Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1661Mensaje

El Pateti ya palma 3-0

:lol: :lol: :lol:
David_RM

#1662Mensaje

El 3-0 es mérito del Athetic y no demérito del Atleti
DelBosque

#1663Mensaje

El atleti es un demérito en si mismo.
David_RM

#1664Mensaje

DelBosque escribió:El atleti es un demérito en si mismo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#1665Mensaje

Hasta el momento Bielsa no lo esta haciendo tan mal, claro que es raro ver a un equipo de Bielsa jugando con defensa de 4.
Gorki84

#1666Mensaje

Toda la épica del viejo Athletic se manifestó ayer en San Mamés. Un juego febril, una fe sin límites, la sensación de aplastamiento que produce en sus rivales, la lluvia de otoño, la afición entusiasmada. Eso fue el Athletic en una victoria inapelable sobre el Atlético de Madrid. Puede que no sea el más exquisito de los equipos, pero en noches como ayer su juego transmite una electricidad especial. En realidad de ese material están construidos los equipos de Bielsa, víctima de una campaña feroz desde sectores que, en muchos casos, jamás han dedicado un minuto al Athletic.(Santiago Segurola)

Y yo también me lo pregunto: ¿A qué se debe esa campaña tan feroz contra Bielsa( que en este foro ha tenido eco) ? ¿Por qué molesta que al Athletic lo dirija el que es, al menos para mí, el mejor entrenador del mundo? :?
willi

#1667Mensaje

Pos que te digo Gorki, primero se te extrañaba en este post, a mi Bielsa siempre me ha gustado como entrenador y me alegró mucho la noticia que iba a dirigir el Athletic, al principio las cosas no le estaban saliendo bien pero ahora parece que si, que el equipo esta caminando, lo que se me hace raro es verlo jugar con defensa de 4, pero a mi me alegra que este saliendo bien, porque Bielsa me cae bien y pos el Athletic le tengo aprecio por ti.
degas

#1668Mensaje

Gorki84 escribió:Toda la épica del viejo Athletic se manifestó ayer en San Mamés. Un juego febril, una fe sin límites, la sensación de aplastamiento que produce en sus rivales, la lluvia de otoño, la afición entusiasmada. Eso fue el Athletic en una victoria inapelable sobre el Atlético de Madrid. Puede que no sea el más exquisito de los equipos, pero en noches como ayer su juego transmite una electricidad especial. En realidad de ese material están construidos los equipos de Bielsa, víctima de una campaña feroz desde sectores que, en muchos casos, jamás han dedicado un minuto al Athletic.(Santiago Segurola)

Y yo también me lo pregunto: ¿A qué se debe esa campaña tan feroz contra Bielsa( que en este foro ha tenido eco) ? ¿Por qué molesta que al Athletic lo dirija el que es, al menos para mí, el mejor entrenador del mundo? :?
:shock: :shock: :o :o :o :o

Que fuerte xDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: pero ayer jugasteis contra uno de los candidatos al descenso tampcoo es para fliparlo
rodrigo25

#1669Mensaje

La verdad es que Bielsa lo está haciendo bien de momento aunque a mi nunca me convenció como entrenador.
hitzeko

#1670Mensaje

Ahora que está el mejor entrenador del mundo en el Athletic, Guardiola seguirá renovando por el barça...
ozil10RM

#1671Mensaje

Hay que dejar tiempo al entrenador, como veis el Ahtletic ya empieza a funcionar (desde hace unas semanas) ;)
mig_rm

#1672Mensaje

El otro dia Llorente marco dos goles, el segundo fue espectacular, como se quito de encima a la defensa del Patetic.
ozil10RM

#1673Mensaje

Ozil2012 escribió:El otro dia Llorente marco dos goles, el segundo fue espectacular, como se quito de encima a la defensa del Patetic.
LLORENTE LLORENTE LLORENTE Imagen
Gorki84

#1674Mensaje

willi escribió:Pos que te digo Gorki, primero se te extrañaba en este post, a mi Bielsa siempre me ha gustado como entrenador y me alegró mucho la noticia que iba a dirigir el Athletic, al principio las cosas no le estaban saliendo bien pero ahora parece que si, que el equipo esta caminando, lo que se me hace raro es verlo jugar con defensa de 4, pero a mi me alegra que este saliendo bien, porque Bielsa me cae bien y pos el Athletic le tengo aprecio por ti.
Jugó con defensa de tres (Ekiza, Gurpegui, JaviM. ) en Málaga. Pero juegue con un 3-3-1-3, 4-3-3 , 4-1-4-1…. las bandas son siempre protagonistas y llega al área con muchísimos jugadores. Y los laterales (Iraola, De Marcos, Aurtenetxe...) que son totalmente ofensivos, se hartan de llegar arriba y rematar a puerta.

Pero bueno willi, se necesita tiempo porque los jugadores se están adaptando a Bielsa....y éste a ellos y a nuestra historia. Por eso combina su juego de protagonismo, posesión de la pelota y al ataque, con el juego del Athletic de siempre: intensidad, fútbol directo, superioridad en el juego aéreo y balones largos (ahora sólo como recurso).
Gorki84

#1675Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió: Y yo también me lo pregunto: ¿A qué se debe esa campaña tan feroz contra Bielsa( que en este foro ha tenido eco) ? ¿Por qué molesta que al Athletic lo dirija el que es, al menos para mí, el mejor entrenador del mundo? :?
:shock: :shock: :o :o :o :o

Que fuerte xDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: pero ayer jugasteis contra uno de los candidatos al descenso tampcoo es para fliparlo
Qué fuerte el que le parece a Floren xDD ( que tal vez sea el mismo que a tí :lol: )Yo no soy 'resultadista', lo que me importa es el juego... y estoy feliz con el del Atlhetic este año. Ya era 'bilardista' a muerte cuando estábamos penúltimos, pero ahora somos líderes en Europa y hemos ganado, no sólo al Atleti, sino los últimos 4 partidos de liga (y cuento el que no nos dejaron xDD)

Para mí es el mejor porque lo que más aprecio en un entrenador es: 1. Valores 2. Buen juego 3. Formación de jugadores.

Bielsa, en las ruedas de prensa no quiere jugar el partido (ni podría porque es un muermo) pero en esos tres puntos es el pu.. amo xDDD
ozil10RM

#1676Mensaje

QUIERO OIR A LA CATEDRAL HOY DESDE MADRID

¡¡¡VAMOS ATHLETIC A POR EL BARÇA!!!
Aquiles

#1677Mensaje

Algo me dice que este puede ser uno de los mejores partidos de la temporada.
Veamos como plantea el partido el cabezon. De todas maneras, tiene una gran desventaja: la defensa del Athletic es malisima, le hacen goles con una facilidad terrible y eso el cabezon lo sabe.

Bielsa juega en desventaja pero puede dar la sorpresa.
Aquiles

#1678Mensaje

Declaraciones de Bielsa

"Este Barcelona es especial no por los resultados ni por su sistema táctico. En una época como la actual en la que los números son emblema, el Barcelona emite mensajes de mayor consistencia que van a perdurar en la memoria de los que queremos al fútbol por la manera en que ha decidido atacar y defender", ha explicado Bielsa.

Cualquier conocedor de futbol solo puede estar de acuerdo con el loco.
hitzeko

#1679Mensaje

El domingo el partido del Villarato. Los dos equipos del presidente de la RFEF frente a frente.

Espero que los penaltis inexistentes caigan a favor del Athletic. ¡Gora Athletic!
Mike2Pistolas

#1680Mensaje

hitzeko escribió:El domingo el partido del Villarato. Los dos equipos del presidente de la RFEF frente a frente.

Espero que los penaltis inexistentes caigan a favor del Athletic. ¡Gora Athletic!
:lol: :lol: :lol:
Responder