SiempreReal escribió:Ankrus escribió:El Juanma Castaño éste, ya dijo una vez que Raúl era muchísimo peor que Villa, que Rulo no le llegaba ni a la suela de los zapatos.![]()
![]()
![]()
Es de risa, de verdad.
Es el lameculos oficial de Villa, que va a decir.Ankrus escribió:El Juanma Castaño éste, ya dijo una vez que Raúl era muchísimo peor que Villa, que Rulo no le llegaba ni a la suela de los zapatos.
Miremos el lado bueno, cuando acabe su carrera volverá a casa a poner ordenjd23 escribió:ya estamos vivinedo los últimos tiempos del ángel blanco como jugador
Bien, cuanto más tiempo esté jugando más tardará en volver aqui con algún cargohal2814 escribió:El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl
"Tiene una personalidad grandiosa", dijo el presidente del club, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".
AS.com | 05/09/2011
El Schalke podría ofrecer la renovación a Raúl y a su compañero de equipo Jefferson Farfán por una temporada, según se desprende de las declaraciones del presidente del club, Clemens Tonnies, en el programa de televisión 'Doppelpass'. "Estoy orgulloso de cada minuto que Raúl juega con el Schalke".
El contrato de Raúl con el club germano expira en junio de 2012 y durante todo el verano se especuló con su salida, aunque cuando llegó una oferta concreta del Blackburn, ni el club quiso venderle ni el jugador aceptó marcharse. "Tiene una personalidad grandiosa", dijo Tonnies, quien aseguró que esperarán a que avance la temporada "y luego se negociará si puede seguir un año más".
http://www.as.com/futbol/articulo/schal ... ftb_57/Tes
17,400 mensajes !!!
HALA MADRID
HALA RAUL !!!!
Más Rulo por otro año![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos si verdad? creo que viendolo de ese punto tenes razon, a ver que pasa!!hal2814 escribió:Yo no se sí Florentino lo quiera aquí, Raul no se presta a muchas de las cosas de Florentino... al contrario Raul regresa a quitar a Florentino apoyando a otro candidato o él mismo para presidente
aepit escribió:Si viene tendrá todo mi apoyo, sea cual sea el cargo que coja, incluso si se presenta a presidente y demás...
LQDR
(lo que diga Raúl)
Wilde escribió:aepit escribió:Si viene tendrá todo mi apoyo, sea cual sea el cargo que coja, incluso si se presenta a presidente y demás...
LQDR
(lo que diga Raúl)![]()
![]()
RC3 escribió:Que va a tener un alto cargo dentro del Real Madrid no me cabe duda... Igual de embajador del Real Madrid por el mundo, o directivo de relaciones institucionales, o algo similar...
El puesto de presidente, de momento, le viene grande, y de entrenador, primero está por ver si quiere serlo, y segundo si vale para ello.