Joaky escribió:Contra Espanyol seguramente jugue él, seguro que moja, poco a poco esta pillando la forma y seguro que se pondrá a la altura de Karim, esto es bueno para el equipo, la competencia sana.
Sólo espero que a Karim no le tiemblen las piernas con la ''competencia sana''. Lo necesitamos.
al fin leo algo coherente en este hilo escrito por ankrus
Me temo que las ironías no las captas bien.
Además, sobre lo de que es lo único coherente que he escrito en éste hilo... bueno, ¿quieres que hagamos la prueba sobre quién dice cosas más coherentes? Opinan los foreros.
mmm Yo si me uno porque la verdad me gusta mucho Higuain, casi desde que llego, pero bueno yo para defender a Higuain no tengo que atacar a Benzema o viceversa que es lo que muchos hacen.
willi escribió:mmm Yo si me uno porque la verdad me gusta mucho Higuain, casi desde que llego, pero bueno yo para defender a Higuain no tengo que atacar a Benzema o viceversa que es lo que muchos hacen.
yo no defiendo a nadie solo saco ls trapos del pipa al sol... q les duela a ustedes es otra cosa
En este post nadie puede decir algo coherente... Porque unos alaban y otros destruyen. Será una discusión eterna hasta que Higuaín no recupere su forma o se vaya del club por mi que sea lo mejor para el club, deporsi nunca fue un jugador del que me haya fascinado... Todo lo contrario se fueron otros que si merecían más... Y que siga la discusión
Yo lo que más flipo, y a veces hasta me divierto, es cuando marca uno u otro, esperas 5 segundos, te vienes al foro, miras los post de Karim y el Pipita y el que marca es dios y el otro una mierda. Impresionante. Capuletos y Montescos, pero dentro del mismo equipo. Digno de Sahq y Kobe pero con jugadores mucho menos efectistas y efectivos...
zam escribió:Yo lo que más flipo, y a veces hasta me divierto, es cuando marca uno u otro, esperas 5 segundos, te vienes al foro, miras los post de Karim y el Pipita y el que marca es dios y el otro una mierda. Impresionante. Capuletos y Montescos, pero dentro del mismo equipo. Digno de Sahq y Kobe pero con jugadores mucho menos efectistas y efectivos...
Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
zam escribió:Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
Es cierto, no se si sera porque no entienden mucho de este deporte o sera algo cultural...