BUENAFUENTE

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

quiero que me respondais a una duda gentecilla

estaba viendo el porgrama de buenafuente cuando de repente dijo "aqui en catalunya"

y mi pregunta es ¿no me jodas que el programa de buenafuente se hace en catalunya?

no se si sera verdad pero siento comunicaros que de ser asi voy a cortar por lo sano en cuanto a ver a buenafuente

espero que me respondais
Gala

#2Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:quiero que me respondais a una duda gentecilla

estaba viendo el porgrama de buenafuente cuando de repente dijo "aqui en catalunya"

y mi pregunta es ¿no me jodas que el programa de buenafuente se hace en catalunya?

no se si sera verdad pero siento comunicaros que de ser asi voy a cortar por lo sano en cuanto a ver a buenafuente

espero que me respondais
Pues claro que sí, el programa se emite sesde San Lluis D'esbern, (si no me equivoco de como se escribe).... XD XD pero al igual que cuando se emitia crónicas marcianas, OT........ETC.....,Desde aquí en cataluña se emiten muchos programas...

Y de la fuente es Catalán de pura cepa...!!!
vikingpride

#3Mensaje

Es verdad, pero de todas formas es de los pocos catalanes que me caen bien, puyol esta ahi ahi jejejeje

Edito: Puyol es de granada no? :-k se mete tanto en su papel. Pues cambio puyol por gala XD
Gala

#4Mensaje

vikingpride escribió:Es verdad, pero de todas formas es de los pocos catalanes que me caen bien, puyol esta ahi ahi jejejeje

Edito: Puyol es de granada no? :-k se mete tanto en su papel. Pues cambio puyol por gala XD
Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
vikingpride

#5Mensaje

gala2977 escribió:Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
Uyyyy que raro queda eso..... :-k
Gala

#6Mensaje

vikingpride escribió:
gala2977 escribió:Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
Uyyyy que raro queda eso..... :-k
jejejej, es para que no se me tache, de catalana nacionalista...., independestita...., Etc.... Es que hay un post por ahí que me dejó un poco K.O, ya que se tachaba de independentistas a los Catalanes, hijos d****, etc....., y no somos todos, que conste en Acta...!!! XD XD

Para que no hayan confusiones.... XD XD
Angelito

#7Mensaje

jajaa
Responder