Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven2409

#1381Mensaje

El Madrid ya tiene alternativa para Thiago

Rubén Paro sólo tiene 18 años, juega en La Roja desde los 16 y fue una pieza clave en la conquista del Europeo Sub 19. Pudo haberse convertido este verano en jugador del Madrid, que pensó en él para ayudar al Castilla a lograr su objetivo de ascenso a Segunda A, pero las pretensiones económicas de la Real Sociedad, club al que pertenece, frenaron la operación. El club blanco, sin embargo, le sigue de cerca.

Cuando el Real Madrid intentó hacerse con sus servicios, la Real Sociedad pidió 4 millones de euros por él, una cantidad que se aleja del tope que el club blanco se ha autopimpuesto en la contratación de jugadores de esta edad y que no sobrepasa el millón y medio de euros.

Pardo, nacido en La Rioja, en Rincón de Soto, el pueblo de Fernando Llorente, ha renovado el contrato que le liga a la Real Sociedad hasta 2015. El Madrid está dispuesto a esperar, convencido de que la progresión del jugador puede convertirle por esas fechas en un futbolista hecho y derecho con un hueco asegurado en el once titular madridista. Por sus características, los técnicos del Real Madrid ven en él el antídoto del barcelonista Thiago. Se trata de un futbolista de características parecidas al barcelonista, pero más joven.

Montanier cuenta con él para el primer equipo de la Real Sociedad, aunque alterna sus apariciones con el Sanse, filial donostiarra. El Madrid permanece atento a su progresión y tiene a este joven valor de la cantera donostiarra en su punto de mira en un futuro a corto plazo.

http://www.madrid-barcelona.com/22510/E ... ra-Thiago/
steven2409

#1382Mensaje

dicen que este chico es la misma copia ( de la buena ) que Xabi Alonso y que Zidan a mandado muchos personas a que lo vigilen nporque lo quiere para la cantera del Madrid.
flashman

#1383Mensaje

Alguien sabe porque Jesé no juega de titular?
dlarave

#1384Mensaje

flashman escribió:Alguien sabe porque Jesé no juega de titular?
Yo es algo que no acabo de entender, están frenando su progresión. Mientras el genial Deulofeu ha debutado con el primer equipo del Barcelona, va convocado muchas veces con Guardiola y es titular en la rojita, Jesé, nuestra máxima esperanza y de la mismta edad de Deulofeu o algo mayor, se estanca, no juega en el Castilla de titular, no va con la rojita... ¿es posible que tengas problemas con el entrenador? No me lo explico...
rupeni

#1385Mensaje

Es un buen jugador pero aún le quedan un par de años para saber lo que vá a dar de sí, está en el B de la Real y no creo que lo suban porque Illaramendi,Markel,Elustondo,Aramburu son todos mediocentros aunque quizá no construyen tanto, en la s-19 era el que sacaba el balón de atrás jugado apoyado por Alex Fdez y tiene maneras pero quizá le falta un póco más de toque y menos traslado pero a su edad eso es bastante normal, desplaza muy bien en largo y tiene un buen disparo, hacen bien seguirlo de cerca aunque nuestro Omar es de su estilo.

Por cierto se llama Pardo,Ruben, no Paro.

RUBÉN PARDO GUTIÉRREZ (PARDO, R.)

Nacido en LOGROÑO el 22/10/1992
Estatura 182 cm Peso 70 Kg.
Procedencia JUVENIL
Posición habitual MEDIO
Goles marcados 0
Partidos jugados 23
Debut 2009-2010

Lo de Jese no sé que es lo que pasa pero Toril lo conoce bien y supongo que lo irá metiendo póco a póco para que el chaval no se lo crea.
steven2409

#1386Mensaje

Perdon me comi una letra me vas a matar rupeni :lol: :lol: :lol: :lol: a mi lo que me dijeron es que tiene una buena pinta solo hay que darle mas confianza y podra hacerlo mejor.
David_RM

#1387Mensaje

Dudo que la Real se desprenda de él, aunque me sorprende no verle en el primer equipo. Sería un pedazo de fichaje la verdad.
Yon92

#1388Mensaje

Yo tampoco puedo entender que Jese sea suplente y juegue solo los minutos de la basura. Deulofeu con menos años esta jugando y marcando en Segunda División. Esto va camino de que vamos a estancar a Jese y Deulofeu en 2 años jugara con la absoluta
David_RM

#1389Mensaje

Jesé cuando sale no hace nada destacable para ser titular
degas

#1390Mensaje

Yon92 escribió:Yo tampoco puedo entender que Jese sea suplente y juegue solo los minutos de la basura. Deulofeu con menos años esta jugando y marcando en Segunda División. Esto va camino de que vamos a estancar a Jese y Deulofeu en 2 años jugara con la absoluta
Pero el Jesé este por quien va a jugar, 0 goles un asistencia en todos los partidos que llevamos, no imprime velocidad, no hace absolutamente nada, eso si, chupar la bola eso si que se le da bien.
Masquerade

#1391Mensaje

ese no era el que querian para el primer equipo? :lol:
rubencaraban

#1392Mensaje

Como se nota que los que hablais asi de Jese, no le habeis visto jugar ni 3 partidos enteros...y solo porque se llame JESE y digan que es el nuevo Cristiano que si es un balon de oro seguro y todas esas cosas ya le criticais. Juzgarle cuando acabe la temporada que acabara seguro de titular porque no hay nadie de mas calidad en su posicion.
degas

#1393Mensaje

La culpa será nuestra por no querer ver a un jugadorazo en un tío que no me transmite absolutamente nada....
stewie

#1394Mensaje

degas escribió:La culpa será nuestra por no querer ver a un jugadorazo en un tío que no me transmite absolutamente nada....
=D> =D> =D>
Intruder

#1395Mensaje

Enhorabuena a Juan Carlos....ex-jugador del Castilla...dos goles en 10 minutos
Yon92

#1396Mensaje

David_RM escribió:Jesé cuando sale no hace nada destacable para ser titular
Jugando los minutos de la basura es muy difícil que un jugador pueda destacar
steven2409

#1397Mensaje

Real Madrid: Por fichaje de Iñigo Martínez

Imagen

En el Real Madrid solamente se piensa ahora mismo en el fichaje de jóvenes, varios de ellos juegan fuera, otros los hace en casa después de fichar a futbolistas que no contaban para el otro técnico técnico que ha decidido pasar desapercibido porque si y lo tienen claro, es factible que no lleguen a hacerlo siempre con el niño.

El fichaje de Iñigo Martinez es fundamental si se quiere porque es uno de los jóvenes valores de Txuri Urdin donde destaca este además del otro que quiere el Madrid que sería el futbolista todoterreno que quiere más de si amemás de otros grandíisima ftbolistas

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... inigo.html
santiago90c

#1398Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Por fichaje de Iñigo Martínez

Imagen

En el Real Madrid solamente se piensa ahora mismo en el fichaje de jóvenes, varios de ellos juegan fuera, otros los hace en casa después de fichar a futbolistas que no contaban para el otro técnico técnico que ha decidido pasar desapercibido porque si y lo tienen claro, es factible que no lleguen a hacerlo siempre con el niño.

El fichaje de Iñigo Martinez es fundamental si se quiere porque es uno de los jóvenes valores de Txuri Urdin donde destaca este además del otro que quiere el Madrid que sería el futbolista todoterreno que quiere más de si amemás de otros grandíisima ftbolistas

¿Y qué edad tiene?
steven2409

#1399Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid: Por fichaje de Iñigo Martínez

Imagen

¿Y qué edad tiene?

Iñigo Martínez

Nombre:
Iñigo Martínez Berridi

Nacimiento 17 de mayo de 1991 (20 años)
Ondárroa, Vizcaya, España

Nacionalidad:
España

Club actual:
Real Sociedad

Posición: