Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#121Mensaje

Ankrus escribió:Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:
Eso ests bien asi te ries un rato a ver si se te pasa la tonteria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#122Mensaje

tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:
Eso ests bien asi te ries un rato a ver si se te pasa la tonteria.
Y a tí la xenofobia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#123Mensaje

tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:
Eso ests bien asi te ries un rato a ver si se te pasa la tonteria.

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

Ankrus escribió:
tpt369 escribió:
Ankrus escribió:Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:
Eso ests bien asi te ries un rato a ver si se te pasa la tonteria.

Imagen
Imagen

Hablas muuuuucho !!!! So capucho !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#125Mensaje

:lol: :lol: :lol:
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#126Mensaje

tpt369 escribió:
DelBosque escribió:
jd23 escribió:Como está esto de la ultra, planeo salir a estudiar a la Universidad Europea de Madrid el próximo año... Son personas peligrosas como en los paises de américa o son personas descentes????? :?
Son la escoria de Madrid.[/ ] Eso es relativo... Escoria hay por todos los,sitios machote y en madrid mas es la capiital. Os creeis que los malos son los ultrassur? Pues razona macho porque los anarquistas son igual y de escoria nada para ti puede para otros no asique cuida lo que dices. Peligrosos lo son pero depende de como seas, para un negro,anarquista o comunista ten claro que si que lo son... Es lo que ellos odian... Asique si son peligrosos pero depende del tipo de persona que seas si eres como ellos no hay problema


T
Vamos a ver, tu sabes lo que es el respeto?? Tu crees que por se blanco eres mejor que una persona de color??? o que una persona homoxesual??? Parece mentira y da verguenza que siga quedando gente con esos pensamientos. Joder, haber si os extinguis de una vez
aepit

#127Mensaje

Este hilo no lleva a nada, me da vergüenza debatir con nazis y similares, son todos unos enfremos,mejor cierren este hilo, yo ya no voy a entrar más en el.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#128Mensaje

Por favor, si algún administrador pudiera cerrar este hilo pienso que sería lo mejor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

Es que es imposible mantener una conversacion con gente que se hace de tribus politicas de estas de mierda, pero que ni tienen estudios, ni saben de historia, ni de politica ni de ná. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Las declaraciones absolutamente racistas que he leido en este hilo son inadmisibles. Se retratan ellos mismos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#131Mensaje

Masquerade escribió:
jd23 escribió:Pero no veo el problema cada quien tiene derecho a ser racista o xenofóbico o de derecha o de izquierda... Es parte de la libertad del ser humano :? Nose porque pelean, no porque no parece la opinión de un forero le vamos a tirar palos :roll:
la libertad empieza donde termina la de las demas. esta muy bien pensar si sos de derecha o de izquierdas. pero ir a dar palizas indiscriminadas simplemente por el hecho de ser "distinto" no es ningun derecho, solo tiene ese derecho la policia porque admitimos que tienen un trabajo de alto riesgo y les permitimos el derecho que actuen asi. Si una persona piensa una cosa y otra persona piensa otra esta claro que van a estar enfrentadas siempre, mediante palabras o mediante agresion fisica, y mas si son pensamientos extremos.
jd23, no hay que mezclar libertad con libertinaje...a veces se confunde y provoca esas consecuencias.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#132Mensaje

Si pues tienen muchísima razón... Pero si no le dan bola al tío, el no sigue
nenerm14
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#133Mensaje

Hola buena a todos,
El dia 4 de agosto mande el giro postal de 20 euros para hacerme socio de ultras sur,quisiera que alguien me dijera porfavor cuanto tardan en mandarte el carne de socio,espero que alguien me responda un saludo a todos y Hala Madrid!!!
josito111
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

hola a todos y HALA MADRID quería saber si desde aquí alguien tanto ultrasur o de la peque que sea podría conseguirme hacerme abonado soy socio para no consigo el abono deseado la verdad es que serian 2 abonos ya que mi padre también es socio, eso o conseguir hacer socio - abonado a mi chica.
Espero una respuesta HALA MADRID.
madrid88
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011
Ubicación: .....

#135Mensaje

US SIEMPRE FIELES 88 quiero contactar con us para meterme dentro no solo quiero meterme por el futbol! HALA MADRIDD!! AE 88
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

Es cierto q ayer la ultra sur cuando entro Altintop gritaron “mas cantera”
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

No pararon de cantar a Esteban Granero, y cuando salió Altintop más. Así que indirectamente, sí.
ark
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#138Mensaje

e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

ark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?
Que buena ortografía te felicito =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#140Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
ark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?
Que buena ortografía te felicito =D> :mrgreen:
Si es de los US... no pidas milagros :roll:
Cerrado