Yo igual, un amigo me la recomendó muchísimo ayer (Modern Family)Alvaro escribió:Me la apunto para cuando acabe Breaking Badzam escribió:A mi me hace mucha gracia, me parece original en su concepción, tiene guiones curraísimos a tres tramas en 25 minutos y hay personajes buenísimos. Yo te la recomiendo.santiago90c escribió:¿Y sí vale la pena?zam escribió:Y arrasó Modern Family, normal...
Modern Family. La serie de la ABC se alzó como Mejor Comedia del Año y se hizo con otros cuatro premios, Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Comedia y Mejor Guion
Llevas tiempo poiendola por aquí, ya la tenía en la listazam escribió:Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:
Misfits es buenisima, pero no han vuelto a sacar mas temporadas no?Alvaro escribió:Llevas tiempo poiendola por aquí, ya la tenía en la listazam escribió:Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:
![]()
Solo 2, parece que algunos actores se van de la serie y están viendo si retoman con nuevos personajes.redondo escribió:Misfits es buenisima, pero no han vuelto a sacar mas temporadas no?Alvaro escribió:Llevas tiempo poiendola por aquí, ya la tenía en la listazam escribió:Poooor supuesto siempre mejor internet y a tu bola. Te recomiendo fervientemente esta:
![]()
Qué le gusta a este hombre los bichos jurásicos....flashman escribió:Habeis oido hablar de Terra Nova? Esta Spielberg detras del proyecto. Solamente el episodio piloto dura dos horas y ha costado 20 millones de $. Se estrena esta noche en EEUU en la Fox, no se cuando llega a Europa.
Aqui os dejo el trailer en ingles: http://www.youtube.com/#/watch?v=X6aNEIZwPFc
Es que eso de escenarios fuera de lo cotidiano es muy amplio... Depende de si te refieres al espacio exterior donde tienes cosas como Star Trek, Stargate y demás historias, si te refieres a escenarios reales poco comunes o a situaciones descabelladas.hitzeko escribió:La de Scorsese vi unos cuantos capítulos y no me enganchó. La trama de la ley seca tampoco es algo que me llamase mucho.
Al final creo que en esto de las series tiene todo que ver los gustos individuales de cada uno. A mí me van las ambientadas en escenarios fuera de lo cotidiano y con toques de ficción, pero a parte de Perdidos no he conseguido encontrar otra con esas premisas.
Tiene buena pinta esta serieflashman escribió:Habeis oido hablar de Terra Nova? Esta Spielberg detras del proyecto. Solamente el episodio piloto dura dos horas y ha costado 20 millones de $. Se estrena esta noche en EEUU en la Fox, no se cuando llega a Europa.
Aqui os dejo el trailer en ingles: http://www.youtube.com/#/watch?v=X6aNEIZwPFc
Prision Break me encantaba. Sobre todo la primera temporada y la mitad de la segunda. Creo que empezó a perder fuelle cuando los tatuajes de Scofield dejaron de tener importancia. La trama que tenían pensado había terminado y la alargaron como pudieron, pero ya no funcionó igual.hitzeko escribió:Yo me refiero a escenarios diferentes o incluso ficticios. La isla de Perdidos ya te saca del contexto metropolitano e incluso social de lo cotidiano, y eso me engancha, no sé por qué.
Stargate también puede ser una buena serie así por las referencias, pero nunca la he visto. ¿Qué tal está?.
Prison Break, la primera temporada solo, es de lo mejorcito que he visto porque el trama de cárceles también me gustan, pero lo ingenioso e inteligente que resulta el protagonista es clave.