Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#61Mensaje

Muy bien, pues en honor a Del Nido deberemos meterle 20 a 0 al getafe.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#62Mensaje

aepit escribió:Muy bien, pues en honor a Del Nido deberemos meterle 20 a 0 al getafe.
Jajajajajajjajaja

Amigos mios lo que es que los juegos hay q jugarlos y no minimizar a los equipos, aunque nuestro real madrid sea superior al Getafe, no hay q confiarse porque derepente nos dan la sorpresa, lo importante no es golear sino conseguir como dijo el mister mourinho, los 30 puntos que tiene calculado y no dejar escapar ninguno, menos en casa.!!
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

Lógico que primero se juegan los partidos... no se puede ir diciendo que esta jornada no hay goleadas como sí se fuera a jugar a medio gas para tener contentos a los demás equipos de la liga, eso me parece más insultante.

Yo creo que todos vamos a jugar a tope, y sí hay goleada es ocasional, eso sí la estadística esta ahí y CR7 siempre anota contra el Getafe.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Yo prefiero ver a Lass y Granero de inicio... que Xabi descanse estos partidos. Que en la Champions será el pilar principal del juego del equipo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#65Mensaje

Para hablar de esto, ya está el siguiente hilo: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 90#p490990


Un saludo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Esots equipoc sontra los que algunos quieren poner a jugar al Castillas son exactamente los mismos que nos quitaron la liga la temporada pasada.Salvo la copa del Rey creo que todos los partidos los debemos jugar al maximo para llevarnos la liga.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#67Mensaje

Ankrus escribió:Para hablar de esto, ya está el siguiente hilo: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 90#p490990


Un saludo.
te estas Inagurando como moderador? :D
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#68Mensaje

hal2814 escribió:Lógico que primero se juegan los partidos... no se puede ir diciendo que esta jornada no hay goleadas como sí se fuera a jugar a medio gas para tener contentos a los demás equipos de la liga, eso me parece más insultante.

Yo creo que todos vamos a jugar a tope, y sí hay goleada es ocasional, eso sí la estadística esta ahí y CR7 siempre anota contra el Getafe.
Y tambien esperemos que antone este sabado frente al Getafe!! :D
Borrar usuario 10316

#69Mensaje

:?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#70Mensaje

Que empiece ya la liga....me aburro muchisimo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

moesislac escribió:Que empiece ya la liga....me aburro muchisimo.
si porque amistosos no es na; contra liechestein que emocion que emocion dios mio
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Avefenix escribió:Después de la primera jornada en la que los grandes destrozaron a sus rivales (Zaragoza y Villareal) con sendas goleadas sin despeinarse las cosas van a cambiar este fin de semana. Tras las goleadas se ha desatado una corriente anti-monopolio, se han vertido muchas críticas a la competición adulterada por la superioridad de los grandes con sus fichajes millonarios.

Uno de lo activistas el presidente Del Nido viendo como ya no gana copas del rey ni ligas europeas ha convocado una reunión para dinamitar la competición y renegociar el reparto de billetes.

Pues bien, se ha producido una llamada desde arriba, la consigna está clara: Hay que calmar los ánimos. La idea es no golear esta jornada para no avivar el fuego.Madrid y Barsa no superarán los tres goles e incluso puede que ganen solo por la mínima.
Esto era un hilo independiente, me gustaria saber porque el moderador lo ha mezclado con el madrid-getafe cuando no tiene nada que ver, mi hilo habla de otro tema
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

Partido ideal para golear y para que CR41 meta goles hasta de chilena =D> =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#74Mensaje

a mou q le va a importar lo q haga del nido :? mou nova a frenar a nadie y menos contra el getafe, van a salir a humillar =D> van por el record de goles y puntos en la liga.

pd: mi 11

---------------casillas---------------
arbeloa--pepe--varane--marcelo
-----------lass--------xabi----------
----------------kaka-----------------
----coentrao----------cristiano---
--------------benzema--------------
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#75Mensaje

Bueno, al parecer el Getafe llega mermado atrás, por lo que se nos pone un poco más fácil el partido a la hora de batir a los azulones en ese sector.

Ésto pondría yo, con el 4-2-3-1 habitual:

Casillas; Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi; Callejón, Kaká, Cristiano; Benzema.
Borrar usuario 7590

#76Mensaje

Yo en el Bernabéu plantaba un doble pivote Xabi-Granero
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#77Mensaje

Nada mas que por él bocazas del presidente del getafe deberíamos meterle 10...Encima que siempre le estamos haciendo "favores" con fichajes, cesiones...En fin siempre está con una de cal y otra de arena.Yo pondría el once de gala, con Ozil-Di Maria-Ronaldo-Benzema.
Borrar usuario 7590

#78Mensaje

Nada,al Valencia le damos a Mata,a Soldado.Al Atlético a Reyes.Al Getafe Sarabia,Parejo,Mosquera,Pedro León.De la Red y luego se cachondean de nosotros
Lauttaaa
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2011

#79Mensaje

YO ESTOY EN ARGENTINAA, Y LO QUIERO VER, DONDE LO PASAN ?? POR GOAL TV, ESE CANAL ESPAÑOL ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

1º es Gol TV, Goal TV es otra cosa y segundo no pongas en mayúsculas y tercero, léete las normas del foro antes de escribir nada.
Responder