Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#701Mensaje

Morata es el mejor proyecto jóven de delantero centro que hay en España pero hay que tener paciencia, está muy verde aún además recordad que sólo tiene 18 años, en el europeo s-19 demostró que va para grande pero ser delantero centro en el RM son palabras mayores.

También pienso que Toril lo está administrando mal encorsetandole en un puesto que luce la mitad aunque quizá eso le haga ser mejor jugador.Joselu está más preparado porque es casi tres años mayor y eso se nota.

Yo personalmente prefiero que juegue con el Castilla a que viaje con el primer equipo y juegue 30 minutos cada mes, tiempo al tiempo.
David_RM

#702Mensaje

Toril se ha empeñado con Joselu de titular. Primero probó la delantera Morata - Joselu, la cual era un desastre. Ahora poniendo a Morata en banda la cosa va un pelín mejor, pero aún asi limita mucho a Morata.

De todas formas, veo mucha exageración con este chaval, parece que no queremos que triunfe. En cuanto se tira más de dos jornadas sin marcar ya estamos con que no es nada del otro mundo o que tiene poca sengre.
Marado

#703Mensaje

La culpa del rendimiento de Morata es de Toril, muchas veces el equipo se dedica a tirarle el balon para que el chico corra hacia adelante, la baja de Sarabia y Rico esta siendo tremenda para el Castilla, aunque es innegable que Omar esta jugando muy bien. Tenemos menos la pelota y no la aprovechamos como antes, vender a Juan Carlos por esa miseria fue un error, como lo es tambien que un chico como Lucas que debuta haciendo un partidazo desaparezca del equipo sin dejar rastro o que un jugador como Denis no vaya ni convocado.
Borrar usuario 4146

#704Mensaje

David_RM escribió:Lo mejor que puede hacer Morata es irse del Madrid. Mejor que juegue con el Castilla, asi se expone a posibles compradores.

PD: Callejón en el Castilla era delantero, y en el Espanyol en muchos partidos también. De aberacción nada. Pero vamos, que de Albiol, Granero, Callejón y cantera os podeís olvidar.

Me sorprende que digas eso... pero bueno entiendo el sentir de que no tendrá oportunidades aquí.

Sí teniendo solo 2 delanteros, uno lesionado y otro un eterno esperar no juega Morata estamos completamente jodidos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Sep 29, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#705Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Lo mejor que puede hacer Morata es irse del Madrid. Mejor que juegue con el Castilla, asi se expone a posibles compradores.

PD: Callejón en el Castilla era delantero, y en el Espanyol en muchos partidos también. De aberacción nada. Pero vamos, que de Albiol, Granero, Callejón y cantera os podeís olvidar.

Me sorprende que digas eso... pero bueno entiendo el sentir de que no tendrá oportunidades aquí.

Sí teniendo solo 2 delanteros, uno lesiono o otro un eterno esperar no juega Morata estamos completamente jodidos.
¿Pero vos ves los partidos del Castilla? Si algun chico merece jugar de 9 es Joselu que esta marcando, Morata esta jugando mal y lleva todo el torneo jugando de 11, no tendría sentido.
zam

#706Mensaje

Morata no está para 1ª en serio. Y debería haberse ido cedido YA, como este año no rinda y teniendo en cuenta el poco uso de la cantera es que va a desaparecer. Alguien ironizaba cuando decía que yo le vi mejor pinta en su tiempo a Negredo o Soldado, diciendo que "a donde habían llegado", bueno, pues como Morata no explote de forma espectacular será como mucho un Bueno o un Portillo y le va a quedar lejos un Sevilla o un Valencia....
Marado

#707Mensaje

Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
zam

#708Mensaje

Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
Os empeñáis que son dos troncos 9 de área y no lo son. Físicamente no llevas razón, en rendimiento menos, si puede que te de razón en técnica, pero esto se lo lleva el viento si no lo cuidas.
aepit

#709Mensaje

Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.

+1, Morata bien llevado puede ser mejor que ellos, una gran jugador totalmente válido para el real madrid, pero esto lleva tiempo y paciencia, y dejen de comprarlo con Joselu, este está más preparado porque tiene 3 años más, ya veremos a Morata dentro de 3 años...es el mejor delantero español de los de su edad, si no nos sirve apaga y vámonos....tengo claro que no nos falta calidad abajo, es el club el problema, no los chavales.
zam

#710Mensaje

Bueno pero antes de hacerlos mejor que ellos, que son unos mataos según veo, tiene que hacerlo igual en el Castilla...
RC3

#711Mensaje

Yo creo que Morata puede llegar a ser un gran delantero, no una estrella, pero si un muy buen delantero, incluso para llegar a ser importante en el Real Madrid, pero para eso le queda mucho todavia, si no se lo cargan antes con las prisas de meterlo con calzador por ser canterano.
Marado

#712Mensaje

zam escribió:
Os empeñáis que son dos troncos 9 de área y no lo son. Físicamente no llevas razón, en rendimiento menos, si puede que te de razón en técnica, pero esto se lo lleva el viento si no lo cuidas.
Buscate fotos y videos de Soldado y Negredo a los 18 años, a ver si alguno media 1,92, con esa espalda, esa explosividad, agilidad, salto y velocidad en espacios. Que torneos ganaron Negredo y Soldado a los 18? fueron goleadores de un europeo? eran siquiera internacionales? pues eso. Técnicamente es un espectaculo, los recursos que tiene para jugar de frente y de espaldas, el regate, como aguanta el balon, las fintas, la capacidad de rematar con casi todo, ambidiestro a la hora de definir... y repito, todo esto midiendo 1,92.

Morata tiene un potencial que hace muchisimo no tenía un canterano del Real Madrid, tiene una cantidad de cualidades impresionantes y salvo que se lo cargue algun irresponsable va a ser una a estrella en el Madrid o fuera de el.
rupeni

#713Mensaje

La verdad que a mí me parece que va a ser un grandísimo delantero centro, veo a Maradona demasiado entusiasmado pero coincido bastante con él aunque me gustaría verlo en categorías superiores porque aprendería mucho más rápido.A mí tambien me ha llamado la atención la coordinación del chaval a esa edad y con su físico, su frecuencia de zancada y la coordinación de sus movimientos son los de un chaval mucho más pequeño pero es un tio grande que es muy completo físicamente y con grandes recursos.En el europeo me encantó y no sólo por sus goles, es un delantero completísimo, no le hace falta golear para hacer un gran partido.

También creo que vá a ser superior a Soldado y Negredo pero en eso van a influir muchas variantes y es muy precipitado asegurarlo pero por potencial le sobra para superarlos.
David_RM

#714Mensaje

Yo no sé a donde llegará, ya me he llevado muchos palos y no se que pasará. A mi me encantaaba Bueno y miralo...

Cualidades tiene para ser bastante mejor que Soldado o Negredo. Ya ha metido goles que Soldado ni se imaginaria hacer. Lo importante es que Toril no lo queme este año en el Castilla y el año que viene se vaya a un equipo de Primera.
zam

#715Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
Buscate fotos y videos de Soldado y Negredo a los 18 años, a ver si alguno media 1,92, con esa espalda, esa explosividad, agilidad, salto y velocidad en espacios. Que torneos ganaron Negredo y Soldado a los 18? fueron goleadores de un europeo? eran siquiera internacionales? pues eso. Técnicamente es un espectaculo, los recursos que tiene para jugar de frente y de espaldas, el regate, como aguanta el balon, las fintas, la capacidad de rematar con casi todo, ambidiestro a la hora de definir... y repito, todo esto midiendo 1,92.

Morata tiene un potencial que hace muchisimo no tenía un canterano del Real Madrid, tiene una cantidad de cualidades impresionantes y salvo que se lo cargue algun irresponsable va a ser una a estrella en el Madrid o fuera de el.
A Negredo no lo he visto con esa edad, pero me da a mi que esa potencia venía de serie y que no va a ser la cualidad que destaque de Morata el ser un 9 tipo Negredo. En cuanto a Soldado la capacidad goleadora que demostró en el filial no la ha demostrado NADIE después de él y sí, fue internacional en categorías inferiores, también lo fue Portillo y llegó a la absoluta con 22 .

Yo no te digo que potencialmente Morata pinte mejor que esos, te digo que tiene que demostrar en el Castilla lo que ellos cuando "expoltaron" en el filial, no sé si me explico. Morata es claramente superior técnicamente pero LE HAN DADO BOLA demasiado pronto. A mi el que me recuerda es a BUENO, este era de los que más me gustaba, por encima de los anteriores. Pero mira qué pasó. Ser un jugador técnico super joven en 2ª B y en el filial del Madrid es JODIDO, así que lo ideal era haberlo cedido YA a 1ª, mucho me temo que lo vamos a perder en la vorágine de siempre.
JuanitoMaravilla

#716Mensaje

David_RM escribió:Yo no sé a donde llegará, ya me he llevado muchos palos y no se que pasará. A mi me encantaaba Bueno y miralo...

Cualidades tiene para ser bastante mejor que Soldado o Negredo. Ya ha metido goles que Soldado ni se imaginaria hacer. Lo importante es que Toril no lo queme este año en el Castilla y el año que viene se vaya a un equipo de Primera.
+1

Hasta que no lo vea en el primer equipo no me creo nada,ya me creí la historia de los Portillos,Parejos,Buenos,..
stewie

#717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Yo no sé a donde llegará, ya me he llevado muchos palos y no se que pasará. A mi me encantaaba Bueno y miralo...

+1

Hasta que no lo vea en el primer equipo no me creo nada,ya me creí la historia de los Portillos,Parejos,Buenos,..
tambien estoy viendo todos los partidos de Sarabia en el Getafe, se le ve que es un superclase, pero está muy verde (normal) para estar en Primera, asi que imaginaros si se hubiera quedado en el Madrid....ahora mismo Abdel está por delante de él. Eso no quita a que tiene pinta de que no va a ser un nuevo Parejo porque tiene el doble de clase.
David_RM

#718Mensaje

Parejo, Portillo y Bueno no me parecen casos similares. Parejo tiene una calidad extraordinaria, pero menos sangre que un mosquito en invierno. Yo por lo menos, veía desde el principio que Portillo no valía. Y Bueno directamente nos lo cargamos.
rupeni

#719Mensaje

David_RM escribió:Parejo, Portillo y Bueno no me parecen casos similares. Parejo tiene una calidad extraordinaria, pero menos sangre que un mosquito en invierno. Yo por lo menos, veía desde el principio que Portillo no valía. Y Bueno directamente nos lo cargamos.
+1
Totalmente de acuerdo en tu síntesis.
zam

#720Mensaje

PUes ojalá no sea un caso "Bueno"
Responder