David_RM escribió:Lo mejor que puede hacer Morata es irse del Madrid. Mejor que juegue con el Castilla, asi se expone a posibles compradores.
PD: Callejón en el Castilla era delantero, y en el Espanyol en muchos partidos también. De aberacción nada. Pero vamos, que de Albiol, Granero, Callejón y cantera os podeís olvidar.
¿Pero vos ves los partidos del Castilla? Si algun chico merece jugar de 9 es Joselu que esta marcando, Morata esta jugando mal y lleva todo el torneo jugando de 11, no tendría sentido.hal2814 escribió:David_RM escribió:Lo mejor que puede hacer Morata es irse del Madrid. Mejor que juegue con el Castilla, asi se expone a posibles compradores.
PD: Callejón en el Castilla era delantero, y en el Espanyol en muchos partidos también. De aberacción nada. Pero vamos, que de Albiol, Granero, Callejón y cantera os podeís olvidar.
Me sorprende que digas eso... pero bueno entiendo el sentir de que no tendrá oportunidades aquí.
Sí teniendo solo 2 delanteros, uno lesiono o otro un eterno esperar no juega Morata estamos completamente jodidos.
Os empeñáis que son dos troncos 9 de área y no lo son. Físicamente no llevas razón, en rendimiento menos, si puede que te de razón en técnica, pero esto se lo lleva el viento si no lo cuidas.Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
Buscate fotos y videos de Soldado y Negredo a los 18 años, a ver si alguno media 1,92, con esa espalda, esa explosividad, agilidad, salto y velocidad en espacios. Que torneos ganaron Negredo y Soldado a los 18? fueron goleadores de un europeo? eran siquiera internacionales? pues eso. Técnicamente es un espectaculo, los recursos que tiene para jugar de frente y de espaldas, el regate, como aguanta el balon, las fintas, la capacidad de rematar con casi todo, ambidiestro a la hora de definir... y repito, todo esto midiendo 1,92.zam escribió:Os empeñáis que son dos troncos 9 de área y no lo son. Físicamente no llevas razón, en rendimiento menos, si puede que te de razón en técnica, pero esto se lo lleva el viento si no lo cuidas.Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
A Negredo no lo he visto con esa edad, pero me da a mi que esa potencia venía de serie y que no va a ser la cualidad que destaque de Morata el ser un 9 tipo Negredo. En cuanto a Soldado la capacidad goleadora que demostró en el filial no la ha demostrado NADIE después de él y sí, fue internacional en categorías inferiores, también lo fue Portillo y llegó a la absoluta con 22 .Marado escribió:Buscate fotos y videos de Soldado y Negredo a los 18 años, a ver si alguno media 1,92, con esa espalda, esa explosividad, agilidad, salto y velocidad en espacios. Que torneos ganaron Negredo y Soldado a los 18? fueron goleadores de un europeo? eran siquiera internacionales? pues eso. Técnicamente es un espectaculo, los recursos que tiene para jugar de frente y de espaldas, el regate, como aguanta el balon, las fintas, la capacidad de rematar con casi todo, ambidiestro a la hora de definir... y repito, todo esto midiendo 1,92.zam escribió:Os empeñáis que son dos troncos 9 de área y no lo son. Físicamente no llevas razón, en rendimiento menos, si puede que te de razón en técnica, pero esto se lo lleva el viento si no lo cuidas.Marado escribió:Las condiciones fisicas, tecnicas y rendimiento de Morata, Soldado y Negredo no las podían ni soñar.
Morata tiene un potencial que hace muchisimo no tenía un canterano del Real Madrid, tiene una cantidad de cualidades impresionantes y salvo que se lo cargue algun irresponsable va a ser una a estrella en el Madrid o fuera de el.
+1David_RM escribió:Yo no sé a donde llegará, ya me he llevado muchos palos y no se que pasará. A mi me encantaaba Bueno y miralo...
Cualidades tiene para ser bastante mejor que Soldado o Negredo. Ya ha metido goles que Soldado ni se imaginaria hacer. Lo importante es que Toril no lo queme este año en el Castilla y el año que viene se vaya a un equipo de Primera.
tambien estoy viendo todos los partidos de Sarabia en el Getafe, se le ve que es un superclase, pero está muy verde (normal) para estar en Primera, asi que imaginaros si se hubiera quedado en el Madrid....ahora mismo Abdel está por delante de él. Eso no quita a que tiene pinta de que no va a ser un nuevo Parejo porque tiene el doble de clase.JuanitoMaravilla escribió:+1David_RM escribió:Yo no sé a donde llegará, ya me he llevado muchos palos y no se que pasará. A mi me encantaaba Bueno y miralo...
Cualidades tiene para ser bastante mejor que Soldado o Negredo. Ya ha metido goles que Soldado ni se imaginaria hacer. Lo importante es que Toril no lo queme este año en el Castilla y el año que viene se vaya a un equipo de Primera.
Hasta que no lo vea en el primer equipo no me creo nada,ya me creí la historia de los Portillos,Parejos,Buenos,..
+1David_RM escribió:Parejo, Portillo y Bueno no me parecen casos similares. Parejo tiene una calidad extraordinaria, pero menos sangre que un mosquito en invierno. Yo por lo menos, veía desde el principio que Portillo no valía. Y Bueno directamente nos lo cargamos.