Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#2801Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le doy banquillo. El que se cargue a este chico será el mayor inútil en mucho tiempo, sea Mourinho o San Pedro.

Este chico estaba mal, de acuerdo, pero haciéndole jugar como le están haciendo jugar ahora lo están rematando. No es que esté mal físicamente, es que no aparece; está completamente perdido en el campo.

Luego irá con Alemania y hará un partidazo; hay que mirar por qué.
Porque en Alemania juega en el vértice del triangulo que forman él, Bastian y Khedira, con tal liberad de movimientos y aqui lo tienen desterrado a una banda para que jueguen "los otros" ahí.
zam

#2802Mensaje

No creo Hitze, creo que su mal estado es suyo y no estará ni con Alemania. Aquí volvemos a la duda de si castigo o confianza.
hitzeko

#2803Mensaje

Este tío venía de marcar tres con su selección y de repente aquí no la huele; algo hay.
benosteles

#2804Mensaje

No creo que sea por su posición.Desde la pretemporada ya estaba algo mal y también en partidos anteriores jugando libre.
Cuando un jugador esta mal no se si lo mas sensato sea dejarlo en el campo cuando quizás otro lo pueda hacer mejor.
zam

#2805Mensaje

hitzeko escribió:Este tío venía de marcar tres con su selección y de repente aquí no la huele; algo hay.
Pues entonces si que me preocupo y mucho. Yo es que lo veo realmente fondón fisicamente, se cansa casi sin aparecer.
hitzeko

#2806Mensaje

No digo que sea solo la posición; se le veía mal incluso jugando solo, pero es que a este chico con Alemania le veo impresionante y aquí va a cuentagotas esta temporada.

Yo creo que Mou tiene que tratar con tiento esta situación. No creo que Ozil sea cualquier jugador.
omarsinho

#2807Mensaje

sin karim como q no se encuentra
RC3

#2808Mensaje

La forma de jugar del equipo tampoco ayuda demasiado. Un jugador como él, con sus cualidades, en un equipo tan directo, con nula elaboración en el medio y con el contragolpe como norma de ataque habitual, no tiene mucha cabida. En esa posición de banda y con este tipo de juego, Callejón y Di Maria están mas capacitados que el alemán para hacer esa función. Veremos si con el tiempo no se convierte en otro "caso" Sneijder.
luisfer

#2809Mensaje

omarsinho escribió:sin karim como q no se haya
Y con quién jugó contra el Levante o contra el Racing. La verdad es que luego de la Supercopa este chico ha tenido un bajón preocuoante y digo preocupante porque todos sabemos de quepuede llegar a ser capaz. Yo tengo un gran pánico al hacerme la idea de que estamos ante otro caso Guti. POR DIOS NO
rupeni

#2810Mensaje

Estoy un póco alucinado con el tema Ozil, hoy no ha hecho un gran partido pero ha corrido mogollón, ha trabajado en defensa, se ha ofrecido, ha metido pases,ha intentado ayudar en la construcción, ha bajado a buscar balones, no entiendo tanta crítica, no está en su momento pero dudar de la calidad del chaval.................en fin.
Javi18

#2811Mensaje

La que parecia que tenia que ser la temporada de su confirmación se está convirtiendo en la temporada de su estancamiento, preocupante.
celta de vigo

#2812Mensaje

El tema Özil es muy complicado de solucionar. Yo hasta me atrevería a decir que no tiene mucha solución.
POrque Löw, apuesta por el juego de posesión y control, con Schweinsteiger, Toni Kroos, Özil, Müller, incluso GÖtze......... y la forma de jugar que les inculca el entrenador, es la de posesión y rotación de posiciones para tener el balón y moverlo.
Ahí, Özil está como un pez en el agua.

Pero en el REal Madrid de Mourinho..... yo es que no le veo ni de titular indiscutible. Y como pasó el año pasado, incluso es muy probable que cuando lleguen los partidos más importantes, Özil ni sea titular.... e incluso ni juegue.

Lo mismo ocurre con Benzema.

Porque con Mourinho llega el extremo de que como nunca les inculca esa forma de juego, aun jugando Kaka, Özil, Benzema, Xabi Alonso.... aun habiendo a la vez 3 ó 4 jugadores muy buenos, podrán realizar alguna jugada muy buena y tener bastante posesión...... pero nunca van a ser capaces de imponer su juego, porque ni siquiera teniendo a grandes jugadores de toque sobre el campo, la forma de jugar de Mourinho se lo permite.
El problema, será que como este año lleguen los grandes partidos, y Özil o Benzema no jueguen..... pues pasará lo normal. Que no estarán a gusto en el Real Madrid, y más cuando serían titulares y los líderes del 90% de equipos Top.
DelBosque

#2813Mensaje

No está fino, pero yo confio en este.
Andes

#2814Mensaje

DelBosque escribió:No está fino, pero yo confio en este.
De acuerdo,
Este tiene talento de sobra como para adaptarse al esquema ofensivo. Hay que madurarlo en ese rol.
santiago90c

#2815Mensaje

Andes escribió:
DelBosque escribió:No está fino, pero yo confio en este.
De acuerdo,
Este tiene talento de sobra como para adaptarse al esquema ofensivo. Hay que madurarlo en ese rol.
Me sumo, yo no lo sentaría, excepto que sea lo indicado para que su forma física mejore.
Lass

#2816Mensaje

Este estilo hace que Özil y Kaka' desaparezcan por momentos....
ozil10RM

#2817Mensaje

LassMadrid93 escribió:Este estilo hace que Özil y Kaka' desaparezcan por momentos....
eso es lo malo :oops: :oops:
ninorm

#2818Mensaje

yo a ozil no le veo bien de fondo fisico,creo que deberia trabajar mas en ese aspecto.
ozil10RM

#2819Mensaje

ninorm escribió:yo a ozil no le veo bien de fondo fisico,creo que deberia trabajar mas en ese aspecto.
si mucha mas resistencia
zam

#2820Mensaje

Javi18 escribió:La que parecia que tenia que ser la temporada de su confirmación se está convirtiendo en la temporada de su estancamiento, preocupante.
Eso es. Es que el 2º año confirma a un jugador. Yo en Ozil tenía todas las esperanzas y creo que mejorará y volverá a darnos alegrías, pero igual nos creamos demasiadas expectativas con él. Hay que esperar.
Responder