11EdUaRdInHo11 escribió:quiero que me respondais a una duda gentecilla
estaba viendo el porgrama de buenafuente cuando de repente dijo "aqui en catalunya"
y mi pregunta es ¿no me jodas que el programa de buenafuente se hace en catalunya?
no se si sera verdad pero siento comunicaros que de ser asi voy a cortar por lo sano en cuanto a ver a buenafuente
espero que me respondais
Pues claro que sí, el programa se emite sesde San Lluis D'esbern, (si no me equivoco de como se escribe).... XD XD pero al igual que cuando se emitia crónicas marcianas, OT........ETC.....,Desde aquí en cataluña se emiten muchos programas...
vikingpride escribió:Es verdad, pero de todas formas es de los pocos catalanes que me caen bien, puyol esta ahi ahi jejejeje
Edito: Puyol es de granada no? :-k se mete tanto en su papel. Pues cambio puyol por gala XD
Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
gala2977 escribió:Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
gala2977 escribió:Bueno ya lo sabeis la mayoría, soy nacida en cataluña pero Española de pura cepa....Y sangre andaluza.... XD XD XD =; No tengo pensamientos nacionalistas ni rollos por el estilo, que quede claro...
Uyyyy que raro queda eso..... :-k
jejejej, es para que no se me tache, de catalana nacionalista...., independestita...., Etc.... Es que hay un post por ahí que me dejó un poco K.O, ya que se tachaba de independentistas a los Catalanes, hijos d****, etc....., y no somos todos, que conste en Acta...!!! XD XD