Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#221Mensaje

omarsinho escribió:algo le dio porque antes del choke estaba con el cuerpo en el piso como inconciente
Eso le he dicho yo a mi hermano al verlo... "Este esta muerto antes del golpe, va colgado de la moto."
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

DESCANSA EN PAZ MARCO :( :( GRANDE ERES MUY GRANDE
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#223Mensaje

Alvaro escribió:
omarsinho escribió:algo le dio porque antes del choke estaba con el cuerpo en el piso como inconciente
Eso le he dicho yo a mi hermano al verlo... "Este esta muerto antes del golpe, va colgado de la moto."
No estaba muerto ni mucho menos......se desestabiliza y por no salirse tuerce la moto...y es la moto la que le mete en el medio del circuito....se ve entero lo que le pasa desde la camara de Bautista

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... p/1230785/

Minuto 58 en adelante se ve por que se cae.....no va muerto

D.E.P Marco
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

estoy conmocionado por la muerte de mi PILOTO FAVORITO, era un crack :( :( y me encantaba, tuvo que ser justo aquí donde en el 2008 se prclamó campeón del mundo de 250
DESCANSA EN PAZ GRANDE :( :(
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Igualmente se ve como su cara se despelleja por el suelo :shock: :( :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#226Mensaje

DEP Simoncelli, siempre 58.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#227Mensaje

Nos deja un valiente, en todo el sentido de la palabra. Descansa en paz.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#228Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Alvaro escribió:
omarsinho escribió:algo le dio porque antes del choke estaba con el cuerpo en el piso como inconciente
Eso le he dicho yo a mi hermano al verlo... "Este esta muerto antes del golpe, va colgado de la moto."
No estaba muerto ni mucho menos......se desestabiliza y por no salirse tuerce la moto...y es la moto la que le mete en el medio del circuito....se ve entero lo que le pasa desde la camara de Bautista

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... p/1230785/

Minuto 58 en adelante se ve por que se cae.....no va muerto

D.E.P Marco
A mi lo que me extraña es que no hace el más mínimo movimiento cuando se va hacia Edwards y Rossi... Aunque quizá en ese momento ni es consciente de que están ahí.

No entiendo a los que decís que era vuestro piloto favorito u tío que casi mata a varios compañeros de profesión varias veces y se quedaba tan ancho o hasta se reía de ellos. No merecía morir, pero era un cabronazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#229Mensaje

Joder, me acabo de enterar de lo de Simoncelli y todavia no me lo creo, DEP.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Si entráis ahora mismo en marca.com vereis la imagen del accidente desde otra toma es impresionante :shock: :(
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Hoy nos deja un piloto que tenia toda una carrera de exitos por delante, que ha sido foco de polemicas y en muchas ocasiones fuertemente criticado. Ahora, muchos de los que le criticaron, se deshacen en halagos hacia el. No digo nada, estan en su derecho. Marco iba a ser un grande, un campeón y, de alguna manera, a partir de hoy es una leyenda. Ciao Marco P.S. Ánimos a Rossi y Edwards :( :(

MARCO SIMONCELLI 1987 - 2011 (+) GRANDE GRANDE =D> DESCANSA EN PAZ :rezar:
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

huuuy que fuerte... Q.D.P.

Un fuerte pesame a su familia.

Y momento dificil para Valentino que sí de por si hemos visto un año raro, pues parece que no se adapta a Ducati y algo ha pasado para que no se le den los resultados; ahora conocimiendolo se que se pondrá muy mal por el accidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Pobre chaval. DEP.

Imagen
nicosan
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2011

#234Mensaje

ES VERDAD
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#235Mensaje

Descanse en paz.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#236Mensaje

Que mala noticia.
RIP
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

Alvaro escribió:
A mi lo que me extraña es que no hace el más mínimo movimiento cuando se va hacia Edwards y Rossi... Aunque quizá en ese momento ni es consciente de que están ahí.

No entiendo a los que decís que era vuestro piloto favorito u tío que casi mata a varios compañeros de profesión varias veces y se quedaba tan ancho o hasta se reía de ellos. No merecía morir, pero era un cabronazo.
Me parece un tanto exagerado eso de que casi mata a varios compañeros, era muy agresivo, demasiado pero de ahí a decir que era un loco o un temerario hay un margen amplio, si lo dices por Lorenzo que se mire su primera temporada en 250, cuando ganó el mundial Pedrosa a ver que dice De Angelis, Stoner o Dovi.

En lo de que era un cabronazo, no lo sé, no voy a decir que era un ángel, no lo conocía pero tampoco creo que fuese un ogro, otra cosa es lo que digan los compañeros, algunos por interés, no lo olvidemos y no sé, lo más seguro es que fuese un término medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#238Mensaje

Algunos adelantamientos de Simoncelli si que han estado al limite de la legalidad, y por ello todos se han quejado, pero algunas veces sin razón.Cuando eso lo hacía Rossi todos callaban y decían que era de genio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#239Mensaje

Descanse en paz Campeón.
aepit

#240Mensaje

Descanse en paz, este es el gran riesgo que hay que asumir si te gusta correr, es una pena, con solo 24 años y con mucho futuro por delante nos ha dejado :cry:
Responder