Mi equipo ideal seria:
------------------------Jesus----------------------------------------------
-----Carvajal-----Mendes----Nacho-------Casado-----------------------
---------------Alex-------------Omar------------------------
------Juanfran-----------Morata---------------------Jese------------
------------------------Joselu---------------------------
Pieso que rendirian mejor por separado Morata y Joselu, pero los 2 son titulares para Toril ( normal), y pocas veces les dejara en el banquillo. En este equipo jugarian mucho merchan, Lucas y Oscar Plano.
Real Madrid falló en los fichajes de Rubén Pardo y Iñigo Martínez
Dos jugadores jóvenes con gran proyección estaban en la órbita del Real Madrid que recibió un no por respuesta por parte de la Real Sociedad en verano, entre los meses de Julio-Agosto cuando el presidente del club blanco se reunió con el actual mandatario de los de Txuri Urdin quien se negaba a sentarse a hablar con el de ACS. Los dos no iban a ir a la primera plantilla pero iban a tener muchos minutos en el Castilla donde acabarían si el técnico del filial lo creía conveniente por las edades de 18 y 20 respectivamente para Pardo y Martínez del equipo donostiarra.
Aperribay no quiere dos fugas por nada de dinero
Estaba claro que en este sentido Jokin Aperribay tomó buena nota al decir que los fichajes de Rubén Pardo y Iñigo Martínez no se harían si el conjunto de Concha Espina no ponía encima de la mesa alrededor de 5 millones de euros como aseguran en Diario Vasco que se han podido enterar un poco más sobre los dos futbolistas. Una vez más en el Madrid querían birlarle dos de las últimas perlas salidas de San Sebastián que se quedarán en formación esperando dar el salto debido a que Montanier les dará la oportunidad al centrocampista y al defensa en breve.
Rubén Pardo sería un buen fichaje, al otro no lo tengo muy visto. También me fijaría en el chaval del Betis, Vadillo, ayer lo vi y me gustó bastante con 17 años.
Porteros
Tomás Mejías y Jesús Fernández
Defensas
Carvajal, Pedro Mendes, Pablo Gil, Nacho Fernández y Casado
Centrocampistas
Lucas, Juanfran, Omar, Álex Fernández, Merchán y Denis
Delanteros
Morata, Óscar Plano y Jesé
Bueno, esta tarde no me dejan ver al Castilla, bastante se aguanta con los desayunos con Madrid televisión los domingos a las 12, tengo que llevar a la parienta al cine, me vienen fatal los partidos a las 17, ya me contarán que tal.