2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

oportunidad en el madrid o en un 1ª para demostrar si vale para el madrid,no mas 2ªb
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Es lateral izquierdo verdad?
aepit

#3Mensaje

Pedazo de jugador, aver si lo saben aprovechar....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Es derecho cerrado, a mí Carvajal me parece que ataca bastante mejor que defiende, sube mucho y cómo todos los laterales muy ofensivos y éste lo es, después llega con la lengua fuera a la hora de defender, le cuesta cerrar centros y no es que sea manco defendiendo sencillamente que para dominar una banda entera hay que ser un superclase y experimentado, pero no tiene nada que ver con Nacho que defiende mucho más y en ataque es mucho menos ofensivi, yo no me atrevería a valorarlo más desde segunda B, creo que lo suyo es cederlo y seguirlo atentamente porque se le ven cualidades pero tiene que mejorar mucho para llegar al RM y puede hacerlo, eso es lo importante.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

se le compara con el mejor michel salgado , es muy bueno , pero es muy joven este es uno de los que gano el año pasado la copa de campeones juvenil , yo creo que si queremos que el castilla vuelva a 2ª se tiene que quedar , o que queremos que se vaya a 1ª para ser suplente , el castilla tiene que construir la plantilla con muchos de los de este año , que sino nos pasa como el año pasado , muchos fichajes y entre que se conocen y todo eso tardamos una vuelta , si queremos subir hay que ser 1º de grupo que es fundamental y para eso se tiene que quedar gente como carva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

No habia pensado nunca en esa comparación pero si, se me asemeja bastante al gran Salgado
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#7Mensaje

Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Quien coño es ese? Por cierto, puede que si, pero limpiándole las botas al teatrero de Alves.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9Mensaje

Javi18 escribió:
Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Quien coño es ese? Por cierto, puede que si, pero limpiándole las botas al teatrero de Alves.
Un cualquiera... http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Creixell

Que le guste el futbol ok, pero eso no le quita que es un cualquiera amante de cataluña
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#10Mensaje

Ya es uno cualquiera, pero no quita que no dice ninguna mentira
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

Alguien tiene todavía esperanzas de que saquemos a algún jugador de la cantera para el primer equipo??? lo cederemos y luego pagaremos 10 millones de euros para que vuelva, pero únicamente para cumplir el cupo de jugadores creados en la cantera
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Ozil2012 escribió:
Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack
Por pena es la verdad pero con los laterales del madrid:
ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack
Por pena es la verdad pero con los laterales del madrid:
ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:
Ya ves...Arbeloa puede jugar en los dos laterales, Ramos puede jugar de lateral derecho y de central, marcelo de extremo y de lateral izquierdo, y coentrao(para mou) juega de todo....tenemos los mejores laterales xD :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"
Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack
Por pena es la verdad pero con los laterales del madrid:
ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:
Ya ves...Arbeloa puede jugar en los dos laterales, Ramos puede jugar de lateral derecho y de central, marcelo de extremo y de lateral izquierdo, y coentrao(para mou) juega de todo....tenemos los mejores laterales xD :D
El barça a quien tiene?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

hombre el barsa tiene a montoya y otros muchos en otros puestos que se los rifan en cuanto quieran salir del barsa,ojala en el madrid tuviesemos estos canteranos pero os recuerdo que la perla era parejo y mirar como esta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Aqui el tal Creixell:

[youtube]C9A3B4T7fAY[/youtube]

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... 021?page=1

Menudo friki

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#18Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió: Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack
Por pena es la verdad pero con los laterales del madrid:
ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:
Ya ves...Arbeloa puede jugar en los dos laterales, Ramos puede jugar de lateral derecho y de central, marcelo de extremo y de lateral izquierdo, y coentrao(para mou) juega de todo....tenemos los mejores laterales xD :D
El barça a quien tiene?
A Alves, Abidal, Adriano y Maxwell.

Vale que pienses que el Madrid tiene mejores laterales, yo creo que en conjunto si los cojemos a todos el Madrid tiene mejores laterales que el Barça, pero si miramos los titulares para mi la cosa se decanta a favor del Barça, en el lateral derecho la diferencia es notable a favor del Barça, creo que entre Alves esta por encima de Arbeloa y Ramos, y en el izquierdo considero que la diferencia que puede haber entre Abidal y Marcelo o Coentrao es mínima, esta claro que la profunidad en esa posición se decanta a favor del Madrid pues Adriano y Maxwell ya son laterales de un perfil más bajo, pero entre Abidal, Marcelo y Coentrao no veo una gran diferencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19Mensaje

Yo le convocaría contra el Málaga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Pues q de catalunha venga un tio q e hace llamar “el tigre defensor del catalán” diga q este es un pedazo de jugador y q si estuviera en el barca ya estaria jugando pues me da mucha alegría porq? Porq de ese lado todos dicen q el Castilla y la cantera del Madrid es basura, pues algo de razon tiene, apuesto alguna cena q este el en farsa ya estuviera jugando algunos partidos, lastima q Mou no se fije en el, porq este seria el sustituto ideal ya q Carvalho se ira y pasara este a Ramos de central para q gastar un pastizal en alguien mas, si puedes tener a un lateral de los buenos y gratis! Pues ojalá se fije Mou en el y le de partidos asi como lo a echo con Nacho.
Responder