El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#27821Mensaje

degas escribió:Como la vamos a seguir sino la echan por ningún lado, apenas se sigue la NBA y es la hostia...

PD: otro chiste gracioso

Titular del Sport: Guardiola será condecorado con el Nobel de la Concordia por sus conocimientos tácticos y técnicos.
yo he llegado a ver en facebook gente pidiendo el nobel de la paz para el mea colonias :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#27822Mensaje

Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
SiempreReal

#27823Mensaje

:shock: Estás bien Ankrus? ¿Cómo te encuentras? ¿Para cuánto tiempo tienes?
Bueno, por lo menos has tenido un buen partido, enhorabuena por esa parte ;)
Recupérate pronto.
Ankrus

#27824Mensaje

SiempreReal escribió::shock: Estás bien Ankrus? ¿Cómo te encuentras? ¿Para cuánto tiempo tienes?
Bueno, por lo menos has tenido un buen partido, enhorabuena por esa parte ;)
Recupérate pronto.

Bueno, bastante mal, pero bueno, supongamos que son 'gags del oficio'. :lol:

Muchas gracias por preocuparte Elena, eres una gran persona, de verdad, una grandísima persona. =)
Dvl2

#27825Mensaje

degas escribió:Como la vamos a seguir sino la echan por ningún lado, apenas se sigue la NBA y es la hostia...

PD: otro chiste gracioso

Titular del Sport: Guardiola será condecorado con el Nobel de la Concordia por sus conocimientos tácticos y técnicos.
aahh buee planteo tactico, dios si este tenia todo armado, tuvo suerte q todos los jugadores del barça estuvieran ya en un alto nivel y por eso el equipo crecio hasta como esta ahora... quisiera verlo a este dirigiendo al hercules aver q tal le va.

y a mou no se lo dieron por la champions q gano con el inter??eso fue tactica, el inter pudo parar al barça asi. Pero bue, como es mou...
Joaky

#27826Mensaje

Ankrus escribió:Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
Joder, y donde ha sido la rotura???, si casi te desmayas es que han sido unos cuantos milimetros...

recuperate pronto!!!
Dvl2

#27827Mensaje

Ankrus escribió:Chicos... he tenido una rotura muscular en el partido de hoy... no os podéis ni imaginar hasta que niveles del dolor más intenso he llegado a sentir. Casi me desmayo del dolor. Fue en el minuto 53, al menos me dio tiempo a meter un golito y dar una buena asistencia. Puff, a ver cuanto tiempo me queda de baja. Que dolor...
uuhh :?

Pues bueno ankrus, mirale el lado positivo, ya van a salir el pes y el fifa asi q almenos te vas a poder entretener con eso el tiempito q estes con la lesion jeje :D
Lass

#27828Mensaje

Ankrus, se lo que se siente y te deseo suerte xD.
SiempreReal

#27829Mensaje

En Punto Pelota sale el discurso de Guardiola diciendo que Cataluña es un país imparable y Pedrerol dice que qué tiene de malo... :roll:
Borrar usuario 4146

#27830Mensaje

Suerte Ankus ! y relajate, el querer forzar una recuperación o estar muy estresado por el dolor o el miedo aveces son factores para que tarde más la recuperación.
SERGIODX

#27831Mensaje

relajate ankrus! Por lo menos hiciste partido perfecto , gol y asistencia! Espero q t recuperes pronto para que vuelvas a marcar!te partido perfecto , gol y asistencia! Espero q t recuperes pronto para que vuelvas a marcar!
Lass

#27832Mensaje

Por cierto, que pedo traigo chavales jaja
raulista1301

#27833Mensaje

vamos por partes, en primer lugar, recupérate pronto ankrus, tomatelo con calma y ya verás que pronto vuelves ;)
respecto a la pepa guardiola, que vamos a decir a estas alturas que no sepamos ya de este cínico e hipócrita, si llego a estar yo en punto pelota le respondo que coja a su barcelona y lo ponga a jugar en una liga de "su imparable pais" :roll:
Ankrus

#27834Mensaje

Muchísimas gracias chicos/as, sois como una familia para mí, de verdad, gracias por todo. Sois muy grandes. =D>
Masquerade

#27835Mensaje

Ankrus escribió:Muchísimas gracias chicos/as, sois como una familia para mí, de verdad, gracias por todo. Sois muy grandes. =D>
recuperate, tron.

lass: borracho xD
SiempreReal

#27836Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto, que pedo traigo chavales jaja
Pues ale, a dormila :lol:
Lass

#27837Mensaje

Ankrus escribió:Muchísimas gracias chicos/as, sois como una familia para mí, de verdad, gracias por todo. Sois muy grandes. =D>
Hombre, mido 1:81, una altura bastante normalita :?
Masquerade

#27838Mensaje

LassMadrid93 escribió:

uyyyyyyyy menuda llevamos encima chaval!!! :lol:
SiempreReal

#27839Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:

uyyyyyyyy menuda llevamos encima chaval!!! :lol:
Madre mía, ya veees :lol:
Lass

#27840Mensaje

No, ahora en serio, no se en vuestra ciudad, pero en Valladolid las fiestas cada día peor, vamos, hoy día muerto, he vuelto pronto, con eso digo todo xD.
Cerrado