Eurobasket Lituania

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

Bueno, pues a la final y a Londres. Partido trabajado, Macedonia ha demostrado no ser moco de pavo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#122Mensaje

Vaya partidazo hoy!!estamos en la final y en los juegos,Navarro es un auténtico fuera de serie Lo valoraremos cuando se retire es increíble este chaval.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#123Mensaje

Vaya con Macedonia parecía que iba a ser sencillo, y pedazo de jugador McCaleb, podría interesarse un poco el Madrid ya puestos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#124Mensaje

vikingpride escribió:Vaya con Macedonia parecía que iba a ser sencillo, y pedazo de jugador McCaleb, podría interesarse un poco el Madrid ya puestos.
Me lo has quitado de la boca, McCaleb ha hecho un partidazo y el tal Antic tambien es interesante, no serian malos fichajes.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#125Mensaje

Muy buen partido y si Navarro juega asi, y Gasol hace un partido normalito nos llevamos el Europeo. Por cierto ya se podria interesar el Madrid por un tal McCaleb ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

Pera y Platano aguantaron hasta que Navarro los fundió, buen partido de Manzana y Fresa, el base este de Macedonia que precio tiene??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Bueno a ver:

Lo Malo:

1. El de siempre, el gominas, jugó con 8 cuando Sada o Saneme han dado buenos resultados, ni siquiera Reyes. Los 5 LLull e Ibaka, acojonante.
2. Cuando Pau se pelea con los árbitros y no con el rival. El arbitraje bajo aros está siendo demasiado permisivo, una vez que lo ves, pues céntrate tío, sabes lo que hay.
3. El poquito aporte de Rudy en todo el Europeo

Lo Bueno:

1. Navarro si está on fire, está ganao.
2. El Aporte de Llull e Ibaka
3. La mejora de Rubio
4. Cuando Gasol se mete de nuevo en el tema.

Estamos en la final, y en los JJOO, a ganar ahora!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#128Mensaje

Bueno señores, estamos en la final. =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#129Mensaje

rubencaraban escribió:Muy buen partido y si Navarro juega asi, y Gasol hace un partido normalito nos llevamos el Europeo. Por cierto ya se podria interesar el Madrid por un tal McCaleb ;)
No encuetro precio alguno de este jugador pero informandome, que tampoco soy muy entendido, este macedonio, de 26 años, 3 como profesional!!, de nacionalización express, juega en el Siena y el año pasado se interesó mucho por él el Caja cuando casi estaba atado por el Barcelona. Este año es el objetivo principal del Caja si Marcelinho se va al barcelona. Seguramente cueste un milloncejo y pico, vamos que díficil que venga al Madrid por el tema Rudy, la suelta del millón de Suárez del año pasado y que los ojeadores blancos no huelen una promesa ni de refilón, que fichen a los del Fuenla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Rudy no va a venir, y ese base es un torpedo, eso si, quizás demasiado individualista, pero vamos, vaya show se ha montado.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#131Mensaje

zam escribió:Rudy no va a venir, y ese base es un torpedo, eso si, quizás demasiado individualista, pero vamos, vaya show se ha montado.
Yo no creo que sea muy individual, de hecho asi lo han dicho los propios comentaristas. Ha sido el máximo asistente del equipo con 5 asistencias. A mi me recuerda mucho a Bennett y Bullock, y eso sólo puede ser bueno.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#132Mensaje

zam escribió:Rudy no va a venir, y ese base es un torpedo, eso si, quizás demasiado individualista, pero vamos, vaya show se ha montado.
Por McCalebb hacía lo que hiciera falta por tenerlo en el Real Madrid, como si tengo que ir yo a traerle hasta aquí a la sillita de la reina :lol:

La verdad que hoy me ha gustado bastante Macedonia, además, ése Antic no lo conocía y lo seguiré de aquí en adelante.

Bueno, estamos en los Juegos ya, ahora toca la final y a disfrutar.

¡Qué grande eres Navarro!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

vikingpride escribió:
zam escribió:Rudy no va a venir, y ese base es un torpedo, eso si, quizás demasiado individualista, pero vamos, vaya show se ha montado.
Yo no creo que sea muy individual, de hecho asi lo han dicho los propios comentaristas. Ha sido el máximo asistente del equipo con 5 asistencias. A mi me recuerda mucho a Bennett y Bullock, y eso sólo puede ser bueno.
Es más penetrador que tirador, no es muy de tiro exterior, por eso siempre penetra a saco. No digo que haya "chupado" digo que tiene el perfil estrella de equipo, que se las juega todas en los momentos claves y eso es bueno pero convendría repartir si tienes más jugadores.

Por cierto bien Llull hoy, pero que raro, mete un triple y ya no tira más....
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#134Mensaje

Buen partido de España. Señores Ricky Rubio ha metido un triple!! =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

Lo bueno que vamos a ganar el Europeo y gracias mayoritariamente a Navarro.

Lo peor que perderemos la Supercopa por culpa de Navarro si sigue así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Navarro lleva dándonos estopa años.-...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

¡¡ PARTIDAZO !! De los dos equipos, impresionante Macedonia, con un juego raro para los tiempos que estamos pero muy efectivo. Gran respuesta de España en los momentos difíciles, con un Navarro sublime (como casi siempre), y con un gran Pau Gasol (esta vez más en la sombra) y otros apoyos como Marc, Ibaka, Llull.....hasta el base con muñeca de madera se metió un triple. Y menudo jugador MacCalebb, de lo mejor que he visto en entradas a canasta, me ha recordado al mejor Papaloukas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

JoseManuel escribió:Buen partido de España. Señores Ricky Rubio ha metido un triple!! =D> =D>
Milagro....Milagro xD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#139Mensaje

Ozil2012 escribió:
JoseManuel escribió:Buen partido de España. Señores Ricky Rubio ha metido un triple!! =D> =D>
Milagro....Milagro xD :lol: :lol:

El fin se acerca...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#140Mensaje

mañana me espero un partido muy dificil y mas si parker esta enchufado
Responder