Supercopa

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Menuda forma de tirar un partido encarrilado. Lamentables Felipe y el Chacho, Llull mal pero gracias a estos dos ha parecido mas de lo mostrado. Me quedo que Laso puede hacer cosas para ser un bulto con carpeta en mano, con Pocius y con un equipo que en breves tendra a Rudy y espero que mas minutos a Nikola, mejor Sub 20 de Europa que hoy a pisado el campo para...

:evil:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#42Mensaje

PERDIMOS QUE MIERDAAAAA!!!! 70-74!!! :x
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Por lo menos sabemos que le podemos ganar a este equipo. Felipe Reyes ya se debería haber retirado hace ya!!
Se nos ha escapado el partido tontamente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

He visto solo los ultimos 5 min que desastre no metiamos una
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#45Mensaje

degas escribió:Otro año a la pu.. mierda y van...
Y otra vez en manos del farsa regal!!! :x
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

Se repite la historia y el Farsa, más por nuestros errores que por acierto de ellos, nos vuelven a ganar de forma lamentable. Tenemos la excusa que nos faltaba, se supone, la estrella de este equipo, pero, mira que casualidad, antes del partido, ¿será que el final del 'lock-out' está cerca y no se quiere correr riesgos? se nos "lesiona" sospechosamente. De verdad no me gusta ser desconfiado pèro en este caso, más claro es el agua. Bueno, hemos perdido pero hemos dejado entreveer que si nos quieren ganar , aún sin Rudy Fernandez, vamos a ofrecer más guerra que en ocasiones anteriores, espero. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#47Mensaje

Si no han ganado este partido no ganan nada. Los grandes equipos se caracterizan por mantener la calma en los últimos minutos y remontar o mantener la diferencia. El Madrid con Laso, Molin, Messina, Plaza, Maljkovic etc, etc... llegan a los minutos finales y ya pueden ganar de 20 o perder de 1 que se dedican a tirar triples a lo loco y a hacer penetraciones tan inútiles como el mechero de la sirenita. Otro año más de tener presencia en campeonatos y no ganar nada.
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

vikingpride escribió:Si no han ganado este partido no ganan nada. Los grandes equipos se caracterizan por mantener la calma en los últimos minutos y remontar o mantener la diferencia. El Madrid con Laso, Molin, Messina, Plaza, Maljkovic etc, etc... llegan a los minutos finales y ya pueden ganar de 20 o perder de 1 que se dedican a tirar triples a lo loco y a hacer penetraciones tan inútiles como el mechero de la sirenita. Otro año más de tener presencia en campeonatos y no ganar nada.
Puñetas pero si no se gana nada y menos ahora que el farsa domina el ruedo nacional, les vale todo incluso el juego sucio, pues que desaparezca de una put. vez esta sección y que no se le eche aún más mierda a una sección que fue la envidia de todo el continente. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#49Mensaje

Esto dijo SPORT! veo que los catalanes le dan lugar al madrid solo en baloncesto, pero en futbol no reconozen nada, si ubiera sido futbol, auqne si el real ubiera dominado hasta el final dirian que el farsa nos gano rebien y con un gran partido!!! :?

"El Barça suda tinta para meterse en la final"

El Barça Regal disputará este sábado la final de la Supercopa Endesa contra el Caja Laboral. Los de Xavi Pascual lo pasaron mal ante un Madrid muy serio pero decidieron en el último cuarto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Hemos palmado, como siempre, pero el equipo me ha sorprendido para bien, con más criterio ofensivo que con pufo Messina y con una defensa seria. El mejor, el lituano Pocius (máximo anotador 14, y muy bien en defensa). Sergio Rodriguez es un desastre, lo vamos a pasar mal con el base. Pero el equipo no tiene mala pinta, aunque al final se les ha encogido la mano.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#51Mensaje

Del partido de ayer me quedo con la actitud del equipo. Ir perdiendo de 10-12 puntos y lograr remontar contra el BCN no es fácil. Eso me gustó mucho. Destacar a Carroll, Pocius, Begic y Velickovic en ese sentido. Dicho esto, decir que Velickovi le pone ganas, sí, pero no tiene ni la mitad del potencial de Mirotic. Me parece bien que Laso le premie por su voluntad, pero no a costa de dejar a Mirotic en el banquillo.

Lo de la aptitud es otro cantar. Hay jugadores que están perdidos para la causa. Sergio Rguez y Felipe me temo que van a ser un lastre este año si no cambian mucho las cosas. Rguez porque ya no es ni de lejos, ni de lejisimos, ese jugador que me deslumbró cuando cruzó el charco. Y a Felipe, mi admirado Felipe, se le ha pasado el arroz y, lo que es peor, empiezo a temer que le quite minutos a la auténtica estrella de este equipo: Mirotic.

Por último, parece que lo del Lock-out llega a su fin, por lo que Rudy y su espalda no debutarán el Liga. Al menos eso parece. Si eso es así, urge fichar un base y un alero alto. No habrá mucho donde elegir en el mercado, pero creo que son muy necesarios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

No pude ver los dos últimos cuartos así que poco puedo opinar. Una pena que con 60-65 no sentenciásemos.
El problema que veo yo con los dos Sergios de bases es que no hay plan B. O corremos, o corremos. El ataque estático nos va a costar. Ojala me equivoque.
He visto en la prensa que Mirotic jugó 6 minutos. ¿?. No empecemos, por favor.
En cuanto al tema Rudy, soy de los que piensan que se borró literalmente.
Si es así, ojala empiece la NBA y se vaya a cascarla por ahí.
No se como vamos de plazas de americanos, cupos de comunitarios, extracomunitarios y tal. Yo, en el caso de que Rudy se pire, está claro que habrá que fichar un 3.
El puesto de base.... o nos quitamos a Felipe o se queda como está. Por mi parte, que se quede como está. Creo que le debemos un respeto muy grande a nuestro capitán y quiero que cuando se vaya lo haga por la puerta grande. Nunca por la de atrás.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Nunca tuvimos el control del partido, esa fue nuestra perdición.

Por cierto, menudo partidazo de Pocius y Velickovic, pero también hay que destacar a Carrol y Begic. ¡Qué bien nos hubiese venido Rudy...! :|

Éste proyecto pinta bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

pues a mi me parece que aun quedan unos cuantos años para madurar el proyecto, tenemos a crios que les entra el miedo escénico a final de partido
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#55Mensaje

El fallo estubo en no rematar el partido, en poner a Reyes cuando se veia que no era su dia, y en fallar canastas muy faciles. La verdad que espero que este año este mas igualado los partidos con el Barca ( es lo normal historicamente). Sigo pensando que Mirotic tiene que jugar mas, y en mopmentos claves tambien. Ayer con 5 abajo faltando 1 minuto porque saca a Reyes?. Si sacas a Mirotic te aseguras una opcion de tiro lejano o abrir la defensa para penetrar. Veremos haber que pasa, sigo pensando que falta un base que controle los ritmos del partido. Por lo demas es un equipo compacto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Lo vamos a pasar mal con los bases: Llull no lo es y Sergio parece que no volverá a ser lo que fue. Y lo de Laso con Mirotic solo tiene una palabra: cagada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

FCB campeón, para variar...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

Se nos escapó el partido por la inexperiencia de nuestros jugadores y los nervios al final del partido. Encima, ayer Navarro estuvo fatal. Vamos, nuestro día perfecto, pero para variar... pasó lo que pasó.

Por cierto, ¿soy yo, o los constantes pasos que ayer hicieron Reyes y Velickovic no los hacen ni unos cadetes? Lo digo por propia experiencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

IGUALICO que en FÚTBOl casi casi pero de nuevo NO
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

El Caja Laboral ha perdido por lo mismo que nos pasó a nosotros, ventaja de 8 o así pero después...fallos tontos, pérdidas, etc
Responder