Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#441Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:No sé que jugador ha sido el que en el último minuto ha robado un balón cerca del área cuando ya se veia el 2-3, pero vamos, que me ha dejado alucinado.
Banega
Pues con eso ha terminado de cuajar un partidazo de escándalo, que pena que este sea tan irregular.
steven2409

#442Mensaje

equipo entero. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Con Soldado y Canaldinho directo a la luna :lol: =D> =D> =D>

Sigue pichichi, eso me gusta mucho. Ahora veamos sí pueden aguantar más jornadas allá arriba para darle sabor a esta liga, tenian la oportunidad de poner esto muy bien y la dejaron ir.
DelBosque

#444Mensaje

Emery: "Pep aporta mucho al fútbol desde la humildad"
"Hemos conseguido que el Barça no domine mucho la posesión. Estamos satisfechos a medias porque no hemos conseguido ganar al mejor equipo del mundo", añadió el técnico.

Bienvenidos al mundo del baboseo y del peloteo, un poco más y le hace una felación en directo para agradecerle el punto conseguido. Madre mia.......que ASCO de equipos.

:roll:
steven2409

#445Mensaje

DelBosque escribió:Emery: "Pep aporta mucho al fútbol desde la humildad"
"Hemos conseguido que el Barça no domine mucho la posesión. Estamos satisfechos a medias porque no hemos conseguido ganar al mejor equipo del mundo", añadió el técnico.

Bienvenidos al mundo del baboseo y del peloteo, un poco más y le hace una felación en directo para agradecerle el punto conseguido. Madre mia.......que ASCO de equipos.

pero si juega asi el Madrid "esta fue una desgracia,me siuento robado bla,bla,bla,triste realidad. :roll: :roll:
zam

#446Mensaje

Me gustó mucho el Valencia ayer. Vaya partidazos se marca Banega contra el Barça, se nota que es madridista :lol:
Ankrus

#447Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:
Javi18 escribió:No sé que jugador ha sido el que en el último minuto ha robado un balón cerca del área cuando ya se veia el 2-3, pero vamos, que me ha dejado alucinado.
Banega
Pues con eso ha terminado de cuajar un partidazo de escándalo, que pena que este sea tan irregular.

+1
carlosdg

#448Mensaje

Respeto al rival, algo que muchos no muestran.
Javi18

#449Mensaje

carlosdg escribió:

Una cosa es el respeto y otra el peloteo descarado.
Javi18

#450Mensaje

Si queréis un entrenador mediocre pero que sea muy educado y alabe al Farça continuammete haced campaña para que fichen a Michel

:mrgreen:
carlosdg

#451Mensaje

Javi18 escribió:
carlosdg escribió:

Una cosa es el respeto y otra el peloteo descarado.
* Hemos conseguido que el Barca no domine mucho la posesión, es mentira que el Barca domina la posesión? A pesar de jugar tan ofensivo Pep el Valencia logró dominar el primer tiempo, lástima que no concreto y después pagó. En el segundo tiempo fue que se produjo el desbalance.

* Satisfechos a medias, lógico, empataron un juego que pudieron haber matado en los primeros 45.

* Mejor equipo del mundo, falso? los títulos y el nivel de juego en la actualidad así lo dicen.

Uno es rival en la cancha, que gano destruyendolo afuera si después me dejan en pena dentro de la misma? como ya dije, respeto al rival, algo que muchos no muestran.
Borrar usuario 4146

#452Mensaje

Sin Canales ni Soldado en la cancha es otro Valencia... hoy se va a dejar los ptos por eso.
raulista1301

#453Mensaje

si claro, guardiola demuestra muchiiiiiisimo respeto, todavia me acuerdo de su discursito de los mesetarios y la central lechera... a mi como madrileño me tocó bastante los huevos, a lo mejor a los demás os dió igual
degas

#454Mensaje

Que bueno es banega =D> =D>
Borrar usuario 4146

#455Mensaje

Nunca he entendido ese planteamiento de jugar o con Soldado o con Aduriz, siempre cortando el ritmo de partido del que este con gol.

Por cierto Aduriz expulsado, el Valencia pierde su oportunidad de liderato y a ver cuando vuelve a tener una.
ozil10RM

#456Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! de Valencia. Marca Feghoul

VALENCIA 1-0 GETAFE
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! de Valencia. Marca Feghoul

VALENCIA 1-0 GETAFE

Esta jugando Soldado ?
nicolasandres

#458Mensaje

hal2814 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! de Valencia. Marca Feghoul

VALENCIA 1-0 GETAFE

Esta jugando Soldado ?
SI pero Feghouli esta jugand tirada a la izquierda, Jonas como media punta o segunda punta y Pablo Hernandez por la derecho con Soldado de 9.
Borrar usuario 4146

#459Mensaje

nicolasandres escribió:
hal2814 escribió:

VALENCIA 1-0 GETAFE

Esta jugando Soldado ?
SI pero Feghouli esta jugand tirada a la izquierda, Jonas como media punta o segunda punta y Pablo Hernandez por la derecho con Soldado de 9.

Similar al ultimo partido... y no crean mucho futbol que digamos con esta propuesta. Es jugar a lo que haga Soldado.
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

El Valencia ha hecho hoy el mejor partido de la temporada... y como dije, Soldado es todo y poco más para que este club haga algo en la temporada.
Responder