Ese es el problema que no está "metido" en el equipo...tiene la mente en otras cosas, y seguro que en Diciembre volveremos con lo mismo, lo que no entiendo es porque no se ha marchado con las ofertas que han llegado si tantas ganas tenia de irse..
MVC9 escribió:Ese es el problema que no está "metido" en el equipo...tiene la mente en otras cosas, y seguro que en Diciembre volveremos con lo mismo, lo que no entiendo es porque no se ha marchado con las ofertas que han llegado si tantas ganas tenia de irse..
Me tranquiliza ver su nombre en el banquillo, que quereís que os diga, si se le va la olla otra vez, pues nada, peor que si no estuviera no va a ser....
zam escribió:Me tranquiliza ver su nombre en el banquillo, que quereís que os diga, si se le va la olla otra vez, pues nada, peor que si no estuviera no va a ser....
mientras benzemá no se vuelva a hacer autista....si lo veo con los cascos me empezaré a preocupar.
zam escribió:Me tranquiliza ver su nombre en el banquillo, que quereís que os diga, si se le va la olla otra vez, pues nada, peor que si no estuviera no va a ser....
mientras benzemá no se vuelva a hacer autista....si lo veo con los cascos me empezaré a preocupar.