hitzeko escribió:Yo no le doy banquillo. El que se cargue a este chico será el mayor inútil en mucho tiempo, sea Mourinho o San Pedro.
Este chico estaba mal, de acuerdo, pero haciéndole jugar como le están haciendo jugar ahora lo están rematando. No es que esté mal físicamente, es que no aparece; está completamente perdido en el campo.
Luego irá con Alemania y hará un partidazo; hay que mirar por qué.
Porque en Alemania juega en el vértice del triangulo que forman él, Bastian y Khedira, con tal liberad de movimientos y aqui lo tienen desterrado a una banda para que jueguen "los otros" ahí.
No creo que sea por su posición.Desde la pretemporada ya estaba algo mal y también en partidos anteriores jugando libre.
Cuando un jugador esta mal no se si lo mas sensato sea dejarlo en el campo cuando quizás otro lo pueda hacer mejor.
No digo que sea solo la posición; se le veía mal incluso jugando solo, pero es que a este chico con Alemania le veo impresionante y aquí va a cuentagotas esta temporada.
Yo creo que Mou tiene que tratar con tiento esta situación. No creo que Ozil sea cualquier jugador.
La forma de jugar del equipo tampoco ayuda demasiado. Un jugador como él, con sus cualidades, en un equipo tan directo, con nula elaboración en el medio y con el contragolpe como norma de ataque habitual, no tiene mucha cabida. En esa posición de banda y con este tipo de juego, Callejón y Di Maria están mas capacitados que el alemán para hacer esa función. Veremos si con el tiempo no se convierte en otro "caso" Sneijder.
Y con quién jugó contra el Levante o contra el Racing. La verdad es que luego de la Supercopa este chico ha tenido un bajón preocuoante y digo preocupante porque todos sabemos de quepuede llegar a ser capaz. Yo tengo un gran pánico al hacerme la idea de que estamos ante otro caso Guti. POR DIOS NO
Estoy un póco alucinado con el tema Ozil, hoy no ha hecho un gran partido pero ha corrido mogollón, ha trabajado en defensa, se ha ofrecido, ha metido pases,ha intentado ayudar en la construcción, ha bajado a buscar balones, no entiendo tanta crítica, no está en su momento pero dudar de la calidad del chaval.................en fin.
El tema Özil es muy complicado de solucionar. Yo hasta me atrevería a decir que no tiene mucha solución.
POrque Löw, apuesta por el juego de posesión y control, con Schweinsteiger, Toni Kroos, Özil, Müller, incluso GÖtze......... y la forma de jugar que les inculca el entrenador, es la de posesión y rotación de posiciones para tener el balón y moverlo.
Ahí, Özil está como un pez en el agua.
Pero en el REal Madrid de Mourinho..... yo es que no le veo ni de titular indiscutible. Y como pasó el año pasado, incluso es muy probable que cuando lleguen los partidos más importantes, Özil ni sea titular.... e incluso ni juegue.
Lo mismo ocurre con Benzema.
Porque con Mourinho llega el extremo de que como nunca les inculca esa forma de juego, aun jugando Kaka, Özil, Benzema, Xabi Alonso.... aun habiendo a la vez 3 ó 4 jugadores muy buenos, podrán realizar alguna jugada muy buena y tener bastante posesión...... pero nunca van a ser capaces de imponer su juego, porque ni siquiera teniendo a grandes jugadores de toque sobre el campo, la forma de jugar de Mourinho se lo permite.
El problema, será que como este año lleguen los grandes partidos, y Özil o Benzema no jueguen..... pues pasará lo normal. Que no estarán a gusto en el Real Madrid, y más cuando serían titulares y los líderes del 90% de equipos Top.
Javi18 escribió:La que parecia que tenia que ser la temporada de su confirmación se está convirtiendo en la temporada de su estancamiento, preocupante.
Eso es. Es que el 2º año confirma a un jugador. Yo en Ozil tenía todas las esperanzas y creo que mejorará y volverá a darnos alegrías, pero igual nos creamos demasiadas expectativas con él. Hay que esperar.