José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

LassMadrid93 escribió:lo que decías de Benzemá era verdad y era yo el equivocado, esta temporada se ha vuelto un crack, si señor
Un crack no da una patada al aire ni remata totalemente solo con la espinilla. Digamos que ha mejorado bastante y punto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#362Mensaje

celta de vigo escribió:De verdad que hoy, tal y como estaba el partido, me cuesta entender porqué no salió Callejón. Y más teniendo en cuenta que el físico en estos partidos de inicio de temporada cuenta mucho.
Encima, este es un jugador de los que se crece en este tipo de partidos. Con el Espanhol siempre hacía partidazos contra el Barça, y ahora con el Real Madrid, el otro día salió a comérselos. Me sorprende que no entrase, la verdad.
Espero que esta temporada, si por desgracia no se va, no nos pase con el Kaka's como en las últimas temporadas de Raul que había que ponerlo si o si por imposición divina...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20499
Registrado: Abr-2010

#363Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:lo que decías de Benzemá era verdad y era yo el equivocado, esta temporada se ha vuelto un crack, si señor
Un crack no da una patada al aire ni remata totalemente solo con la espinilla. Digamos que ha mejorado bastante y punto.
Hombre, a comparación con lo que vimos si ha mejorado. Antes o encaraba, no probaba el disparo, no presionaba...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#364Mensaje

ha mejorado y mucho, ahora da miedo que este en el area, antes daba risa.
aepit

#365Mensaje

Creo que lo hubiera hecho mucho mejor que el fideo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#366Mensaje

aepit escribió:Creo que lo hubiera hecho mucho mejor que el fideo.
pues si... yo pensaba que callejon iba a ser un fichaje inutil... pero viendole lo que he visto creo que puede aportar bastantes cosas, me ha sorprendido muy gratamente
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

Ojalá juegue Callejón... le va a dar una ulcera a P. León ver que con este chico sí cuenta Mou :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

Me gustaría verle jugar más, lástima que tenemos a Kaká.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#369Mensaje

Ojalá le den la titularidad el miércoles ya q Di Maria esta fundido.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#370Mensaje

Di Maria venia de jugar dos partidos del otro lado del mundo con argentina... y hoy se noto que estaba quemado... hoy tuvo que haber jugado callejon es mi opinion.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#371Mensaje

mourinho ayer realizó sólo dos cambios no? podría haber sacado a callejón que cada vez que sale hace algo.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

nicolasandres escribió:Di Maria venia de jugar dos partidos del otro lado del mundo con argentina... y hoy se noto que estaba quemado... hoy tuvo que haber jugado callejon es mi opinion.
+1
Muy pocos pases.Yo me lo guiso yo me lo como.Me recordo a la actitud de Ronaldo en el segundo partido de Super Copa.
Mejor hubiera sido Callejón en este partido.
Pero claro se dice a partido pasado y Mou esta intentando rescatar a Kaka.

saaaaaaaaaaaallllllludddddddddddddddooooooosss
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#373Mensaje

Ayer callejón debio ser titular y kaka entrar por ozil...dimaria estaba mal..y ozil regular...esos hubiesen sido mis cambios...y en la segunda parte la entrada del pipa por callejón...me temo que tanta plantilla para al final poner a los mismos..no quiero ver a un dimaria cansado con el año pasado...un poco de respiro...mas minutos a callejón...y ozil lo mismo..no llega a los 90 minutos..parece que es asmático o algo asi...por otro lado..carvalo que lento está...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#374Mensaje

espero que callejón no sea el nuevo pedro león, esa es una de las cosas que tiene mou, a algunos jugadores los usa demasiado y otros están en el banquillo siempre
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#375Mensaje

raulista1301 escribió:espero que callejón no sea el nuevo pedro león, esa es una de las cosas que tiene mou, a algunos jugadores los usa demasiado y otros están en el banquillo siempre
Ayer con Di Maria agotado por el curre con su seleccion deberían haber jugado o Callejon o Kaka de titulares.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20499
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

Preguntadle a Quaresma xDDD
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#377Mensaje

redondo escribió:
raulista1301 escribió:espero que callejón no sea el nuevo pedro león, esa es una de las cosas que tiene mou, a algunos jugadores los usa demasiado y otros están en el banquillo siempre
Ayer con Di Maria agotado por el curre con su seleccion deberían haber jugado o Callejon o Kaka de titulares.

¿solo ayer?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#378Mensaje

al final nos vemos como el año pasado..haciendo solo dos cambios..jugando los mismos y perdiendo puntos por cansancio o falta de ritmo de los que no juegan...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

Yo pondria a Callejón de titular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#380Mensaje

Y este quien es?? :| :|
Responder