::mrgreen:
hipocrita porque da argumentos y entonces me cuentas, de todas maneras este foro es de los ultrassur lo que no se es si tanto odiais a estos porque os meteis? Para vuestra informacion hay foros para anarquistaa, o cuallquier tipo de izquiierda que si oagusta.mas basta con que lo pongais en google aunque es un problemapara la gente inculta de contenido vacio y de poca argumentacion como tu.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#105Mensaje

Ankrus escribió:Que cierren el hilo. Será lo mejor.
Siempre que no te interesa hay que cerrar el hilo porque no cierras la cuenta y dejas de estorbar, este es el.hilo es el enlace en el q te metes de q quierrs ablar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#106Mensaje

Dices esto...:


tpt369 escribió:...me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada...



Y, después, dices esto...:


tpt369 escribió:Paraa nada los goles no dejan de ser goles sean de quien sean es bueno para el equipo ya sea negro blanco o azul :D




HIPÓCRITA! FALSO! :mrgreen: ;)
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#107Mensaje

Ankrus escribió:Dices esto...:


tpt369 escribió:...me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada...



Y, después, dices esto...:


tpt369 escribió:Paraa nada los goles no dejan de ser goles sean de quien sean es bueno para el equipo ya sea negro blanco o azul :D




HIPÓCRITA! FALSO! :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#108Mensaje

Hasta donde tengo entendido los españoles son muy racistas, y que mal aquí en mi país también... Y hasta donde tengo entendido las barras de fútbol es algo imprecionante el racismo que expanden...

Es una situación lamentable, en mi país estamos invadidos por los hermanos nicaraguenses y colombianos, pues es muy incómodo la cantidad de personas que traen otra cultura y afectan la nuestra sobre todo en seguridad porque muchos son personas violentas... Pero ya el racismo y xenofobia va de más a menos, aquí vienen a trabajar personas honradas que buscan mejores oportunidades y bienvenidos sean, son iguales a nosotros.

Ahora hay cosas que no están bien por ejemplo los costarricenses pagamos un seguro médico y uno va a hospitales y encuentran miles de extrangeros ylo peor esque el servicio para ellos es gratis y nosotros pagamos lo de ellos, ya muchos costarricenses usamos el servicio privado, a pesar que se nos obliga a pagar el seguro médico.

Hay muchas cosas que el Gobierno no está al tanto, y que aumentan la xenofobia y el racismo como este último ejemplo que di.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

tpt369 escribió:
Ankrus escribió::mrgreen:
hipocrita porque da argumentos y entonces me cuentas, de todas maneras este foro es de los ultrassur lo que no se es si tanto odiais a estos porque os meteis? Para vuestra informacion hay foros para anarquistaa, o cuallquier tipo de izquiierda que si oagusta.mas basta con que lo pongais en google aunque es un problemapara la gente inculta de contenido vacio y de poca argumentacion como tu.
y que tiene que ver? no se tiene que ser de extrema derecha o de extrema izquierda (ya la historia ha demostrado que los dos extremos no han funcionado y son una mierda). Yo soy argentino y vivo hace 7 años en españa y nadie me ha dicho nunca sudaca de mierda (bueno siempre algun retrasado hay, pero se llevo mas de una ostia). Por que no te guste que seas de derechas no te tiene que gustar la izquierda por cojones. Es mas, a mi me gusta mas la derecha, por culpa de la izquierda me tuve que ir de mi pais.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#110Mensaje

Ankrus escribió:Dices esto...:


tpt369 escribió:...me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada...



Y, después, dices esto...:


tpt369 escribió:Paraa nada los goles no dejan de ser goles sean de quien sean es bueno para el equipo ya sea negro blanco o azul :D
que parte no te deja entender tu pesima educacion? La verdad mas pena me das tu que solo sabes faltar el respeto.
E puesto no me gusto nada. Eso es insultar? Coño entras a un bar nazi y hay un sudaca... No mola... Es como si estas con homosexuales y hay nazis no pega... Lo entiendes?




HIPÓCRITA! FALSO! :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#111Mensaje

Pero no veo el problema cada quien tiene derecho a ser racista o xenofóbico o de derecha o de izquierda... Es parte de la libertad del ser humano :? Nose porque pelean, no porque no parece la opinión de un forero le vamos a tirar palos :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#112Mensaje

jd23 escribió:Pero no veo el problema cada quien tiene derecho a ser racista o xenofóbico o de derecha o de izquierda... Es parte de la libertad del ser humano :? Nose porque pelean, no porque no parece la opinión de un forero le vamos a tirar palos :roll:
la libertad empieza donde termina la de las demas. esta muy bien pensar si sos de derecha o de izquierdas. pero ir a dar palizas indiscriminadas simplemente por el hecho de ser "distinto" no es ningun derecho, solo tiene ese derecho la policia porque admitimos que tienen un trabajo de alto riesgo y les permitimos el derecho que actuen asi. Si una persona piensa una cosa y otra persona piensa otra esta claro que van a estar enfrentadas siempre, mediante palabras o mediante agresion fisica, y mas si son pensamientos extremos.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#113Mensaje

Masquerade escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió::mrgreen:
hipocrita porque da argumentos y entonces me cuentas, de todas maneras este foro es de los ultrassur lo que no se es si tanto odiais a estos porque os meteis? Para vuestra informacion hay foros para anarquistaa, o cuallquier tipo de izquiierda que si oagusta.mas basta con que lo pongais en google aunque es un problemapara la gente inculta de contenido vacio y de poca argumentacion como tu.
y que tiene que ver? no se tiene que ser de extrema derecha o de extrema izquierda (ya la historia ha demostrado que los dos extremos no han funcionado y son una mierda). Yo soy argentino y vivo hace 7 años en españa y nadie me ha dicho nunca sudaca de mierda (bueno siempre algun retrasado hay, pero se llevo mas de una ostia). Por que no te guste que seas de derechas no te tiene que gustar la izquierda por cojones. Es mas, a mi me gusta mas la derecha, por culpa de la izquierda me tuve que ir de mi pais.
Macho diferencia yo he dicho me encontre con un sudaca y no me gusto nada no he dicho me encontre con un pu.. sudaca de mierda al cual le hubiera apedreado hasta que no pudiera respirar. La diferencia es el modo en el que se dice sabes? Mi madre ha estado dos años sin curro y sin mi padre porque fallecio se las ha visto jodidas pero sin embargo a los extranjeros no le falta trabajo... Aparte de las bonitas subvenciones que da el estado a homosexuales, extranjeros... Coño no somos todos iguales? A mi no me dan dinero x ser español y heterosexual no te jode o todos iguales o todos diferentes.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#114Mensaje

jd23 escribió:Pero no veo el problema cada quien tiene derecho a ser racista o xenofóbico o de derecha o de izquierda... Es parte de la libertad del ser humano :? Nose porque pelean, no porque no parece la opinión de un forero le vamos a tirar palos :roll:
La libertad no existe pero me gusta tu opinion.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#115Mensaje

tpt369 escribió:
Masquerade escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió::mrgreen:
hipocrita porque da argumentos y entonces me cuentas, de todas maneras este foro es de los ultrassur lo que no se es si tanto odiais a estos porque os meteis? Para vuestra informacion hay foros para anarquistaa, o cuallquier tipo de izquiierda que si oagusta.mas basta con que lo pongais en google aunque es un problemapara la gente inculta de contenido vacio y de poca argumentacion como tu.
y que tiene que ver? no se tiene que ser de extrema derecha o de extrema izquierda (ya la historia ha demostrado que los dos extremos no han funcionado y son una mierda). Yo soy argentino y vivo hace 7 años en españa y nadie me ha dicho nunca sudaca de mierda (bueno siempre algun retrasado hay, pero se llevo mas de una ostia). Por que no te guste que seas de derechas no te tiene que gustar la izquierda por cojones. Es mas, a mi me gusta mas la derecha, por culpa de la izquierda me tuve que ir de mi pais.
Macho diferencia yo he dicho me encontre con un sudaca y no me gusto nada no he dicho me encontre con un pu.. sudaca de mierda al cual le hubiera apedreado hasta que no pudiera respirar. La diferencia es el modo en el que se dice sabes? Mi madre ha estado dos años sin curro y sin mi padre porque fallecio se las ha visto jodidas pero sin embargo a los extranjeros no le falta trabajo... Aparte de las bonitas subvenciones que da el estado a homosexuales, extranjeros... Coño no somos todos iguales? A mi no me dan dinero x ser español y heterosexual no te jode o todos iguales o todos diferentes.
mira tu lo que son las cosas de la vida, que mi padre tambien fallecio hace dos años. Y mi madre tiene que currar desde las cinco de la mañana, y de la pension de viudedad ni hablemos, de chiste. Yo tengo que compaginar estudios y trabajo porque si no no nos da el cuero, asi que eso de las subvenciones a los extranjeros y que nos dan trabajo (encima lo que me pagan) no se de donde lo sacas. Yo lo unico que veo aca es a la gente (en su mayoria españoles) a las dos de la tarde en los bares que debe haber masomenos 4 bares por calle, esos si que viven de las subvenciones, que si estoy sordo de un oido que si no veo bien... No generalizes y metas a todos los extranjeros en la misma bolsa, por que hay muchos que nos partimos el lomo para tratar de salir adelante sin robar y sin hacerle daño a nadie, a base de poner los cojones sobre la mesa y luchar el dia a dia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#116Mensaje

tpt369 escribió: vamos a ver dejemos de decir estupideces varias una cosa esque no los quieran y ottra cosa es que decidan ellos obviamente no se puede comparar lo que quieren a raul que es español y lo que quieren a marcelo de todas maneras culturizaros un poquito que por aqui a alguien le hace falta leed libros. :D
Hablas sin signos de puntuacion que no se te entiende una mierda de lo que dices y me vas a venir a mi a dar clases de cultura????.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]B3dNjG8Wl5k[/youtube]

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#117Mensaje

Santillana1902 escribió:Por que estamos hablando de religion en un hilo de nazis??? Los nazis se supone que son ateos, aunque habra de todo

.
Marado escribió:
SiempreReal escribió:Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Es que sí que te lo imponen, mira lo que paso con las JMJ, tuve que pagar de mis impuestos parte de los 50.000.000 de euros que costo la fiesta para el Papa Nazi, y no pude hacer nada al respecto, ni nos lo consultaron. Mientras, la gente esta en paro y no tiene un techo ni donde comer.
Pero es que por esa regla de tres por que nos gastamos 90 M en Cristiano pudiendo donarlos a Somalia. No creo que en una sociedad tan hipocrita y egoista como en la que vivimos estemos bien posicionados para usar ese argumento.

Esa visita trajo beneficios porque eran turistas mas. Lo que realmente me jodia de la visita era tener que escuchar esos canticos de Flanders en el Metro, pero por lo demas no tenia ningun otro inconveniente.

PD: Que conste que no tengo mucha simpatia a la Iglesia y no digo esto por defenderla ni muchisimo menos. Me considero catolico no practicante. Creo en dios pero no en la iglesia ni en la palabra del hombre.
No tiene nada que ver. Los 90.000.000 de Cristiano eran de los socios del Real Madrid, lo que haga una entidad privada con su dinero me la sopla, todo el Madridismo queria a Cristiano.

Los 50 que se gastó ZP los pagaron todos los contribuyentes del estado español, y los beneficiarios del dinero que se gastaron los aplaude maderos fueron unos pocos, no se repartio entre los que pusimos la pasta para que se llevara a cabo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#118Mensaje

Tambien tenemos que poner todos pasta para los JJOO y no todo el mundo esta de acuerdo. Al fin y al cabo eso millones ayudaron a fomentar la economia y el turismo y unos JJOO se supone que tambien.

EDITO: Respondeme en Politica o Religion para no desvirtuar este post.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#120Mensaje

Imagen
Cerrado