Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1881Mensaje

El Madrid debe ser el único sitio donde ser campeón del mundo es considerado algo sucio :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1882Mensaje

David_RM escribió:El Madrid debe ser el único sitio donde ser campeón del mundo es considerado algo sucio :lol: :lol: :lol:
No es eso, lo que pasa es que por el simple hecho de ser campeón del mundo no tiene porque jugar si no lo está haciendo bien, como también es posible que Varane le haya quitado el puesto a Albiol aunque este sea campeón del mundo y español, por cierto, Albiol en el Mundial jugó la nada despreciable cifra de 0 minutos. Mira que se tienda a sobrevalorar a los jugadores por ser campeones del mundo por lo menos que sea a los titulares o incluso los que tuvieron unos minutos decentes, como Llorente, pero a un tio que no jugó ni uno...
zam

#1883Mensaje

Es que os habéis aprendido la fracesita y ya no se debate. Es cierto lo que dice David, es inaudito que ser español y campeón del mundo sea un ATAQUE válido para terminar una discusión. Pero en fin....
David_RM

#1884Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:El Madrid debe ser el único sitio donde ser campeón del mundo es considerado algo sucio :lol: :lol: :lol:
No es eso, lo que pasa es que por el simple hecho de ser campeón del mundo no tiene porque jugar si no lo está haciendo bien, como también es posible que Varane le haya quitado el puesto a Albiol aunque este sea campeón del mundo y español, por cierto, Albiol en el Mundial jugó la nada despreciable cifra de 0 minutos. Mira que se tienda a sobrevalorar a los jugadores por ser campeones del mundo por lo menos que sea a los titulares o incluso los que tuvieron unos minutos decentes, como Llorente, pero a un tio que no jugó ni uno...
Nadie dice que jueguen por ser campeones del mundo, no lo he escuchado nunca. Lo que es rídiculo es atacarles diciendo que son campeones del mundo.

PD: Albiol se lesionó, quizás eso ayudó a que no pudiese jugar
Javi18

#1885Mensaje

Muchos piensan que debe jugar antes que otros solo por ser español y campeón del mundo, tanto algunos aficionados como la prensa que suelen estar de parte de los jugadores de aqui hasta el final, aunque no merezcan jugar antes que otros. Esos deberian tenerle más respeto a los jugadores extranjeros que también han sido muy importantes en la historia del club.
santiago90c

#1886Mensaje

Javi18 escribió:Muchos piensan que debe jugar antes que otros solo por ser español y campeón del mundo, tanto algunos aficionados como la prensa que suelen estar de parte de los jugadores de aqui hasta el final, aunque no merezcan jugar antes que otros. Esos deberian tenerle más respeto a los jugadores extranjeros que también han sido muy importantes en la historia del club.
Yo no he visto que alguien diga eso por aquí, lo que sí se ha dicho es que hizo un excelente Mundial no hace poco, siendo mejor lateral derecho en la competición que cualquier otro.
Javi18

#1887Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:Muchos piensan que debe jugar antes que otros solo por ser español y campeón del mundo, tanto algunos aficionados como la prensa que suelen estar de parte de los jugadores de aqui hasta el final, aunque no merezcan jugar antes que otros. Esos deberian tenerle más respeto a los jugadores extranjeros que también han sido muy importantes en la historia del club.
Yo no he visto que alguien diga eso por aquí, lo que sí se ha dicho es que hizo un excelente Mundial no hace poco, siendo mejor lateral derecho en la competición que cualquier otro.
Ya ya, si yo esto sobe todo lo digo por Albiol, Ramos hizo un Mundial excelente, la verdad es que en la selección de lateral no suele hacerlo mal, pero aqui...
benosteles

#1888Mensaje

Eso se empezó a decir en los hilos de Llorente Javi y Albiol, lo han repetido tanto que ahora ya no podéis echarle la culpa a los demás por ironizarlo.
zam

#1889Mensaje

Lógica.

Decimos que Albiol debería tener más oportunidades
Albiol es campeón del Mundo y español
luego pensamos que al ser campeón y español debe tener más oportunidades.

Decimos que Ramos está para largarlo
Ramos es campeón del Mundo y español
luego pensamos que al ser campeón y español debe largase.

Mierda, falla algo!!
flashman

#1890Mensaje

zam escribió:Lógica.

Decimos que Albiol debería tener más oportunidades
Albiol es campeón del Mundo y español
luego pensamos que al ser campeón y español debe tener más oportunidades.

Decimos que Ramos está para largarlo
Ramos es campeón del Mundo y español
luego pensamos que al ser campeón y español debe largase.

Mierda, falla algo!!
=D> =D> =D> =D> =D>

Por otro lado, y ya se que habra dicho ya en el foro, pero prefiero mil veces mas a Arbeloa de lateral. Cierto que no tiene tanta presencia en ataque, pero el que se quede atras permitiria a Marcelo atacar sin preocuparse tanto de los espacios. Y cuando ataque Arbeloa, pues lo puede hacer bien, vease ayer en el tercer gol del Madrid.
David_RM

#1891Mensaje

Sergio Ramos lleva tres meses jugando con unas molestias en la espalda, una lesión que arrastra desde los primeros entrenamientos de pretemporada en Los Ángeles, donde tuvo que hacerse unas pruebas, y que no acaba de superar. "No estoy a mi mejor nivel", dijo tras el triunfo ante el Ajax, dejando en el aire la duda sobre su estado físico.

Su fortaleza mental y profesionalidad le están permitiendo afrontar los partidos con entereza. Pero no se puede permitir causar baja. Pepe y Ricardo Carvalho están lesionados y este contratiempo hace que el sevillano sea todavía más necesario para su entrenador.

Tiene que pasar, casi a diario, por la camilla de los fisioterapeutas para que calmen esos dolores que no le permiten estar todo lo fresco que él desea con masajes y analgésicos. No se encuentra cómodo y lo reconoce, pero está demostrando que sabe sufrir sin quejarse.

Mourinho ha llegado a estar muy preocupado y ha hablado con él para saber hasta qué punto puede seguir forzando, si merece la pena que siga jugando o es el momento para que se tome un respiro.

La contestación del lateral siempre es la misma : "Míster, estoy bien. No me duele nada", palabras que valora su entrenador y que le hacen ser un ejemplo para el resto. Hoy podría ser titular en la defensa junto a Varane, Albiol y Marcelo.
raulista1301

#1892Mensaje

pues a mi jugar llevando lesionado tres meses me parece de estupidos, asi le pasa, que se va de él hasta su sombra...
degas

#1893Mensaje

Menos mal, ya pensaba que era porque era malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya me quedo más tranquilo. Por otro lado el hecho de tener un solo lateral diestro me preocupa, creo que deberíamos fichar a otro que sea campeón del mundo y con la cabeza más amueblada y ya que estamos montar una cantera y tener jugadores para cuando los titulares no estén al 100% poder contar con ellos, creo que eso sería bueno para el club.
David_RM

#1894Mensaje

Puestos a fichar fichemos un lateral derecho bueno, de esos que no son campeones del mundo :mrgreen:
Marado

#1895Mensaje

Que chorrada mas grande, ¿decide mal por la lesión de la pretemporada?¿ No sabe retegatear ni dar un pase de primeras por eso también? Por favor...
zam

#1896Mensaje

El Ramos que vino del Sevilla ha evolucionado 0, es más, diría que encima perdió frescura.
Cruyff

#1897Mensaje

zam escribió:El Ramos que vino del Sevilla ha evolucionado 0, es más, diría que encima perdió frescura.
Sergio Ramos es un jugador con unas cualidades envidiables, pero nunca me ha acabado de convenzer, algo ha mejorado desde que ficho por el Real Madrid, pero si que es cierto que ha progresado muy poco.

Voy a decir que Ramos no es un mal jugador, y que seria titular en practicamente todos los equipos del mundo, tiene unas cualidades físicas envidiables, es polivalente, va muy bien por arriba, tiene gol, agresividad, acceptable tecnicamente, se suma al ataque con facilidad, pero con unos conceptos tácticos que dejan mucho que desear. Para mi tiene muchas lagunas defensivas, bien por falta de concentración o de capacidad para entender el juego, diria que una mezcla de ambas cosas.

Arbeloa es totalmente lo contrario, fisicamente no es Ramos pero sigue teniendo buenas condiciones, ofensivamente es pésimo, pero sabe leer muy bien el partido y esta siempre en su sitio y concentrado.
zam

#1898Mensaje

Su problema está claro que es mental, no se entera de la mitad y cada vez parece tener menos inteligencia táctica.
vikingo34

#1899Mensaje

zam escribió:Su problema está claro que es mental, no se entera de la mitad y cada vez parece tener menos inteligencia táctica.
es un desastre tácticamente. un tipo con grandes posibilidades que no sabe jugar al fútbol. un caso perdido. al menos de lateral.
ninorm

#1900Mensaje

es que muchas veces se cree maradona o algo asi,a mi muchas veces me pone de los nervios.
Responder