Alonso adelantara a los dos red bull en la salidaozil-10-rmcf escribió:En el GP DE INDIA
1-VETTEL
2-WEBBER
3-ALONSO
4-BUTTON
5-HAMILTON (sanción de 3 posiciones)
EN LA CLASIFICACION
Pero hay que decir que alonso está ahí por la sanción de hamiltonOzil2012 escribió:Alonso adelantara a los dos red bull en la salidaozil-10-rmcf escribió:En el GP DE INDIA
1-VETTEL
2-WEBBER
3-ALONSO
4-BUTTON
5-HAMILTON (sanción de 3 posiciones)
EN LA CLASIFICACION![]()
![]()
6ºozil-10-rmcf escribió:Ha quedado último massa?Ozil2012 escribió:Ya ves y Massa que se ha roto a lo ultimo
ahhh lo que me jode mazo es que massa y alonso con el MISMO COCHE queden tan disparesOzil2012 escribió:6ºozil-10-rmcf escribió:Ha quedado último massa?Ozil2012 escribió:Ya ves y Massa que se ha roto a lo ultimo
Ostias, hay un video de la ostia?Ozil2012 escribió:Pero destrozo la suspension delantera.
En la india un monje budista se ha puesto a bendecir coches y varios perros han invadido la pista en los entrenamientos, segun AsDavid_RM escribió:¿Está confirmado que será de Tilke? A ver si hay suerte y se lo dejan a otro, sino serán dos decepciones más al calendario. De China me gusta el primer sector, pero ahi acaba todo. Valencia y Abu Dhabi no tienen nada bueno.
Este finde se corre por primera vez en la India, sobre plano me parece un buen circuito, ya veremos cuando empiecen a rodar.
JAJAJAJAAlvaro escribió:En la india un monje budista se ha puesto a bendecir coches y varios perros han invadido la pista en los entrenamientos, segun AsDavid_RM escribió:¿Está confirmado que será de Tilke? A ver si hay suerte y se lo dejan a otro, sino serán dos decepciones más al calendario. De China me gusta el primer sector, pero ahi acaba todo. Valencia y Abu Dhabi no tienen nada bueno.
Este finde se corre por primera vez en la India, sobre plano me parece un buen circuito, ya veremos cuando empiecen a rodar.La carrera puede seer de locos como empiecen a pasar cosas de estas, no me la pierdo.