David_RM escribió:degas escribió:Jajajajajaja nunca pense que llegaría a escribir en portugues que por cierto es un idioma precioso y algo complicadete, juegan en Nitro España a las 20.45 en DIRECTO
Pues tu lo tienes más fácil que la gran mayoría del foro
Yo intente estudiarlo por mi cuenta pero no pille nada. Para sacarme el grado tengo que tener el B1 de algún idioma y si puedo hacer varios idiomas, aparte del inglés, iré sin duda a por el portugués que me encanta. El alemán me iría mejor para mi futuro, pero paso de perder el tiempo

Pues ando revisando aqui algun que otro de los mensajes que no vi en la semana!
A mi la verdad no se porque no me gusta tanto el portugues. Me gusta tal vez un poco el italiano.
Pero no he estudiado ninguno de ellos porque creo que todavia dentro de un par de anhos puedo comenzar ya que son idiomas parecidos. Yo creo que de alli a veces la complicacion al estudiarlos.
Por ahora se ingles, ruso y ahora en septiembre empiezo a estudiar aleman. Estuve decidiendo entre el aleman y el frances, pero al final el aleman me llamo mas la atencion, aunque muchos dicen que es un idioma un poco tosco pero no se, tal vez por mi mania con la seleccion de Alemania, que siempre ha sido de mis favoritas. Manhana tengo que ir al Instituto Goethe a pagar mi curso