Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#461Mensaje

jako escribió:si tu le quitas a este equipo toda la mística de chequera poderosa y ves un partido sin prejuicios ni sugestiones , no ves nada que te haga vibrar , temer o respetar , vale si , Silva puede sacar el periscopio y darle un pase a agüero , koralov te la puede enchufar desde 90 metros . pero depende exclusivamente de eso , es un equipo incapaz de sufrir, de sudar sangre .va a arreones sin un espíritu de equipo ,con el empuje del orgullo personal de toure yayá por eje. el villareal sin ser el de hace dos años le ha puesto en algún apuro , ha sido un partido de llegadas, de presencia en 3/4 de que algo podía pasar , pero .... no pasaba nada , eta desprovisto de ese " algo " que tiene los equipos con tradición , ese cosquilleo por llevar la camiseta de un Madrid un barca un Milán..
+1

=D>

A esto creo que nos referimos muchos cuando vemos al City, y sobre todo cuando vemos que hay gente que le tiene respeto e incluso agrado.
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

es un equipo con nula experiencia en champions y eso es mortal en esta competición hoy ganaron llamemoslo con "suerte" pero en octavos si juegan igual se van a casita y lógico no tiene la historia de un liverpool o un united pero no le veo nada de malo que sea una alternativa para otras aficiones como en su momento lo fué el chelsea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#463Mensaje

como lo disfruto...

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#464Mensaje

trecool escribió:es un equipo con nula experiencia en champions y eso es mortal en esta competición hoy ganaron llamemoslo con "suerte" pero en octavos si juegan igual se van a casita y lógico no tiene la historia de un liverpool o un united pero no le veo nada de malo que sea una alternativa para otras aficiones como en su momento lo fué el chelsea.
El equipo tiene nula experiencia en Champions,pero y ¿sus jugadores? Yo lo que creo y ya he dicho varias veces, que Mancini no tiene ni p... idea de lo que es el fútbol, el otro día leí por ahí que le faltaba plantilla.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#465Mensaje

Emery está creando escuela. El borrachín hace lo mismo que él. De Gea para liga y el otro portero para Champions.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#466Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Emery está creando escuela. El borrachín hace lo mismo que él. De Gea para liga y el otro portero para Champions.
Borrachín?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#467Mensaje

¿Alguién tiene un link decente para ver el partido?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#468Mensaje

¿Lo da Canal +?
Borrar usuario 10316

#469Mensaje

no, goltv

yo lo estaba viendo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#470Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:no, goltv

yo lo estaba viendo...

¡No me digas! :shock:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#471Mensaje

Va ganado el City 0-1 con gol de Balotelli
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#472Mensaje

al united
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#473Mensaje

Goool del City 0-2
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#474Mensaje

Que equipazo tiene el City. =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#475Mensaje

Ankrus escribió:Que equipazo tiene el City. =D> =D> =D>
Este año quiero que sea campeon de la Premier.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#476Mensaje

Menudo crack silva, en fin que mou queria "musculo"...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#477Mensaje

El city se empieza a despegar ahora con 5 ptos de United y si el Chelsea empata iguala a United y si gana lo supera y queda a 3 del city...

Espero que el city tenga la fuerza psicologica para aguantar mira que ya lo hicieron bien contra en el United empezando la temporada en la recopa inglesa (olvide el nombre)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#478Mensaje

El jeque le va a comprar una casa nueva SUPER MARIO BALLOTELI!! hahahahahaha M.United 0-2 M.City !!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#479Mensaje

Silva es sin duda el mejor del equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#480Mensaje

0-3 Gol Del KUN AGUERO
Responder