Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10241Mensaje

Que siga metiendo goles q yo no me enojo, pero ojalá no siga dde chupon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10242Mensaje

Cierto, le sobró alguna chupadita....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10243Mensaje

Por favor, miren que son ridículos algunos... 2 tiros a puerta.

Higuain: 9 goles = 19 tiros.

Ronaldo: 10 goles = 58 tiros.

Y el chupón es Higuain, venga, a seguir llorando.

Bona nit.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10244Mensaje

Marado escribió:Por favor, miren que son ridículos algunos... 2 tiros a puerta.

Higuain: 9 goles = 19 tiros.

Ronaldo: 10 goles = 58 tiros.

Y el chupón es Higuain, venga, a seguir llorando.

Bona nit.
AngelaDeSousa escribió:si y el delantero mas egoista de toda europa... tambien es el mejor en eso
[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10245Mensaje

Ya sabemos que CR es un chupón, pero si empezamos a acumular chupones... Yo siempre digo que el delantero tiene que ser AVARICIOSO con el gol, por eso prefiero al Pipa que a Karim, pero hoy ha habido un par que lo fácil era pasarla, simplemente
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#10246Mensaje

Yo, sobre Higüain, sigo diciendo lo mismo.......

Comenzó demostrando ser un jugador bastante completo cuando llegó. Luego se convirtió en un delantero totalmente egoista, llegando a tener una larga fase de tiempo durante la cual, directamente, se olvidaba del equipo, y sólo jugaba para aumentar su número de goles......... se equivocó rotundamente. Y acabó muy mal con varios compañeros del equipo, llegando a ser públicas esas discusiones y malos compañerismos que existían principalmente creados por la actitud de Higüain.

Ya la temporada pasada, empezó a cambiar. Presionaba más, se ofrecía más......... pero se lesionó. Benzema demostró ser un jugadozaro brutal, y una vez más, Higüain ha vuelto todavía mejorado (como siempre hizo) y presionaba, se ofrecía, luchaba, robaba balones, entraba en el juego......

Sin embargo, hoy ha vuelto a recordar un poco el Higüain avaricioso. Es una pena. Porque no son más que 2 ó 3 chorradas. Pero no entiendo que lleva a Higüain a "joder" a sus compañeros chupando balones que con un simple pase se convertirían en un gol totalmente seguro. Un pase que el propio Higüain lo ve, y no lo dá porque no le da la gana....... ¿tan difícil es cambiar eso? ¿Tan dificil es que a todas las enormes condiciones que tiene, sea un buen compañero en acciones clarísimas?? Si es que es una pena enorme, porque sería tan fácil hacerlo para que no hubiese malos rollos......

En fin, espero que no vuelva a hacerlo. Nadie le dice nada por jugarse ocasiones que el mismo se crea, u ocasiones en las que debe disparar....... aunque falle, no pase nada. Ahora, algo tan simple como tener un compañero totalmente sólo, total y absolutamente sólo, y pasársela....... pues no lo hace. Y eso crea tensiones, mal ambiente........ y al final eso acaba en un mal juego de equipo.

Pero bueno, espero que no ocurra nada más. Me parece un delanterazo que ningún equipo del mundo tiene.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#10247Mensaje

sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo, aunque puede mejorar algunos detalles de egoismo, aunque hoy en especial no ha podido ser mas generoso porque en la jugada esa el defensa le estaba tapando el pase.
grande pipa
Borrar usuario 4146

#10248Mensaje

Tan chupón Messi como Cristiano al tener números similares.... pero bueno como el enanito es argentino a el no se le critica verdad y se dice que es más goleador ? Por cierto que sí vamos por efectividad Cristiano es el botín de oro y pichichi de la ultima liga, y en esta temporada nos tiene primeros

Messi: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
Cristiano Ronaldo: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10249Mensaje

Yo lo unico que digo q cuando puede ser el héroe de dar pases y para q siga el buen rollo que hace se lo chupa! Ronaldo en estos ultimos partidos a podido hacer 4 goles y mejor los a dado y terminaron el gol, entonces pido q todos esten de la misma manera y otro dato el mejor delantero de europa es Higuain 9 goles en 8 partidos de liga = 42 minutos mete gol, entones para hacerlo mas grade dar pase nada cuesta, contra el Betis lo hizo Ronaldo porq no devolverla? Eso es mi queja!
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10250Mensaje

hal2814 escribió:Tan chupón Messi como Cristiano al tener números similares.... pero bueno como el enanito es argentino a el no se le critica verdad y se dice que es más goleador ? Por cierto que sí vamos por efectividad Cristiano es el botín de oro y pichichi de la ultima liga, y en esta temporada nos tiene primeros

Messi: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
Cristiano Ronaldo: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
tro dato el mejor delantero de europa es Higuain 9 goles en 8 partidos de liga = 42 minutos
:lol: :lol:

se te paso el dato hal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#10251Mensaje

Pues mas que de Europa seria de España, porque en porcentaje de goles Benzema pulveriza a todos.

Y pues lo importante es contar que entre los 3 tienen mas goles que los 3 del Barcelona.
Borrar usuario 4146

#10252Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Tan chupón Messi como Cristiano al tener números similares.... pero bueno como el enanito es argentino a el no se le critica verdad y se dice que es más goleador ? Por cierto que sí vamos por efectividad Cristiano es el botín de oro y pichichi de la ultima liga, y en esta temporada nos tiene primeros

Messi: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
Cristiano Ronaldo: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
tro dato el mejor delantero de europa es Higuain 9 goles en 8 partidos de liga = 42 minutos
:lol: :lol:

se te paso el dato hal.

No pasa nada, pero yo cambiaría lo dicho por Marado... que rídiculos son al no ver que el chupón es Messi.

Venga a seguir llorando, que hasta Higuain es menos chupón que el enano de mierda.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#10253Mensaje

hal. messi, cr, higuain, rooney, drogba, aguero, di maría, nani, robben, ribery y puedo seguir todo el dia, son todos jugadores "chupones" pero porque pueden serlo, yo no me imagino a xabi, xavi, cambiasso, swanstaiger, no pasando la pelota a un compañero para romper ellos y desbordar y rematar o centrar, esta en las características de cada jugador , a veces sale bien y otras mal pero son asi.
Borrar usuario 10583

#10254Mensaje

Con que un delantero marque un gol, creo que con eso hace un buen partido, Higuain lo ha hecho y de cierta forma me deja contento, sobre todo por ser el primer gol, el que abre la lata, otro marcador seria si el primer gol hbiera caido en el minuto 46.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10255Mensaje

El gol es muy bueno, pero el pase del Fideo es soberbio. Muy bien Dima.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#10256Mensaje

me gusto el gol pero despues de eso desaparecio de la cancha

en el 50' chupo un balon con cr7 solo!! eso es lo qme askea de este delantero
Última edición por omarsinho el Dom Oct 23, 2011 8:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10257Mensaje

Que marque 3 en el proximo partido me conformo!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10258Mensaje

hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Tan chupón Messi como Cristiano al tener números similares.... pero bueno como el enanito es argentino a el no se le critica verdad y se dice que es más goleador ? Por cierto que sí vamos por efectividad Cristiano es el botín de oro y pichichi de la ultima liga, y en esta temporada nos tiene primeros

Messi: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
Cristiano Ronaldo: 10 goles, 1,25 por partido, 68 minutos.
tro dato el mejor delantero de europa es Higuain 9 goles en 8 partidos de liga = 42 minutos
:lol: :lol:

se te paso el dato hal.

No pasa nada, pero yo cambiaría lo dicho por Marado... que rídiculos son al no ver que el chupón es Messi.

Venga a seguir llorando, que hasta Higuain es menos chupón que el enano de mierda.
Se te olvido otro dato, Messi no juega en el Real Madrid.

:lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10259Mensaje

Marado escribió: Se te olvido otro dato, Messi no juega en el Real Madrid.

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10260Mensaje

No ha tenido un buen partido, no, pero ha metido un golazo, y eso después de marcar 3 'Hat-Tricks' seguidos. No se le puede exigir tanto en tan poco tiempo.
Responder