joder por apostemos por ese cambio y no por seguir fichando delanteros...nó sería más fácil??Ankrus escribió:Vamos a ver, una cosa está clara: si seguimos jugando así, y no tenemos más remedio que aguantarnos, pues venga, por lo menos que venga gente nueva y prometedora para la artillería, pero si cambiamos el sistema de juego a uno en el que no tengamos que esperar a que nos caiga un buen balón para montar una contra, uno en el que tengamos MEDIOCENTROS (lo que, curiosamente, equivale a tener el control del partido), pues entonces se cambiaría radicalmente los nombres, siendo gente como Wilshere o Fofanà los que se desearían.
Yo soy el primero en apostar por ese cambio, pero es de ilusos pensar que jugaremos así con Mou. Además, dicho esto, el que yo quiera que vengan Hazard y Neymar, es porque son jugadores de tal calibre que, si algún día se cumplen las expectativas que tienen, serán dos jugadores capaces de llevarnos a lo más alto.vikingo34 escribió:joder por apostemos por ese cambio y no por seguir fichando delanteros...nó sería más fácil??Ankrus escribió:Vamos a ver, una cosa está clara: si seguimos jugando así, y no tenemos más remedio que aguantarnos, pues venga, por lo menos que venga gente nueva y prometedora para la artillería, pero si cambiamos el sistema de juego a uno en el que no tengamos que esperar a que nos caiga un buen balón para montar una contra, uno en el que tengamos MEDIOCENTROS (lo que, curiosamente, equivale a tener el control del partido), pues entonces se cambiaría radicalmente los nombres, siendo gente como Wilshere o Fofanà los que se desearían.
esto es como decir el sistema de juego es una pu.. mierda, pero como es imposible cambiaro (no se porque), que traigan tres delanteros más, es un contrasentido.
¿Sobra? conociendo a Floren, el dinero va a ir ahí. Y como mucho sale Kaká, ¿a quién de los otros largas?Ankrus escribió:Vale, ahora resulta que fichar a dos futuros cracks mundiales, es incompatible con fichar a mediocentros.![]()
Aquí nadie está diciendo nada de los no fichajes para el centro del campo, ya que el primer indignado soy yo, sólo digo que si ya tienes apalabrado a ambos chavales, y te SOBRA el dinero... why not?
Él ve en Khedira a un jugadorazo, cuyo trabajo es INDISPENSALBE aquí. Que luego haya otro que lo pueda hacer mejor... es otra cosa.zam escribió:Pero Mou no puede ser tan ciego. Este año pidió que se quedara Lass, fichó a Sahin y no quiere que se vaya Granero. Digo yo que de algo se percata, igual es que él ve en Khedira algo que el resto no vemos.
Venga, ahora vamos a la casa de Mourinho, y cuando nos abra su mujer, le decimos: "Perdone, ¿está su marido? Nada, es para hablar de un par de cosillas sobre la manera de fichar en el Madrid".vikingo34 escribió:yo solo digo una cosa.
P R I O R I D A D ES.
vaya hombre, que tendrán que ver los cojones pa comer trigo, con perdón y de buen rollo.Ankrus escribió:Venga, ahora vamos a la casa de Mourinho, y cuando nos abra su mujer, le decimos: "Perdone, ¿está su marido? Nada, es para hablar de un par de cosillas sobre la manera de fichar en el Madrid".vikingo34 escribió:yo solo digo una cosa.
P R I O R I D A D ES.![]()
Por Dios, todos sabemos que Mourinho juega como juega, al contraataque, y para jugar así, necesita jugadores ofensivos, no creativos. Bastante tenemos con que esté aquí Nuri, casi que todavía no me lo acabo de creer.
Lo de que es defensivo, lo inventó quien lo inventó, y como él dijo, aunque se diga una mentira muchas veces, seguirá siendo eso, una simple mentira.zam escribió:Mou no jugó tan descompensado anteriormente como lo hace ahora, no sé si es que quiere callar bocas con ser defensivo o qué...
vikingo34 escribió:vaya hombre, que tendrán que ver los cojones pa comer trigo, con perdón y de buen rollo.Ankrus escribió:Venga, ahora vamos a la casa de Mourinho, y cuando nos abra su mujer, le decimos: "Perdone, ¿está su marido? Nada, es para hablar de un par de cosillas sobre la manera de fichar en el Madrid".vikingo34 escribió:yo solo digo una cosa.
P R I O R I D A D ES.![]()
Por Dios, todos sabemos que Mourinho juega como juega, al contraataque, y para jugar así, necesita jugadores ofensivos, no creativos. Bastante tenemos con que esté aquí Nuri, casi que todavía no me lo acabo de creer.
está claro que por él no va a ser, pero eso no quiere decir que podamos debatir o decir lo que nos gusta.
espero que seamos campeones de algo gordo este año, pero así lo veo muy muy complicado. por eso me subo por las paredes.
para jugar a la contra, con lo que tenemos nos sobra.
Pues podría ser, pero en ese sistema sueles meter 3 centrales y dos carrileros (Coentrao- Marcelo) y CR entonces sería punta.Ankrus escribió:¿Y un 1-3-4-3? Sí, actualmente, puede que sea una utopía, pero Mourinho ya jugó bastantes veces así en el Oporto campeón de la Champions, con el Chelsea e Inter. Si se logra mantener el rigor táctico..., ¿porqué no?
Casillas; Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Şahin, Khedira/Fofanà, Wilshere/Canales; Özil, Cristiano, Benzemà/Higuaín.