Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
zam

#321Mensaje

Si no habeís visto esta serie ya estaís tardando. Lo más borde, friki y psicotrópico que vi en tiempo.

Imagen
Alvaro

#322Mensaje

Ankrus escribió:

¿Imagenio ha comprado Canal +? :o
Lo acabo de leer... Imagenio Familiar dispone de GOLT gratis (Hace tiempo...) + 4 partidos gratuitos de más (Paquete Abono Fútbol Gratis) + Canal+ por 9,90€/mes desde mañana, hoy aun es gratis. ;)

Aquí lo dejo pero no desviemos el hilo, las respuestas en el hilo que corresponde ;)
Hombre sin Fe

#323Mensaje

La que me tiene enganchado actualmente es The Killing.

[youtube]u9av38iK_Y0[/youtube]
Alvaro

#324Mensaje

A mi me está encantando Breaking Bad últimamente, en tres días he visto una temporada entera (7 episodios la primera que es más corta) y es una serie increíble.
mig_rm

#325Mensaje

Alvaro escribió:A mi me está encantando Breaking Bad últimamente, en tres días he visto una temporada entera (7 episodios la primera que es más corta) y es una serie increíble.
Pues cuando veas la tercera entera...vas a flipar al final :lol:
Alvaro

#326Mensaje

Ozil2012 escribió:
Alvaro escribió:A mi me está encantando Breaking Bad últimamente, en tres días he visto una temporada entera (7 episodios la primera que es más corta) y es una serie increíble.
Aun me queda... Mañana empiezocon la segunda y ya estoy enganchado y flipando :lol:
santiago90c

#327Mensaje

Alvaro escribió:
Ozil2012 escribió:
Aun me queda... Mañana empiezocon la segunda y ya estoy enganchado y flipando :lol:
Muy buena Breaking Bad, últimamente no la he visto pero me quedé en la segunda temporada.
migtra

#328Mensaje

santiago90c escribió:
Alvaro escribió:
Ozil2012 escribió:
Muy buena Breaking Bad, últimamente no la he visto pero me quedé en la segunda temporada.
Santiago, aprovechando que hablamos de series, está muy bien tu avatar. A ese grupo lo descubrí gracias a la gran serie Boardwalk Empire que tiene como sintonía una canción suya.
santiago90c

#329Mensaje

No conozco la serie pero me suena conocida. Sin duda la voy a buscar porque si tienen algo de BJM seguro valdrá la pena :P
David_RM

#330Mensaje

Jim Parsons ganó el premio Emmy 2011 al mejor actor de comedia. El actor Jim Parsons vuelve a ganar el Emmy al mejor actor de comedia. Jim Parsons es considerado como el mejor comediante de Estados Unidos dentro de una serie de televisión, ya que volvió a ganar el premio Emmy.

Los Emmy Awards otorgan premios a lo mejor de la programación televisiva en el horario estelar, en las categorías de comedia, drama, espectáculos y tv reality. En estos Emmy 2011 el actor Jim Parsons volvió a ganar el premio al mejor actor de comedia, logrando por segunda ocasión consecutiva este título.

Los Emmy se llevaron a cabo el día 18 de Septiembre en el teatro Nokia de Los Angeles, este programa fue dirigido por la popular actriz de comedia Jane Lynch, reconocida por su papel como coach Sue Sylvester en la serie Glee. Jim Parson compitió contra los mejores comediantes en series de televisión de los cuales su compañero de reparto Johnny Galecki también fue nominado.

Además de haber ganado esta categoría en los premios Emmy, en este año Jim Parsons ganó el Golden Globe al mejor actor de comedia en una serie de televisión, es por esto que sigue siendo el mejor. Jim Parsons es reconocido por su papel como Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, uno de los personas reconocido por ser meticuloso, metódico y sumamente molesto debido a su particular forma de ser.

A pesar de su difícil personalidad, Sheldon se ha convertido en el personaje favorito de la serie, el cual nos hace reír con su sentido del humor mordaz, en una serie de tv que nos desafía a mantenernos al tanto del mundo de la ciencia y la tecnología.

Merecidísimo =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#331Mensaje

Y arrasó Modern Family, normal...

Modern Family. La serie de la ABC se alzó como Mejor Comedia del Año y se hizo con otros cuatro premios, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Comedia y Mejor Guion
santiago90c

#332Mensaje

zam escribió:Y arrasó Modern Family, normal...

Modern Family. La serie de la ABC se alzó como Mejor Comedia del Año y se hizo con otros cuatro premios, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Comedia y Mejor Guion
¿Y sí vale la pena?
flashman

#333Mensaje

David_RM escribió:Jim Parsons ganó el premio Emmy 2011 al mejor actor de comedia. El actor Jim Parsons vuelve a ganar el Emmy al mejor actor de comedia. Jim Parsons es considerado como el mejor comediante de Estados Unidos dentro de una serie de televisión, ya que volvió a ganar el premio Emmy.

Los Emmy Awards otorgan premios a lo mejor de la programación televisiva en el horario estelar, en las categorías de comedia, drama, espectáculos y tv reality. En estos Emmy 2011 el actor Jim Parsons volvió a ganar el premio al mejor actor de comedia, logrando por segunda ocasión consecutiva este título.

Los Emmy se llevaron a cabo el día 18 de Septiembre en el teatro Nokia de Los Angeles, este programa fue dirigido por la popular actriz de comedia Jane Lynch, reconocida por su papel como coach Sue Sylvester en la serie Glee. Jim Parson compitió contra los mejores comediantes en series de televisión de los cuales su compañero de reparto Johnny Galecki también fue nominado.

Además de haber ganado esta categoría en los premios Emmy, en este año Jim Parsons ganó el Golden Globe al mejor actor de comedia en una serie de televisión, es por esto que sigue siendo el mejor. Jim Parsons es reconocido por su papel como Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, uno de los personas reconocido por ser meticuloso, metódico y sumamente molesto debido a su particular forma de ser.

A pesar de su difícil personalidad, Sheldon se ha convertido en el personaje favorito de la serie, el cual nos hace reír con su sentido del humor mordaz, en una serie de tv que nos desafía a mantenernos al tanto del mundo de la ciencia y la tecnología.

Merecidísimo =D> =D> =D> =D> =D>
Para mi gusto ha habido solo unos pocos actores de series de comedia que me hayan parecido grandismos actores. Dos de ellos son Kelsey Grammer y David Hyde Pierce de la serie "Frasier". Tambien esta Niel Partrick Harris de "How I Met Your Mother", y a Jim Parsons le inclui desde que empeze a ver The Big Bang Theory. Grandes series, grandes actores, si señor!
zam

#334Mensaje

santiago90c escribió:

¿Y sí vale la pena?
A mi me hace mucha gracia, me parece original en su concepción, tiene guiones curraísimos a tres tramas en 25 minutos y hay personajes buenísimos. Yo te la recomiendo.
Alvaro

#335Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:

¿Y sí vale la pena?
A mi me hace mucha gracia, me parece original en su concepción, tiene guiones curraísimos a tres tramas en 25 minutos y hay personajes buenísimos. Yo te la recomiendo.
Me la apunto para cuando acabe Breaking Bad :mrgreen:
zam

#336Mensaje

Ahora mismo la ponen en Neox, todos los martes, ya le han dado veinte vueltas. Pero no es tan golfa como Breaking, ¿eh? ;)
Alvaro

#337Mensaje

zam escribió:Ahora mismo la ponen en Neox, todos los martes, ya le han dado veinte vueltas. Pero no es tan golfa como Breaking, ¿eh? ;)
Ya me imagino que tendrán poco que ver :mrgreen: He visto que la ponían pero no me gusta ver capítulos suelto, prefiero ir siguiendo las series en el orden que corresponde :mrgreen:
zam

#338Mensaje

Lo bueno de esta es que puedes ver los capítulos sueltos, pero es bueno cierto orden para ir conociendo los personajes y sus relaciones.
Alvaro

#339Mensaje

zam escribió:Lo bueno de esta es que puedes ver los capítulos sueltos, pero es bueno cierto orden para ir conociendo los personajes y sus relaciones.
Soy partidario 100% de verlas por orden y por internet :lol: Estoy de los intermedios de danpena3 hasta los mismisimos :lol: Así que cuando acabe Breaking Bad me pongo con ella ;)
zam

#340Mensaje

Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:

Imagen
Responder