Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#241Mensaje

El amo. :lol:
David_RM

#242Mensaje

Me gusta más el que hace de Sheldon en TBBT, que por cierto estoy deseando que llegué la 5º temporada =D> =D>
Ankrus

#243Mensaje

Por cierto, ¿os pinta bien la nueva serie de Telahinco? Cheers se llama.
David_RM

#244Mensaje

Si la original no me gusta, aunque tenga puntazos curiosos, no creo que me guste mucho la nueva
Ankrus

#245Mensaje

Además, los actores son malísimos.
David_RM

#246Mensaje

Ankrus escribió:Además, los actores son malísimos.
Pues a mi me parecen buenisimos: Antonio Resines, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez y Adam Jezierski. Resines la clavó en Los Serrano, Pepón Nieto en Los Hombres de Paco, Alexandra era muy joven en Los Serrano y en Spanish Movie era de las mejores. Y Adam era lo único salvable de FoQ.
SiempreReal

#247Mensaje

Pepón Nieto era de lo más cachondo de LHDP :lol: :lol:
Ankrus

#248Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:Además, los actores son malísimos.
Pues a mi me parecen buenisimos: Antonio Resines, Pepón Nieto, Alexandra Jiménez y Adam Jezierski. Resines la clavó en Los Serrano, Pepón Nieto en Los Hombres de Paco, Alexandra era muy joven en Los Serrano y en Spanish Movie era de las mejores. Y Adam era lo único salvable de FoQ.

Bueno, exceptuando a Resines y Pepón Nieto, claro. Me encantaban en los Serrano, y en los HdP. Por lo demás, si que me parecen actores normalillos, casi de 'medio pelo', pero vamos, ya veremos.
DelBosque

#249Mensaje

Ankrus escribió:Este capítulo es BRUTAL:

[youtube]2ELlSWudGy4[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

6:33

"Pero esta que se va ir.Lo ves, esta no se va a ir nunca".

:lol: :lol: :lol:
David_RM

#250Mensaje

El final de la 3º temporada de Bones es increíble, tremendo =D> =D> =D> =D> =D>

El último capitulo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
celta de vigo

#251Mensaje

Para mi, la mejor serie que he visto, es DEXTER. Con bastante diferencia además.

Hay otras series que están muy bien. Incluso mucho mejor elaboradas que DEXTER. Pero DEXTER tiene varias de las características que yo le pido a una serie. Que tenga un argumento fantástico (DEXTER lo tiene). Que sea una serie que trate temas poco habituales y en el que el protagonista no sea siempre el bueno (si no la serie y el argumento es muy predecible), y que haya escenas de arte gore. Esas escenas suelen ser las más bonitas y las más trabajadas del cine.
El ser capaz de dar asco o repelús sin que en realidad sea para tanto. La introducción de DEXTER, es una obra de arte. Te consigue dar escalofríos con escenas totalmente vulgares como un bisteq friéndose, los cordones de los zapatos deslizándose entre las ranuras, una naranja exprimiéndose..... es fantástica.

Y sobre todo, DEXTER tiene una cosa que para mi es muy importante.... y es que tiene un argumento original y fantástico, de adultos, y además, no es necesario verse 30 capítulos uno por uno para entender de que va la serie. En cuanto ves 20 minutos de un capítulo, ya lo sabes. Y no por ello el argumento deja de ser bastante bueno y elaborado.
Eso es muy muy difícil de conseguir.

No hay nada que odia tanto como esas series tipo Lost que hay que verse 30 capítulos para entenderla. Y aun así, quedan cosas sin entender.
Santillana1902

#252Mensaje

LHDP empezo bien como serie de cachondeo las primeras temporadas, pero despues se volvio una mierda amariconada comparable con FoQ. :lol:
SiempreReal

#253Mensaje

Es cierto, las primeras temporadas era de cachondeo y estaba muy bien, luego empezó a centrarse demasiado en el tema de la relación de Sara y Lucas. Pero la última temporada, cuando se fueron Hugo Silva, Michelle Jenner, entraron actores nuevos y cambió totalmente el rol de la serie, fue patético. El rollo satánico a esa serie no le pegaba ni con cola.
David_RM

#254Mensaje

En LHDP hubo un antes y un después con la violación de Povedilla. Hasta entonces era una de las mejores series de comedia que se habían hecho en España, después empezó a decaer mucho y se notó que los tres protagonistas no estaban cómodos en sus nuevos papeles. Tanto fue así que Hugo Silva se las piró en cuanto pudo.

Con Los Serrano pasó lo mismo con la muerte de Lucía, pero más suave. Cuando Marcos y Eva se fueron perdieron muchísimo, y la muerte de Lucía sentenció la serie.
David_RM

#255Mensaje

Madre mía, que destrozo:
[youtube]xvRGh2NEjSU[/youtube] vs [youtube]dVEX4MEKEQ0[/youtube]
Ankrus

#256Mensaje

Que chapuza... :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#257Mensaje

Ankrus escribió:Que chapuza... :lol: :lol: :lol:
desde doctor mateo no he visto una sola serie española que me convenza
Ankrus

#258Mensaje

raulista1301 escribió:
Lo mismo, y tampoco me convenció mucho. Así..., a simple vista... pues sólo destacaría LHDP, LQSA, ANHQV, Los Serrano... y nadie más.
RC3

#259Mensaje

Punta Escarlata tiene lo suyo, aunque solo sea una miniserie de verano...
David_RM

#260Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Lo mismo, y tampoco me convenció mucho. Así..., a simple vista... pues sólo destacaría LHDP, LQSA, ANHQV, Los Serrano... y nadie más.
7 vidas y Aida son infinitamente mejor que LQSA
Responder