Rudy Fernández

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1Mensaje

Abro éste hilo para hablar del nuevo y flamante fichaje del Real Madrid Básket, es decir, Rudy Frnández. Aquí os dejo una noticia que demuestra el sentimiento madridista que tiene 'Rude':


Rudy y el Barça tenían un acuerdo que el jugador ha roto


El directivo encargado del área de baloncesto del FC Barcelona, Joan Bladé, ha asegurado que tenían un "acuerdo verbal" con Rudy Fernández desde hace tiempo por si el escolta balear decidía regresar de su aventura en la NBA. Bladé ha lamentado que lo haya roto para fichar finalmente por el Real Madrid, donde permanecerá hasta que se aclare la situación en la liga norteamericana.

"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.

Así, Rudy Fernández ha decidido probar fortuna en el Real Madrid y se medirá, en su estreno con la camiseta blanca, a un FC Barcelona Regal que intentará aguarle la fiesta en la Supercopa Endesa.

En este sentido, el secretario técnico blaugrana, Joan 'Chichi' Creus, se limitó a alabar la figura de Rudy y aseguró que el Real Madrid, como el resto de grandes equipos europeos, se han reforzado muy bien de cara a esta temporada.



Fuente: http://www.marca.com/2011/09/21/balonce ... 15127.html
Última edición por Ankrus el Jue Sep 22, 2011 5:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Será una excusa por tocar los cojones con Neymar....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Que gustito da ver esos signos mayor/menor, aunque sea un tanto irreal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

David_RM escribió:Que gustito da ver esos signos mayor/menor, aunque sea un tanto irreal
Pues si, la verdad es que a lo mejor luego se va a las primeras de cambio, o incluso juega mal con nosotros, pero reconozco que soy un enamorado del juego de Rudy.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Que gustito da ver esos signos mayor/menor, aunque sea un tanto irreal
Pues si, la verdad es que a lo mejor luego se va a las primeras de cambio, o incluso juega mal con nosotros, pero reconozco que soy un enamorado del juego de Rudy.

Pues dentro de poco se las pondré a todos nuestros jugadores. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

hombre, no creo que el jugador se haya comprometido a un contrato futuro de 4 años si tuviera pensado salir corriendo después, de hecho supuestamente están intentando que aunque la NBA desbloquee el lockout rudy se quede ya aqui, aunque sinceramente no sé si eso se puede hacer
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 22, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Que crucitas?¿
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

raulista1301 escribió:hombre, no creo que el jugador se haya comprometido a un contrato futuro de 4 años si tuviera pensado salir corriendo después, de hecho supuestamente están intentando que aunque la NBA desbloquee el lockout rudy se quede ya aqui, aunque sinceramente no sé si eso se puede hacer

Lo veo bastante difícil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Hombre, que se quede aqui está díficil, no os olvideis de que Rudy pertenece a los actuales campeones, Dallas, y que según dicen el entrenador lo ve como titular. Por mucho que le guste el Madrid, si sabe que va a ser titular en un equipo puntero de la NBA... Es que no hay color, y más como está el Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Hoy lo voy a ver contra el Caja en ETBSat. A las 6, por si alguno pilláis satélite o tenéis el canal.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

Valla partido se han marcao ( de malo). Carroll no metia ni los tiros libres (espero que no sea un caso Oleson), despues Pocius......creo que es un jugador de nivel medio bajo, es decir suplente. Rudy lo poco que ha jugado bien. Suarez mal. Sigo sin ver el jugar sin base puro. Begic y Tomic muy blanditos. El unico Mirotic, este chico tiene que ser nuestro Navarro, es decir, jugar para el la mayoria de las veces. Yo me pongo pesimista para que despues el proximo fin de semana si nos gana de 30 el Barca pues lo tenga asumido, pero muy buena pinta no tiene este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Joer pues yo no lo he visto, me han engañado los de la web de ETB.... :evil:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

zam escribió:Joer pues yo no lo he visto, me han engañado los de la web de ETB.... :evil:
Tampoco te as perdido nada del otro mundo.! ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Cómo quedó?

Llevamos 3 partiditos de pretemporada...no exageremos. Pero confió poquito en Laso.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#16Mensaje

75-68.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

Hoy jugamos contra el Fuenlabrada. Hoy se vera si podemos dar una buena imagen el viernes o si haremos el ridiculo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#18Mensaje

CARROLL!!!!!! Increible 29 puntos y muy participativo...!Esperemos que siga asi!!. Rudy lo poco que ha jugado bien. Mal Pocius. Me ha gustado sergio rodriguez. A ver que pasa el viernes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Pa mi que Pocius es uno de esos fichajes tontacos....
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#20Mensaje

Rudy seria duda para jugar contra el Barca mañana!! ¿Que mas nos puede pasar?. Somos unos pupaS!!!!
Responder