Tienen que empezar a salir canteranos, aunque como he dicho muchas veces ahora es complicado. Creo que el ultimo canterano en jugar algunos partidos seguidos fue Miguel Torres ¿no?
pichelo21 escribió:Tienen que empezar a salir canteranos, aunque como he dicho muchas veces ahora es complicado. Creo que el ultimo canterano en jugar algunos partidos seguidos fue Miguel Torres ¿no?
Creo que sí, fue el último canterano con continuidad y confianza del míster. Pero ya ves, eso fue con Capello.
degas escribió:Que bien saca los balones Albiol, es increíble, ni un pase a ras del piso.
Creo que es lo unico que se le puede reprochar a Albiol. La salida de balon.
También que es un poco lento en el cierre de pases a profundidad, suele necesitar una coebrtura del segundo central.
DE todas maneras hoy me ha parecido mas flojo arbeloa que albiol...
degas escribió:Que bien saca los balones Albiol, es increíble, ni un pase a ras del piso.
También que es un poco lento en el cierre de pases a profundidad, suele necesitar una coebrtura del segundo central.
DE todas maneras hoy me ha parecido mas flojo arbeloa que albiol...
Hombre, es normal que haya perdido forma despues de tanto tiempo sin jugar.
También que es un poco lento en el cierre de pases a profundidad, suele necesitar una cobertura del segundo central.
De todas maneras hoy me ha parecido mas flojo arbeloa que albiol...
Hombre, es normal que haya perdido forma despues de tanto tiempo sin jugar.
Estoy de acuerdo, no lo estoy fusilando, solo resalto esos aspectos.
En serio, SI NO HA SACADO más de 10 balones al Espanyol en ataque por ahí andará. Es muy meritorio que un central sin grandes virtudes técnicas y con tan pocos minutos apenas se equivoque, cuando lo normal es que no lo haga. Y cuando digo apenas se equivoque incluyo no arriesgar pases para lucir. Lo de los despejes malos es de lo más normal, NO QUIERE CAGARLA y se le nota, arriesga 0, y lo prefiero en esa zona.
rupeni escribió:Es un muro, le falta sacarla más jugada pero defensivamente perfecto, ahora mismo Carvalho debiera de ser el último central del equipo.
exactamente, a pepe deben acompañarlo albiol o varane cuando se recupere
rupeni escribió:Es un muro, le falta sacarla más jugada pero defensivamente perfecto, ahora mismo Carvalho debiera de ser el último central del equipo.
Tiene que jugar cuando pueda por que Varane se puede permitir el lujo de esperar algo más, pero si Mou es listo dará minutos a ambos. Albiol es más rocoso y estratégico y Varane es más rápido y ágil. O sea, Carvhalo y Pepe. A partir de ahí es fácil entender los cambios.