Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2601Mensaje

Yo ayer habría puesto a Lass solo en la media y algo habríamos ganado. El problema es el que dije ayer; Alonso mete unas trascadas de animal pero coño, cae bien, es un señor, español y campeón del mundo. Que siga el juego.
Lass hace lo mismo y es un cerdo expulsado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2602Mensaje

Hombre Hitze si ahora te va a dar por él lo dejamos...

Pero Alonso cojo ayer generó 100 veces más que un desconocido Lass que encima parece estar fisicamente roto. Una cosa es que Alonso haga un mal partido y otra que ya decidas que es el mal del Madrid. El mal del Madrid es tener UN SOLO medio de nivel, que cuando está reventado sigue jugando por que los demás no saben qué hacer con la cosa esa redonda que vota por ahí o por que los 4 de arriba NO AYUDAN NADA.

Una cosa es decir que hay que criticarlo cuando no está bien y otra empezar ahora una campaña para el único tipo que tenemos en el puesto donde se genera fútbol.

Se avisó, no faltaba un medio más, si no DOS, por que si vas ajugar todo el año con doble pivote NECESITAS rotar, o se te lesionan o bajan de forma, que el Madrid no tenga 3 medios de primerl nivel es VERGONZOSO.

P.D: Vendemos a Xabi y para abaratar a Neymar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2603Mensaje

No si a mí me parece un gran jugador; de hecho, este hilo tiene mi firma a la hora de abrirlo, pero del mismo modo que se incide en otros jugadores, yo expongo mi opinión sobre Xabi.

Se dice que Ricky es intocable por ser la mano derecha de Mou, pero de igual manera pasa con Alonso. Se dice que Ozil está mal, pero de igual manera pasa con Xabi. Y se dice que Lass es sucio, pero de igual manera para con Xabi.

El problema es que con unos sís e puede hablar, y con Xabi a nada que se dice es sacrilegio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2604Mensaje

Joder pues creo que todos decimos que no está bien. Y si pedíamos 2 mediocentros es por algo. Al final cuando te crees imprescindible bajas tu nivel, y eso es un problema. Pero si aquí la competitividad es Khedira, Lass O Granero, ya me dirás....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2605Mensaje

Un poco de banquillo no le vendría mal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2606Mensaje

Veo que hay unos cuantos que me empiezan a dar la razón con Xabi Alonso. :lol: :lol:
Quien os ha visto y quien os ve. Está bajo de forma y se le nota.

Aparte que ayer estaba más de libero, que de mediocentro, con una posición muy retrasada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2607Mensaje

Es que eso de bajo de forma... si nos ponemos a sentar jugadores por estar "bajo de forma", salimos con el filial. Yo no creo que sea el estado físico.

Banquillo se merecerían todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2608Mensaje

Xabi Alonso estaba como una moto en la Supercopa, no me creo que haya bajado fiscamente en unos dias. Será mental o lo que sea, pero todo el equipo parece que han pasado de futuras estrellas a futuros estrellados.

Por favor ¿alguien que haya leido el Marca hoy me puede decir las notas que puso Segurola a los jugadores?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2609Mensaje

No se la nota, pero Segurola de por si mete caña a Mou, ahora estará en la gloria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2610Mensaje

DelBosque escribió:Xabi Alonso estaba como una moto en la Supercopa, no me creo que haya bajado fiscamente en unos dias. Será mental o lo que sea, pero todo el equipo parece que han pasado de futuras estrellas a futuros estrellados.

Por favor ¿alguien que haya leido el Marca hoy me puede decir las notas que puso Segurola a los jugadores?
A Casillas le puso un 2. Al resto les puso 1. No se complicó, no.
Coincido contigo en que Xabi estvo muy bien en la supercopa. Como el resto del equipo ha pegado un bajón tremendo e insospechado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2611Mensaje

Segurola es un personaje, ahora que Inda está bajando su influecia e incluso diciendo cosas coherentes salta él
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2612Mensaje

Segurola se ha convertido de un periodista serio a un palmero. Una pena.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#2613Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso de bajo de forma... si nos ponemos a sentar jugadores por estar "bajo de forma", salimos con el filial. Yo no creo que sea el estado físico.

Banquillo se merecerían todos.
pueder ser falta de motivacion... no es lo mismo jugar contra un racing que un barça
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2614Mensaje

Hay que decir la verdad, jugo como el culo...
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2615Mensaje

Lo de Xabi Alonso es una mentira dicha tantas veces que todo el mundo se la cree.

Pierde muchísimos balones, cuando en esa posición no debería perder nunca ninguno . El media punta si puede perder balones pq tiene q arriesgar, pero el medio centro es un pecado que los pierda, a veces distribuye bien, no voy a negarlo, pero son solo flasazos en algunos partidos y cuando ya vamos ganando, entonces todo el mundo juega de P. madre, tiene buena planta de medio centro y pasa con clase en largo, pero en largo no sirve de nada, salvo excepciones, los partidos no se ganan con balones en largo, ademas de no ser la funcion de un medio, son muy espectaculares y muy vistosos, pero de todos los grandes medios que ha habido ninguno tenia esa cualidad pq no es necesaria, las defensas tienen tiempo de colocarse. No voy a citar a los medios de ahora pq las comparaciones con cualquier medio del barsa y Alonso son abismales, estan todo el rato haciendo llegar balones arriba y este cuando no la pierde solo da pases a jugadores que están de espaldas a la porteria. El Madrid lleva 2 años o goleando cuando las cosas empiezan bien, o atascándose con muchos equipos.
Cuando toca defender es mas mediocre aun, nunca habia visto un vasco tan blandito y mas para ser medio centro, hasta busquets q es un palillo es mil veces mas duro y esta mejor colocado q el.

No es nada personal, incluso me parece un tio q cae bien pero si lo comparamos con los medio centros que ha habido no se parece ni en el blanco de los ojos.... Maziño, mauro silva, redondo, cualquiera de ahora del Barsa por mucho q nos pese es mil veces mejor q este tio, sobre todo para la bola que se le dá al Alonso
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2616Mensaje

carbonni escribió:Lo de Xabi Alonso es una mentira dicha tantas veces que todo el mundo se la cree.

Pierde muchísimos balones, cuando en esa posición no debería perder nunca ninguno . El media punta si puede perder balones pq tiene q arriesgar, pero el medio centro es un pecado que los pierda, a veces distribuye bien, no voy a negarlo, pero son solo flasazos en algunos partidos y cuando ya vamos ganando, entonces todo el mundo juega de P. madre, tiene buena planta de medio centro y pasa con clase en largo, pero en largo no sirve de nada, salvo excepciones, los partidos no se ganan con balones en largo, ademas de no ser la funcion de un medio, son muy espectaculares y muy vistosos, pero de todos los grandes medios que ha habido ninguno tenia esa cualidad pq no es necesaria, las defensas tienen tiempo de colocarse. No voy a citar a los medios de ahora pq las comparaciones con cualquier medio del barsa y Alonso son abismales, estan todo el rato haciendo llegar balones arriba y este cuando no la pierde solo da pases a jugadores que están de espaldas a la porteria. El Madrid lleva 2 años o goleando cuando las cosas empiezan bien, o atascándose con muchos equipos.
Cuando toca defender es mas mediocre aun, nunca habia visto un vasco tan blandito y mas para ser medio centro, hasta busquets q es un palillo es mil veces mas duro y esta mejor colocado q el.

No es nada personal, incluso me parece un tio q cae bien pero si lo comparamos con los medio centros que ha habido no se parece ni en el blanco de los ojos.... Maziño, mauro silva, redondo, cualquiera de ahora del Barsa por mucho q nos pese es mil veces mejor q este tio, sobre todo para la bola que se le dá al Alonso
Tanto pierde balones que las temporadas pasadas era de los mediocampistas que tenía mejor porcentaje de recuperación sobre pérdida de balones.

Chistoso que compares a los medios del Farza con Alonso, precisamente los medios del Farza son varios y aquí sólo tenemos un Alonso.

En fin, no sé si será que lo veo con ojos de amor o qué, pero no entiendo cómo se le critica con tanta dureza estando tan solo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2617Mensaje

Hay que ayudarle más en el centro del campo y recuperaremos la mejor versión del gran Xabi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2618Mensaje

Es que se trata de recuperarlo, no hundirlo.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2619Mensaje

No se trata de hundir a nadie, se trata de que el Madrid de una vez empiece a jugar bien....desde que Alonso está al mando, el Madrid no ha jugado como un equipo, siempre habrá goleadas, siempre tendremos a jugadores que resuelvan los partidos pero lo que es juego de equipo que es lo que tiene que hacer funcionar un medio, no tenemos desde que está alonso, con esa delantera no nos hace falta la eterna compañia que busca la gente a Alonso, si no hace falta. Con un solo medio de verdad que haga jugar un poco al equipo no hacen falta iniestas ni xabis ni nada, tenemos a di maria a Ozil a cristiano, otros años a Roben, pero a mil jugadores que pongamos arriba si no hay un medio que se haga el verdadero rey da igual con quien jugamos, seguiremos goleando un dia y ya Alonso será el mejor del mundo, pero cuando nos presenten batalla se acabará otra vez, así llevamos 3 años con Alonso, pero mas vale caer en gracia que ser gracioso en esta vida. Menos mal que se retirará dentro de poco pq la gente lo adora, y se retirará supuestamente segun la prensa siendo el mejor medio que ha pasado por el madrid en muxos años pero sin embargo con las estadisticas de balones perdidos p.ej bastante mas que cualquier media punta y en cuanto a asistencias 5 por año y en partiduchos que no hace falta ya q vamos ganando de sobra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2620Mensaje

Dime un medio actual que según tú "haría jugar" con este sistema, y encima dices "solo".

A veces creo que hay gente aquí que no ha tocado un balón en la vida.
Responder