hitzeko escribió:Aún es pronto para rotaciones. Si Alonso necesita descansar, Pepe o Sergio Ramos tienen que estar fundidos.
Yo creo que Anoeta es un partido importante para Xabi y dejarle en el banco más que un descanso sería un castigo. Él estará muy motivado y será uno de los jugadores importantes. Además, Lass acaba de salir de una lesión y no hay suplente de garantías para rotarle.
Quizá Osasuna en el Bernabéu sería un buen partido para probar a Lass de nuevo. La dinámica colectiva es buena y hay que empezar a aguantar un estilo de juego aún con diferentes jugadores.
Desde luego que el partido contra la Real no es el más adecuado para hacer rotar a Xabi. Es a domicilio y encima contra el equipo donde se formó. Pero sí que creo que en estos partidos pasados que en el descanso estaban más que ganados pudo descansar algo más.
Hasta esos 9 minutos que le dio Mou de descanso, Xabi jugó TODOS los minutos, Supercopa incluida. El único que lo ha hecho. Yo más que rotarlo en partidos medio listo le daba la 2ª parte de descanso.
Cuando digo lo bien que nos vendría Wilshere, para ser el tercer mediocentro del 4-3-3 que usará Mourinho cuando debute Sahin, también lo digo por ésto, para darle descanso a Xabi.
Cuando digo pocas ideas me refiero al equipo y a Xabi como "encargado" de mover el equipo. El atasco fue total y la relajación excesiva, y encima no hubo variantes, CR fue a peor, Ozil está frito... pero el doble pivote no funcionó. Se abusó del balón largo que encima cuando salía no tenía consecuencias por el espesor general.
zam escribió:Cuando digo pocas ideas me refiero al equipo y a Xabi como "encargado" de mover el equipo. El atasco fue total y la relajación excesiva, y encima no hubo variantes, CR fue a peor, Ozil está frito... pero el doble pivote no funcionó. Se abusó del balón largo que encima cuando salía no tenía consecuencias por el espesor general.
Joder..............y los de arriba??? qué cojones hizo CR7??Ozil??? quítale el gol al Pipa y que hubiésemos quedado 0-0, que hizo Higuaín........................fallar otros dos y Karim cuándo salió?' o Kaká??
Resulta que Alonso no construye y cuándo el equipo no carbura todo cristo a mirar para Alonso..........en qué quedamos??'
rupeni escribió:Joder..............y los de arriba??? qué cojones hizo CR7??Ozil??? quítale el gol al Pipa y que hubiésemos quedado 0-0, que hizo Higuaín........................fallar otros dos y Karim cuándo salió?' o Kaká??
Resulta que Alonso no construye y cuándo el equipo no carbura todo cristo a mirar para Alonso..........en qué quedamos??'
No será que se necesitan MAS MEDIOCAMPISTAS????
Bueno es que en esta moda que nos ha dado de cuestionar a Xabi hay numerosas contradicciones. Una es que Xabi lo único que tiene que hacer es soltar el balón a los buenos de arriba, pero si lo hace y los de arriba jieden, es culpa suya por que ahora sí, es que tiene que organizar el equipo. A veces hay que analizar el trabajo en colectivo y el individual en SU LABOR. Para mi anoche Xabi no estuvo brillante, pero no hizo un partido horrible. La Real llegó dos veces, y muchos ataques que iniciaron fueron por despistes nuestros, pérdidas absurdas...
Es que analizar el partido de ayer no es fácil. El primer tiempo la superioridad era brutal, y eso que no jugamos bien. Y en el segundo, que ya claramente jugamos mal, al menos yo no ví peligrar el partido por ningún lado. Ayer la mayoría de nuestros jugadores estuvieron discretillos. Xabi entre ellos.
De Xabi hay que hablar porque, organizador o no, es el centrocampista que más peso tiene y el máximo responsable de lo que sucede en su zona cuando el equipo juega, bien o mal. Es el único que juega siempre ahí.
rupeni escribió:Joder..............y los de arriba??? qué cojones hizo CR7??Ozil??? quítale el gol al Pipa y que hubiésemos quedado 0-0, que hizo Higuaín........................fallar otros dos y Karim cuándo salió?' o Kaká??
No será que se necesitan MAS MEDIOCAMPISTAS????
Bueno es que en esta moda que nos ha dado de cuestionar a Xabi hay numerosas contradicciones. Una es que Xabi lo único que tiene que hacer es soltar el balón a los buenos de arriba, pero si lo hace y los de arriba jieden, es culpa suya por que ahora sí, es que tiene que organizar el equipo. A veces hay que analizar el trabajo en colectivo y el individual en SU LABOR. Para mi anoche Xabi no estuvo brillante, pero no hizo un partido horrible. La Real llegó dos veces, y muchos ataques que iniciaron fueron por despistes nuestros, pérdidas absurdas...
A mí no me tienes que convencer zam, pienso parecido, no ha hecho un buen partido pero de ahí a ponerlo cómo el motivo de nuestros males..............para mí ayer se empezó relativamente bien y quizá al ver que la Real no miraba hacia nuestra puerta se fueron confiando y acabaron cayendo en el juego de la Real y lo digo y lo repito, nos falta inteligencia para saber leer los partidos y si Alonso que es el máquina en eso nos lo queremos cargar apaga y vámonos, un corral de pollos sin cabeza.
Creo que teníamos mucha euforia y que hay gente que pensaba que todos los partidos se ibana a ganar fáciles. Ayer, para mí, se jugór regular, pero casi diría que se ganó bien. Y parece que la Real nos dio un baño de la ostia.
No seáis paranoicos; nadie se quiere cargar a Xabi. Creo que partimos de la base de que es un gran centrocampista defensivo; probablemente el más capaz de muchos, pero como jugador de peso cuando su zona no rinde adecuadamente, ya me da igual que los de arriba no den pie con bola, hay que empezar analizando al jugador de más importancia, más si solo juegan dos en esa zona.
Ayer no se defendió bien; los centrales taparon muchos errores de la media.
Joder hitze, por eso muchos pedímos y hemos estado pidiendo un mediocentro de nivel indiscutible. Para que mejore el 11 titular y encima se acabe la Xabidependencia.
Por cierto, cosa que VOLVIÓ a reconocer Mou en la rueda de prensa previa del partido....joder ¡¡pues haber fichado bien!!