Yo le daría descanso en los dos partidos de liga siguiente. Ya que no tenemos al espejismo de Shín ( y no lo tendremos nunca) pondría al peor es nada de Granero; no es la mejor opción, pero es lo que hay. O me equivoco?
luisfer escribió:Yo le daría descanso en los dos partidos de liga siguiente. Ya que no tenemos al espejismo de Shín ( y no lo tendremos nunca) pondría al peor es nada de Granero; no es la mejor opción, pero es lo que hay. O me equivoco?
Yo no le daría descanso, no creo que lo necesite...Mas adelante puede que se rote con Sahin, pero ahora mismo no tenemos a un "Xabi" en la plantilla, salvo Granero y no le veo para este partido, aunque parezca fácil va a ser un partido muy duro.
hitzeko escribió:Si Lass hace buen partido, le sobra Khedira. La incógnita no es qué pasará si sale Alonso, sino qué pasará si entra bien Lass.
Yo casi prefiero a Lass solo, pero con Mou no lo hemos visto, no es el mejor partido para ello. El Villarreal está mal pero tiene calidad y puede hacerte un buen partido, sobre todo tocarte y que ni la veamos. Pero si, creo que Lass funciona mejor solo.
Que alguien me explique porqué Xabi en la selección es un llegador impresionante si tan inútil es?? porque he leido de todo, unos que no es organizador, otros que no crea, otro que el que crea es Marcelo, los hay que quieren que saque el corner y lo remate y para más cojones si nos falta éste tio nos vamos a enterar de lo que vale un peine.............os remitiría a que vieseis algún video de cuándo jugaba en la Real Sociedad no vaya a ser que la camiseta blanco nos obnubile o en el Liverpool a ver cuál era su función.
Es tan bueno que puede ser pivote defensivo, organizador y hasta llegador, no tiene la culpa que en dónde la mayoría de los equipos tienen 4-5 y hasta 6 jugadores nosotros tengamos 1.5.
En la selección tiene mucha más libertad de movimiento, aquí está estancado. Aquí hablamos de el MADRID y en el MADRID Xabi abre a las bandas y hace las pausas cuando hay que hacerlas.
LassMadrid93 escribió:En la selección tiene mucha más libertad de movimiento, aquí está estancado. Aquí hablamos de el MADRID y en el MADRID Xabi abre a las bandas y hace las pausas cuando hay que hacerlas.
Vaya ahora que resulta que no es un paquete, que es un problema de falta de libertad...................pues sí y eso es culpa de Alonso?? o de Mou?? o de nuestro sistema??
rupeni escribió:Que alguien me explique porqué Xabi en la selección es un llegador impresionante si tan inútil es?? porque he leido de todo, unos que no es organizador, otros que no crea, otro que el que crea es Marcelo, los hay que quieren que saque el corner y lo remate y para más cojones si nos falta éste tio nos vamos a enterar de lo que vale un peine.............os remitiría a que vieseis algún video de cuándo jugaba en la Real Sociedad no vaya a ser que la camiseta blanco nos obnubile o en el Liverpool a ver cuál era su función.
Es tan bueno que puede ser pivote defensivo, organizador y hasta llegador, no tiene la culpa que en dónde la mayoría de los equipos tienen 4-5 y hasta 6 jugadores nosotros tengamos 1.5.