A mi me ha parecido REGULAR, pero se le ve que ahí podría crecer más que en el lateral donde es CALAMITOSO. Me ha gustado como la ha sacado jugada incluso, pero esas idas de pinza de irse al ataque me han dado sustico.
La temporada pasada hizo varios partidazos de central.Hoy en varias a estado bien y en otras se a dormido.Si lo dejamos de central con el tiempo volvera a ser lo que eran antes.
A Ramos lo que le pasa es que lleva mucho jugando de lateral y necesitaría asentarse como central, pero se ve a leguas que con Pepe es el mejor defensor que tenemos. Un prodigio físico, que si tiene que saltar dos metros haciendo un mortal con tirabuzón para cortar un pase, lo hará.
Saca bien el balón y se suma al ataque con potencia. Es una pena, porque es un enorme defensor central.
buen partido de ramos algunos depistes pero minimos... como se nota la rapides de ramos en los cortes o la lentitud de carvalho me gustaria ver a pepe y s.ramos de central creo que serian una estupenda pareja de centrales al que veo realmente mal es marcelo esta en un bajon tremendo... me gutaria ver esto en defensa aver que tal resulta
Lo hace bien de central, pero no hay lateral derecho suplente. Con Arbeloa el ataque desde la banda es nulo... y como son de importantes los laterales en ataque en un equipo.
En resumen, lo que perdemos en lateral derecho (poniendo a Arbeloa) es muchísimo mas de lo que podemos ganar en central (poniendo a Ramos y sentando a Carvalho).